Skip to main content
 

LIGA BBVA 26 ABRIL SEVILLA - REAL MADRID 19:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2 3 4
(Leído 7810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:07
LIGA BBVA 26 ABRIL SEVILLA - REAL MADRID 19:00PM HORA ESPAÑOLA

Partido de la trigesima tercera jornada de liga donde el sevilla se juega muchisimo ya que en este partido pasan muchisimas opciones de estar el año que viene ya que a perdido con los ultimos dos resultados toda la ventaja que tenia con el quinto y ahora mismo solo lo tiene a 5 puntos, con lo que este partido se lo tienen que tomar como vida a muerte ya que si pierde y gana el villareal se pueden poner a solo dos puntos y es cuando entran los nervios.


El sevilla recupera a todos sus jugadores sancionados contra el barsa ,palop , adriano ,podran jugar contra el real madrid , y el sevilla estando en el banquillo del madrid juande ramos creo que saldra a ganar desde el primer minuto y de intentar meterle unos cuantos al madrid  y sabiendo como esta jugando el madrid y con las numerosas bajas que tienen no me estrañaria que el sevilla ganandole al madrid sentenciaria la liga para el barcelona.


El madrid llega esta partido aparte de jugando bastante mal ya que el juego es pesimo ,trae numerosisimas bajas importantes , tienen la baja de pepe , marcelo , heinze y hoy cannavaro esta metido en dudosos tras un golpe con drenthe en el entrenamiento , tambien tienen la baja de robben ,de sneijder ,y en la delantera de higuain si no le quitan la tarjeta amarilla ,un madri en cuadro visita un sevilla con ganas de ganar y de cambiar la imagen de los ultimos dos partidos en los que ha encajado 7 goles.


Partido : Sevilla - Real Madrid
Apuesta: Victoria del Sevilla
Casa:888sport
Cuota:2,75
Cantidad Apostada:15
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
294
Aplausos
5
Enviado: 24 de Abril de 2009, 15:15
Hola Rafa.
Coincido plenamente contigo, para mi tambien va a ganar sevilla.
Ojala no nos defraude.
Mucha suerte.
Saludos. ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2009, 16:27
Ya va siendo hora de que palme estrepitosamente el Madrid por lo mal que juega. Ojala gane el Sevilla y nos llevemos ese pedazo de cuota.
Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
74
Aplausos
1
Enviado: 24 de Abril de 2009, 18:13
te sigo maquina con la victoria sevillana, aunque me duele que pierda mi madrid ceo que la palma este partido,Higuain al final juega.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 18:24
Te sigo Rafa
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 24 de Abril de 2009, 18:45
Pués yo también me apunto a la victoria del Sevilla.

Voy con 10 euros a 2,50 en bwin.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:21
Creo que vaganar sevilla. 120 euros
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
926
Aplausos
7
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:27
Yo también te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:30
No es muy normal ver apuestas al que no es tan favorito pero me gusto la explicacion y la voy a jugar.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:31
Yo tambien estoy de acuerdo contigo, de echo la he puesto para la combi del foro, vamos a ver si sale y matamos dos pajaros de un tiro  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
230
Aplausos
1
Enviado: 24 de Abril de 2009, 19:43
Pues yo tambien te sigo con 5 euros en unibet,
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2009, 20:31
Creo que vaganar sevilla. 120 euros

ostias¡¡¡¡¡¡¡  ;D

esperemos que des en el clavo tanto por la apuesta como por la liga..... ;D

la verdad es que ya toca perder , 3 partidos en una semana ( no estan acostumbrados ) mas las bajas , mas el sevilla , la verdad es que lo veo claro , o eso dice mi corazon al menos  ;)

un saludo y que vayan mandando los verdes¡¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 24 de Abril de 2009, 21:32
Muy buena cuota..... ojala la aciertes....xo yo no me he atrevido a hacer apuestas en contra del R.M  ya que todos sabemos lo que es el Real Madrid...... capaz de no jugar ni a tabás...y ganar todo lo k juega....asi k...

Saludosss
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1056
Aplausos
7
Enviado: 24 de Abril de 2009, 21:45
Yo también voy con el Sevilla... con todas las bajas que tiene el Madrid y su juego... es la mejor oportunidad de acertar su derrota con una cuota tan buena. Esperemos que salga  :D

Suerte!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
486
Aplausos
2
Enviado: 24 de Abril de 2009, 22:08
No subestimeis tanto al Madrid, que es campeón de liga y saca lo mejor de sí cuanto peor lo tiene. Además el Madrid está muy motivado y el Sevilla no pasa por un buen momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.