Skip to main content
 

LIGA ESPAÑOLA 22 ABRIL BARCELONA - SEVILLA 22:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2 3
(Leído 6298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 22:44
LIGA ESPAÑOLA 22 ABRIL BARCELONA - SEVILLA 22:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido de la trigesima segunda jornada de liga que se juega entre semana ,partido que se juega en el nou camp el campo mas dificl de ganar creo que de europa ,entre este y old trafford se llevan la palma en imbatibilidad.

Creo que el barsa saldra a ganar desde primer momento y a salir a intentar meter mas de un gol al sevilla para afrontar la segunda parte con mas tranquilidad y sin sufrir ,juegan todos ,osea estaran totalmente todos los jugadores del barcelona ,un equipo letal y que a sevilla le va a costar la misma vida ganar al barcelona en el camp nou , no ganarle si no sacar algo positivo de alli.

El Barsa sigue la pelea aun por la liga y sabe que tiene que ganar ahora ya que luego vendran la champions las semis y si pasan una final de champions y ademas una final de copa ,y en esas jornadas estaran mas cansados y pueden perder la liga por lo tanto tienen que aprovechar ademas que jugaron el sabado y el sevilla el domingo y vendra mas cansado.


El sevilla viene con el objetivo de sacar algo del camp nou ,pero no creo que pueda sacar mucho ya que en el partido del valencia donde perdio 3-1 ha perdido a adriano por la banda derecha ,por lo tanto no tiene a nadie por esa banda defensivamente por lo que tendra que reconvertir a alguien para ponerlo ahi ,la otra baja la veo aun mas importante ,es la de palop ,es el jugador mas decisivo de un sevilla y que lo salva muchas veces de recibir bastantes goles ,tambien creo que tendran la baja por quinta amarilla de fernando navarro otro defensa ,por lo tanto la zaga sufrira mucho un messi ,los desmarques de etoo y los potentes chutes de henry de fuera del area.

No creo que tenga muchas posibilidades el sevilla en el cam nou con tantas bajas y bajas bastante grande para afrontar ese partido .


Partido : Barcelona - Sevilla
Apuesta: Victoria del Barcelona al descanso y final
Casa:Bet365
Cuota:2,00
Cantidad Apostada:15


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 23:08
Te sigo con esta Rafa creo que el Barça esta en otro mundo y encima el Sevilla llegara tocadisimo del partido del Valencia en el cual ha tenido 3 bajas... encima ha jugado Domingo con un dia menos de descanso..
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 20 de Abril de 2009, 01:35
Es interesante, yo también le voy a meter. El Barcelona sabe que tiene al Madrid pegado y que no puede descuidarse, ya que probablemente cuando se juegue el partido sólo hayan 3 puntos de diferencia entre ellos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 01:49
totalmente de acuerdo...el barza esta intratable..messi imparable..de temer a los equipos que se le crucen.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 20 de Abril de 2009, 09:18
Te sigo, creo que el barça no va  a ddar ninguna opcion al sevilla
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 20 de Abril de 2009, 10:22
Me gusta, te sigo @2,00 en Ladbrokes
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2009, 10:26
La verdad que esta rafa, parece bastante clara, me parece bastante chollo tanto esta como el handicap -1 con cuota 2,10 (Begawin) que es la que he apostado yo. Suerte crack!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 11:55
Te sigo, es una de las victorias mas claras del Barça, se ha borrado medio Sevilla, que cagaos, yo les dejaba sin sueldo un mes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2009, 13:00
Esta cuota ya ha empezado a bajar hay que cojerla rapido, vamos a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 22 de Abril de 2009, 09:12
He pensado lo mismo, a ver si me sale esta, que aposte 20 euros y la tengo combinada con que se marcaban mas de 3.5 goles ayer en el Arsenal-Liverpool  ;D

Saludos!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 09:23
Esta apuesta me gusta mucho o como bien dicen el -1 pero no se porque me da en la nariz que no siempre va a ganar el Barsa 4-0, habra partidos dond tnega que sufrir, donde tenga que ir al descanso empatando, donde tenga que remontar, no siempre se gana 4-0 ni siendo el Barsa, pero claro esto son movida mias se supone que deberían ganar sencillo por las bajas del Sevilla xD
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 22 de Abril de 2009, 10:10
Esta apuesta, aunque es una cuota bastante buena y puede salir perfectisimamente, me parece que la vamos a tener que sufrir mucho, pero finalmente me he decidido y voy con 5 euritos a ver qué pasa, aunque tengo mucho miedo al Empate / Barcelona, ya que creo que el sevilla intentara como buen equipo que es(aunque clarament einferiro al barsa) aguantar el chaparron inicial hasta la 2 parte)
roybinho10
Enviado: 22 de Abril de 2009, 12:12
Te sigo.
Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
798
Aplausos
2
Enviado: 22 de Abril de 2009, 12:39
Que tengas suerte, pero creo que el Barça caerá durante algún partido de estos de los "Pirineos" y este puede ser uno, tiene la ventaja que de que juegan en casa y allí son más fuertes, pero si hubiese sido en Sevilla habría cambiado todo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
646
Aplausos
30
Enviado: 22 de Abril de 2009, 13:14
te sigo rafa en interweten con 7 unidades.
venga suerte que esta si que sale seguro.
saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.