Skip to main content
 

LIGA ESPAÑOLA 19 ABRIL ESPANYOL - RACING 17:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2 3
(Leído 5149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2009, 04:03
LIGA ESPAÑOLA 19 ABRIL ESPANYOL - RACING 17:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido de la trigesimo primera jornada de la liga bbva donde se enfrentan dos equipos metidos en la lucha por el descenso y que necesitan mucho los tres puntos para salir de ahi cuanto antes ,sobre todo el espanyol que los necesita mas que nadie ya que es colista a 7 puntos de la salvacion.

El espanyol llega con la posible duda en sus filas de de la peña y digo posible porque cabe la posibilidad de que pueda jugar ,aun asi sin de la peña ,desde la llegada de pochettino al banquillo periquito ,el espanyol juega de otra manera y con un futbol mas alegre ,crea muchisimas ocasiones en todos los partidos .

Llega de un 0-0 contra numancia pero no se engañen creo muchas ocasiones ,incluso le anularon un gol que debia de haber subido al marcador ,pero es que creo que cada jugador de espanyol tuvo una ocasion para marcarle al numancia ,fueron muchisimas pero no acertaron con la porteria ,falto definicion final,mejuto se comio muchos penaltis contra el espanyol ,exactamente dos que fueron muy claro pero que no los pito.

Ahora llegan a casa donde hay si que transforman las oportunidaddes que tienen y lo demostraron hace unas semanas contra el depor al que vencieron 3-1 y partido donde tambien gozaron de numerosas oportunidades para marca y marcaron tres tantos.

En el racing juega coltorti por lesion de toñoy es un portero que no esta rodado en la primera division española y que le falta todavia cojer forma y partidos ,ya en el partido contra el betis tuvo su primera cantada y le cayo un gol y porque los beticos no estuvieron acertados porque salia a cojer uvas cada dos por tres en los corners .

El Racing llega con la obligacion de sacar los tres puntos tambien ya que si ganase casi certificaria su estancia en la primera division para el año que viene ,ademas el racing esta jugando de maravilla ofensivamente desde la llegada de zigic que esta siendo el jugador revolucionario del racing y el que marca en cada partido .Se esta viendo un racing muy goleador y esto es gracia a zigic,jonathan pereira ,munitis y sobre todo colsa que esta manejando el centro del campo muy bien.

Racing 2 - 3 Betis 1 gol de Zigic
Sporting 0 - 2 Racing 1 Gol de Zigic
Racing 0 - 1 Valencia No jugo Zigic
Racing 5 - 0 Numancia 2 goles de Zigic
Deportivo 5-3 Racing 1 Gol de Zigic
Racing 1 -2 Barsa 1 Gol de Zigic
Racing 1 - 1 Villareal 1 Gol de Zigic

Con esto no queiro decir que aposteis a zigic si no hacer ver que el racing con zigic juega mucho mejor y que es determinante por lo que creo que le marcara al Espanyol

Partido:Espanyol - Racing
Apuesta: Los dos equipos marcan
Casa:Miapuesta
Cuota:1,75
Cantidad Apostada:15

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 08:11
Yo te sigo en esta apuesta. Tenía en mente algo similar.
Para el Espanyol es su última oportunidad de intentar quedarse en primera y el Racing con el gigantón Zigic tiene mucha pólvora arriba.
A ver si sale el pick
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 08:28
Tambien lo opino.
Suelen meter los dos, no van mal de delanteros.
Te sigo.
Muchas gracias Rafa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 10:03
buenas,

yo había pensado más en apostar a la victoria del espanyol pero este pick tampoco tiene mala pinta, igual me apuesto algo del cash a ver si sale.

gracias de nuevo Rafa!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 12:26
Me apunto porque este sale si o si. No tengo dudas.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
311
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 12:27
VEnga te sigo, vamos alla aunque con stake bajo. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
478
Aplausos
12
Enviado: 17 de Abril de 2009, 12:52
yo tambien creo que van a marcar los 2, voy con 20 en bwin
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
32
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 15:02
Me apunto yo tambien
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Abril de 2009, 15:11
Te sigo @1.75 en bwin
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 17 de Abril de 2009, 21:00
Tambien lo opino.
Suelen meter los dos, no van mal de delanteros.
Te sigo.
Muchas gracias Rafa

Qué no vamos mal de delanteros? No ves muchos partidos del Espanyol no? xDD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 17 de Abril de 2009, 22:28
Venga te sigo yo vamos tambien rafael. Me gustan muxo estas apuestas de goles suerte crack
roybinho10
Enviado: 17 de Abril de 2009, 23:38
Esperemos que Zigic haga su trabajo y tamudo también!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2009, 23:48
Cuando he visto el titulo del mensaje, he pensado en no opinar por que creía que te lanzarías a un resultado de ese partido, y ufffff me parece complicado de pronosticar el partido, si bien es cierto creo como tu, que los dos equipos marcarán gol, lo veo bastante factible. Suerte a todos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2009, 03:01
Una apuesta muy buena Rafa ya que el Español en defensa es flojito y el Racing esta recibiendo muchos goles ultimamente
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 18 de Abril de 2009, 03:32
Un mala defensa de Espanyol es igual a que salga esta apuesta, me parece un gran pick, ojala haya suerte. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.