Skip to main content
 

CHAMPIONS LEAGUE 28 ABRIL BARCELONA - CHELSEA 20:45PM HORA ESPAÑOLA
1 2
(Leído 4246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 13:59
CHAMPIONS LEAGUE 28 ABRIL BARCELONA - CHELSEA 20:45PM HORA ESPAÑOLA

Partido correspondiente a la ida de las semifinales de la champions league donde se enfrentan dos de los equipos mas grandes fisicos y grandes ofensivamente hablando.

El chelsea esta jugando muy bien al futbol desde la llegada de hiddink y esta practicando un futbol bastante ofensivo y sobre todo usando el contragolpe donde es letal y eso puede afectar mucho a un barsa que atras a pesar de que tiene puyol , marquez y pique ,son jugadores rapidos pero delante de ellos estaran drogba que es mucho mas rapido que pique y que marquez y que sabe buscar las espaldas a los defensa enormemente bien .Ademas didier drogba viene en una forma increible tras sentarl mucho tiempo en el banquillo scolari con hiddink a vuelto a recuperar la frescura que tenia en los primeros años en el chelsea y etsa siendo muy importante en esta champions que muchas de las opciones del chelsea pasan por el .

Despues tenemos a lampard un juega con una tecnica esquisita y que tiende a la subida y a los disparos desde fuera del area que siendo valdes el que esta en porteria puede que lampard moje en este partido ya que si no cierra bien yaya toure puede tener problemas con este jugador el barsa.

En el centro del campo tenemos tambien un portento como essien , un jugador muy ordenado , no le da miedo a subir ya que puede bajar rapidamente y muchisimo mejor que yaya toure ,por lo que puede subir y dar pases tambien a dorgba.

Me gusta el duelo malouda -alves , va a ser un duelo bastante disputado y creo que bastante agresivo,ya que malouda sube con bastante facilidad la banda y y puede tener duros enfrentamientos con alves que no se calla una y no es que sea de los que pasa de estos enfrentamientos es mas le gusta.


Luego tenemos a un barsa icreible , es el mejor equipo del mundo y aunque yo sea madridista tengo que reconocerlo , pero es que el barsa hace un futbol tan alegre que gusta a todo el mundo y puede pasar por encima de cualquiera.

La clave de este barsa creo que va a estar en messi ya que delante tiene a bosingwa un tio que es bastante bueno pero que messi le puede hacer muchisimo daño con los regates ya que no e sun tio que reaccione rapido a cambios de direccion del balon .

Luego esta etoo que le puede hacer bastante daño a terry y le puede volver loco aunque este es uno de los mejores defensas del mundo , le falta un pelin de velocidad para parar a etoo.


Estando dos de los equipos mas buenos ofensivamente y con porteros que la verdad entre que uno no esta en buen momento(cech) y otro que de bueno tiene poco(valdes) creo que habra goles .


Partido:Barcelona - Chelsea
Apuesta:Mas de 2,5 goles
Casa:Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:15



Partido:Barcelona - Chelsea
Apuesta: Los dos equipos marcan
Casa:Bet365
Cuota:1,70
Cantidad Apostada:15
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 15:18
esta tambien parece muy clara, la metere en una combi a ver que tal, a por ella tambien  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 20:15
Puyol al banquillo , creo que la defensa del barsa pierde sin puyol
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 28 de Abril de 2009, 20:50
Pues te voy a seguir en el directo. Confio también en que Mesi le puede metar una pana a Bosingwa !
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2009, 21:21
pues ahora mismo he pillado el over 1.5 @ 1.80 en bet365. Así que esperemos que haya suerte, ojalá en la parte complementaria hayan goles.

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 22:37



Partido:Barcelona - Chelsea
Apuesta:Mas de 2,5 goles
Casa:Bet365
Cuota:1,80
Cantidad Apostada:15



Partido:Barcelona - Chelsea
Apuesta: Los dos equipos marcan
Casa:Bet365
Cuota:1,70
Cantidad Apostada:15


Barcelona 0 -0 Chelsea

Chelsea racano y barsa perdido, se le complica la champions al barsa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2009, 22:51
Vaya dia Rafa se me han ido al garete todas las apuestas tio, bueno no siempre la Diosa fortuna va a estar de nuestro lado, venga a ver si pillamos alguna buena crack  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
362
Aplausos
1
Enviado: 29 de Abril de 2009, 00:22
La verdad que un partido raro, el Chelsea vino a encerrarse, eso y que el Barsa no estuvo muy fino cara al gol, hizo un sorprendente 0-0. Suerte para la proxima Rafa ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2009, 00:23
Una pena Rafa porque ocasiones han habido :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2009, 01:08
Joder, yo que pensaba que iba a ser un partido con goles y bonito y ha resultado ser un catenaccio del chelsea en toda regla, a aguantar el 0-0 e ir a londres... pues nada, otra vez será, yo tb he pintado de rojo mis picks.

Un saludo y mejor suerte para las siguientes!
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
789
Aplausos
4
Enviado: 29 de Abril de 2009, 03:37
Soorpresaaa, q llastima, pense tambien en un over, animo y a seguir. saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
696
Aplausos
3
Enviado: 29 de Abril de 2009, 10:36
Vaya ha sido una pena............ yo tambien aposté al +2.5 y me lo he comido con patatas..........esperemos que hoy con el Arsenal pase lo mismo...

Saludoss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2009, 13:45
0-0 INCREÍBLE.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
212
Aplausos
2
Enviado: 29 de Abril de 2009, 15:24
Vaya con el Barca !
Aun no doy credito a la sequia goleadora de ese partido !

Bueno, animo Rafa
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
867
Aplausos
2
Enviado: 30 de Abril de 2009, 12:08
MALA SUERTE
BUENA SUERTE EN LA PROXIMA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.