Skip to main content
 

LIGA BBVA 26 ABRIL SEVILLA - REAL MADRID 19:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2 3 4
(Leído 7811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 22:53
Te sigo con 5 euritos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 23:20
esta la veo super bien tirada, te sigo, el madrid va a notar mucho las bajas
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 23:32
Un madridista mas te sigue, ja q el madrid le tiene que venir la hora de perder, y xq no en sevilla,..
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2009, 01:29
yo igual te sigo, aunque el sevilla de los ultimos 4 partidos a ganado solo 1 y el real de los ultimos 4 a ganado los 4, con esto me da para dudar, pero como ya han dicho por ahi, es hora de que el real pierda y espero que sea este domingo, para que ganemos todos.
suerte a todos...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2009, 02:11
Te sigo Rafa con el pick.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2009, 02:16
ojala q se de el picl con fe t sigo ahi...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 25 de Abril de 2009, 05:41
Otra que te sigue, estás teniendo muy buenos aciertos ultimamente. Esperemos que sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 07:34
tre sigo con esta apuesta rafa con muy poco eso si esperemos que sevilla nos de una alegria
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
394
Aplausos
4
Enviado: 25 de Abril de 2009, 09:15
También creo que el Sevilla ganará este partido. La suerte del RM debe acabar ya, y el Sevilla no se puede permitir otra derrota. Gran pick :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2009, 10:49
Estoy de acuerdo con todas la explicaciones anteriormente dadas pero es que además no olvidemos que el campo del Sevilla siempre ha sido muy hostil hacia el Madrid, y creo que los delanteros del Sevilla estan muy por encima de Meztelder que imagino sera el central titular, ya veremos por que además el Sevilla 4 partidos seguidos perdiendo no le veo. Suerte a todos y quería agregar a alguien que he leído por hay que se jugaba 120 €uros que tengas muchas suerte socio..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
402
Aplausos
4
Enviado: 25 de Abril de 2009, 15:27
yo tambien voy a ir a sako con la victoria del sevilla xq estaran enrabietados y el madrid va a sufrir un batacazo serio!
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1967
Aplausos
56
Enviado: 25 de Abril de 2009, 18:26
bueee me convencieron! voy con el sevilla con 8 euritos!

con las bajas del madrid el sevilla en su casa puede dar el batacazo!!

salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
879
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2009, 19:00
Yo también la veo venir, creo que el Real Madrid ha tenido demasiada suerte en la última racha que lleva de partidos ganados. No todo ha sido suerte claro, pero sí la ha tenido de cara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2009, 10:35
Creo que el Madrid no pierde este partido, el Sevilla no anda fino en casa y ya ha perdido este año con equipos como el RACING, bETIS o Getafe. Juande habrá tomado buena cuenta de estos partido y con la polvora que tiene arriba el Madrid le puede hacer mucho daño a un Sevilla que viene de ser vapuleado en Barcelona. Los ultimos dos paridos ha recibido 7 goles y solo ha marcado 1. Hoy soy madridista jejejeje. Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
25
Aplausos
0
Enviado: 26 de Abril de 2009, 10:58
losiento rafa pero kreo k este partido lo vas a palmar debido a k el madrid n puede dejar pasar esta oportunidadxa k el barca empato ayer cn el valencia . el madrid se puede poner a 4 puntos .
el madrid va a ganar esta pork rl partido contra villareal vais a empatar debido al terrible esfuerzo k lleva el barca el madrid aprvexara su oportunidad  y en el bernabeu ganara y se pondra 1º con un punto respecto al barca  y ai no dejara escapar ningun punto mas


EL MADRID SE PROCLAMARA CAPEON DE LA LIGA ESPAÑOLA

                                      LO SIENTO RAFA ESTE ES MI PRONOSTICO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.