Skip to main content
 

LIGA BBVA 18 ABRIL ATHLETIC BILBAO - DEPORTIVO DE LA CORUÑA 20:00 HORA ESPAÑOLA
1 2 3
(Leído 5713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 07:26



Partido: Bilbao - Deportivo de la Coruña
Apuesta: Victoria del Bilbao
Casa:Bet365
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15



Athletic Bilbao 0 -1 Deportivo de la Coruña
He visto el resumen y la verdad no se merecio perder el athletic de bilbao y ademas con un gol de rebote le ganan ,pero bueno enorabuena a diegorl que estara contento por el depor ,tranquilos que habra mas verdes

Avisado estabas de las ganas que le teniamos algunos (aficionados y jugadores) al señorito Caparrós y a las ganas de estrenar una victoria con la publi de Estrella Galicia tras 1 mes dando asco  ;D ;D ;D

Aranzubia partidazo (dicho estaba)

Del que no te hablé fue de Pablo Álvarez. Viste la celebración del gol?? Mírala, leele los labios antes de que se los fuera tapar Bodipo y luego me cuentas. Ya te imaginas a quien iba dedicado. En serio, merece la pena verlo porque no recuerdo una ida de olla así de un jugador al marcar el gol jajaj.

Pero bueno el pick no estaba mal tirado. Era una buena cuota y el Depor podía parecer que ya renunciaba a Europa. Pero ya sabeis aquí en Coruña IMPOSIBLE IS NOTHING

Un saludo y espero que mañana/hoy retomes el verde!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2009, 14:02



Partido: Bilbao - Deportivo de la Coruña
Apuesta: Victoria del Bilbao
Casa:Bet365
Cuota:2,10
Cantidad Apostada:15



Athletic Bilbao 0 -1 Deportivo de la Coruña
He visto el resumen y la verdad no se merecio perder el athletic de bilbao y ademas con un gol de rebote le ganan ,pero bueno enorabuena a diegorl que estara contento por el depor ,tranquilos que habra mas verdes

Avisado estabas de las ganas que le teniamos algunos (aficionados y jugadores) al señorito Caparrós y a las ganas de estrenar una victoria con la publi de Estrella Galicia tras 1 mes dando asco  ;D ;D ;D

Aranzubia partidazo (dicho estaba)

Del que no te hablé fue de Pablo Álvarez. Viste la celebración del gol?? Mírala, leele los labios antes de que se los fuera tapar Bodipo y luego me cuentas. Ya te imaginas a quien iba dedicado. En serio, merece la pena verlo porque no recuerdo una ida de olla así de un jugador al marcar el gol jajaj.

Pero bueno el pick no estaba mal tirado. Era una buena cuota y el Depor podía parecer que ya renunciaba a Europa. Pero ya sabeis aquí en Coruña IMPOSIBLE IS NOTHING

Un saludo y espero que mañana/hoy retomes el verde!

jaja enorabuena diegorl ,pero he visto el resumen y el que merecio mas era el athletic pero bueno gano el depor no pasa nada ,para mi fue un sorpresa este resultado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2009, 14:02
Yo no me atreví a tanto a la hora de colocar a Depor de ganador pero ya coloque el pick, de que el Depor podía empatar sobradamente y hasta ganar y al final puede que injustamente ganó. Saludos a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
526
Aplausos
8
Enviado: 19 de Abril de 2009, 15:25
bueno.... tampoco creo que se mereciese la victoria pero es lo que hay... la proxima será
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
268
Aplausos
2
Enviado: 19 de Abril de 2009, 20:55
Presidente de la Federacion Española y de bilbao y el atheltic se esta salvando hace tiempo ya en extrañas circunstacias de los arbitrajes a favor que tiene

Ese es el detalle que más me ha convencido, porque el Athletic o Bilbao o como queráis.. ;D da la impresión que lleva ya tiempo pensando en la Copa y han olvidado la Liga. Parecía que iban a vivir un final tranquilo con la UEFA asegurada via Copa del Rey, pero al final se han complicado perdiendo contra rivales directos y deben ganar para no verse metidos en esa lucha por el descenso.
Confiemos que esas ayuditas nos ayuden a pintarlo de verde :)

Suerte a todos.
Gracias por el pick Rafa

Bueno, pues la verdad que ninguno mereció ganar y por lo mismo que la perdimos la pudimos ganar. Aun así creo que la apuesta no era mala ya que la cuota era por encima de 2 y teníamos a favor que, a parte de jugar en casa, teníamos también los precedentes de otras temporadas. Habrá que probar algún otro partido con el Athletic para recuperar esto a ver si tenemos más suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2009, 18:33
Animo Rafael. Ni modo, la victoria del deportivo fue muy injusta. Suerte para la próxima crack
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 20 de Abril de 2009, 21:17
que mal bilbao demas que esta mas concentrado en la copa del rey que le interesa mas pero adelante amigo por poco lastima ese resultado que no lo merecia depor saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.