Skip to main content
 

LIGA BBVA 22 MARZO BETIS - VALENCIA 20:00PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 4065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 16:30
LIGA BBVA 22 MARZO  BETIS - VALENCIA 20:00PM HORA ESPAÑOLA

Trigesimo segunda jornada de primera division , y en el ruiz de lopera tenemos uno de los partidos mas interesantes de la jornada  donde se enfrentan dos equipos que tienen la moral por las nubes despues de encadenar 2 triunfos seguidos y 4 triunfos seguidos respectivamente .

El Betis viene de ganar en casa al sporting por un 2-0 en un partido que los de heliopolis tuvieron muchisimas ocasiones para meter mas de dos tantos y que como se esperaba el sporting no tuvo muchas ocasiones de sacar algo del ruiz de lopera .Con la llegada del nuevo entrenador llegan las victorias pero la defensa esta igual de desastrosa, se pudo ver en el partido contra el racing en santander que encajo dos goles , contra el sporting no encajo ninguno pero es que el sporting no hizo absolutamente nada por intentar ganar ,pero hoy se enfrenta a una delantera que esta en racha ahora mismo ,silva , villa, mata .... lo tendra dificil la zaga del betis si no queire encajar goles hoy.


Los beticos ganando hoy estarian casi salvados y otro año mas en primera pero el rival que tendran en frente es duro es seguro que costara ganarles ,pero el betis con la llegada de nogales es un equipo que se a echado arriba  a atacar muchisimo y a tirar muchisimo a puerta por lo que creo que pueden tener posibilidades.


El valencia por su parte lleva 4 tirunfos seguidos parece ser que han cojido de nuevo vuelo y muchisima moral y tienen a sus jugadores en racha sobre todo un silva haciendo partidos espectaculares , el valencia es un equipo que marca muchisimo 3 goles al sevilla ,3 al sporting , 4 al getafe , desde que los problemas economicos se solucionaron volvieron las alegrias a mestalla y los goles en cantidades ,por eso hoy con una defensa como la del betis que su entrenador tendra que pulir pues creo que marcaran algun gol .



Partido : Betis - Valencia
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Casa: Bet365
Cuota :1,70
Cantidad Apostada:15


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 16:55
Te sigo. Obvio. El Betis llega aliviado además tras 2 victorias por lo que espero que sea over. Ahora estoy pensando si ir a simple o combinar pero si voy a simple voy a ir fuerte con 10 de los 20 y pico € que me quedan.

Por cierto lo pillo a @1.80 en Interapuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 16:56
Yo tambien te sigo Rafa ahroa mismo esta a 1.65 en Bet365 le meto ya antes de que lo bajen mas aun
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
543
Aplausos
9
Enviado: 22 de Abril de 2009, 17:00
Yo tambien voy con vosotros con 10 euros, a ver si sale, seguro que pintamos de verde esta vez!Ultimamente Betis y Valencia son equipos over asi que... a por ello!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
2
Enviado: 22 de Abril de 2009, 17:09
Me uno a vosotros!!! En miapuesta está ahora mismo en 1.65! No está mal!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 17:29
Me gusta el over!! Te sigo en Betclic @1.72!

Ahora Rafa, como la ves para: D.Villa marca @2.20, te gusta??

EDIT: está @1.72 el overs en Betclic ahora!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 17:48
Esta muy bien esa apuesta , pero siempre en todas las apuesta ahi un perooo... y el pero en esta es que villa esta perdiendo rotagonismo y lo estan ganando mata y silva , y puede que el betis cubra muy bien a villa pero los otros dos se olviden
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 18:03
Gracias Rafa, viéndolo desde ese punto de vista me abstengo, no sea cosa que me coma la ganancia del overs!

Vamoos por esoos verdess!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:11
te segui con este over y una victoria simple del barcelona esperemos la suerte este de nuestro lado
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:41
LIGA BBVA 22 MARZO  BETIS - VALENCIA 20:00PM HORA ESPAÑOLA

Trigesimo segunda jornada de primera division , y en el ruiz de lopera tenemos uno de los partidos mas interesantes de la jornada  donde se enfrentan dos equipos que tienen la moral por las nubes despues de encadenar 2 triunfos seguidos y 4 triunfos seguidos respectivamente .

El Betis viene de ganar en casa al sporting por un 2-0 en un partido que los de heliopolis tuvieron muchisimas ocasiones para meter mas de dos tantos y que como se esperaba el sporting no tuvo muchas ocasiones de sacar algo del ruiz de lopera .Con la llegada del nuevo entrenador llegan las victorias pero la defensa esta igual de desastrosa, se pudo ver en el partido contra el racing en santander que encajo dos goles , contra el sporting no encajo ninguno pero es que el sporting no hizo absolutamente nada por intentar ganar ,pero hoy se enfrenta a una delantera que esta en racha ahora mismo ,silva , villa, mata .... lo tendra dificil la zaga del betis si no queire encajar goles hoy.


Los beticos ganando hoy estarian casi salvados y otro año mas en primera pero el rival que tendran en frente es duro es seguro que costara ganarles ,pero el betis con la llegada de nogales es un equipo que se a echado arriba  a atacar muchisimo y a tirar muchisimo a puerta por lo que creo que pueden tener posibilidades.


El valencia por su parte lleva 4 tirunfos seguidos parece ser que han cojido de nuevo vuelo y muchisima moral y tienen a sus jugadores en racha sobre todo un silva haciendo partidos espectaculares , el valencia es un equipo que marca muchisimo 3 goles al sevilla ,3 al sporting , 4 al getafe , desde que los problemas economicos se solucionaron volvieron las alegrias a mestalla y los goles en cantidades ,por eso hoy con una defensa como la del betis que su entrenador tendra que pulir pues creo que marcaran algun gol .



Partido : Betis - Valencia
Apuesta: Mas de 2,5 goles
Casa: Bet365
Cuota :1,70
Cantidad Apostada:15



Yo incluso me arriesgo a decir que sera un over 3.5 ... Aunque el Betis en las ultimas jornadas esta defendiendo algo mejor.... los Villa y compañia un par de goles son capaces de hacer...y teniendo en cuenta el poderia ofensivo del Betis (Emana, Oliveira....)  un over 3.5 no me pareceria nada descabellado.

Saludos y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:47
Te segui Rafa, musho Betis, un 2-1 me estaría bien.

Te pongo a la abuela del betis ¿
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 19:55
Ponla hombre aver si da suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2009, 20:03
Ponla hombre aver si da suerte

NI DE COÑA. Que le gafó el over el otro dia  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 21:50
Me gusta el over!! Te sigo en Betclic @1.72!

Ahora Rafa, como la ves para: D.Villa marca @2.20, te gusta??

EDIT: está @1.72 el overs en Betclic ahora!!



VEEERDEEEEE!!!

grandeeeee Rafaaaa!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2009, 21:52
Grande Rafa muy buen over si señor!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.