Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. F: Barcelona vs Fenerbahce Ulker:
1
(Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 14:10
Internacional - Euroleague Grp. F 28-12-2012 20:45

Barcelona 100 - 78 Fenerbahce Ulker

Pronóstico:
Over(+) 147.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.39
  • Stake:3
Partido de la jornada entre dos de los mejores equipos de la Euroliga y de los máximos favoritos al titulo.

El Barsa llega al partido con 4 derrotas consecutivas, algo que suena a impensable pero que ha ocurrido, en dos de esos partidos hubo Under (tomando la linea que cogemos nosotros), 54-62 ante Obradoiro y 71-69 ante Unicaja. Y los otros dos Overs uno fue en un partido muy parecido al de hoy, Barsa 75-78 CSKA, y en otro Canarias 81-69 Barsa.

El Palau hoy no va a permitir un juego racano y ramplon, no va a permitir un partido a pocos puntos, están un poquito hartos del juego defensivo y el Barsa tiene que salir a hacer un buen partido, a agradar. Tendrán a Navarro, tendrán a toda la plantilla salvo Jawai, tienen por delante un partido bonito donde demostrar que saben jugar un buen basket.

En frente tendrán un Fenerbache que llega con dos fichajes de invierno, Tripkovic y el ex-NBA Shelden Williams, no sé si jugarán pero si lo hacen ayudarán al equipo a ser aún más potente ofensivamente.

El Fenerbache es un equipo que tiene grandes jugadores, que van al son de McCalebb que es un jugador rápido que le gusta penetrar, hacer ataques dinámicos, podrán jugar el pick&roll con Batiste o Andersen, y después una serie de jugadores muy anotadores como Bogdanovic, Sato o Preldzic más los nuevos fichajes.

En definitiva, cuando se enfrentan dos equipos con tanta calidad es más fácil que se impongan los ataques a las defensas, la linea de puntos no es alta, y ahora comienza la Euroliga, ahora comienza la competición de verdad.

Me gusta la apuesta de Angomar por el Fenerbache y también me gusta este Over de puntos, el Barsa tiene que jugar un gran partido, y el Fenerbache tiene demasiado talento como para no meter más de 70 puntos en el partido.

Partidazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 15:00

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Over(+) 147.0

2.39
Partido de la jornada entre dos de los mejores equipos de la Euroliga y de los máximos favoritos al titulo.El Barsa llega al partido con 4 derrotas consecutivas, algo que suena a impensable pero que  ...

Le doy poco stake por lo que apostare poca cantidad, te sigo! suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 20:38

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Over(+) 147.0

2.39
Partido de la jornada entre dos de los mejores equipos de la Euroliga y de los máximos favoritos al titulo.El Barsa llega al partido con 4 derrotas consecutivas, algo que suena a impensable pero que  ...

Te sigo!  Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 21:31

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Over(+) 147.0

2.39
Partido de la jornada entre dos de los mejores equipos de la Euroliga y de los máximos favoritos al titulo.El Barsa llega al partido con 4 derrotas consecutivas, algo que suena a impensable pero que  ...

Finalizado el primer tiempo: Barcelona 54 - Fenerbahce 35 
Vamos muy bien!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:11

Barcelona vs Fenerbahce Ulker
28-12-2012 20:45


Over(+) 147.0

2.39
Partido de la jornada entre dos de los mejores equipos de la Euroliga y de los máximos favoritos al titulo.El Barsa llega al partido con 4 derrotas consecutivas, algo que suena a impensable pero que  ...

Grande Pulpito! Verde por lejos  ;)
Va un aplauso!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:33
Ha salido muy fácil desde el principio, gran partido del Barsa que por fin ha estado acertado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 22:56
que facil se ve ahora,despues del partidazo que no hay que olvidar que fener ha hecho 78 ptos,felicidades
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 14:45
Muy bien vista, yo no me fie viendo como esta el barca este año asi que te doy mis felicitaciones  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.