Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Sociedad vs Sevilla:
1
(Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2012, 23:14
España - Primera División 20-12-2012 22:00

Real Sociedad 2 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de altos vuelos en Anoeta, un partido importante para los puestos europeos, entre dos equipos de calidad que tienen gol y juegan bien, pero que son a veces demasiado irregulares.

La Real Sociedad cambia mucho de jugar en casa, donde juega agresivo, crea muchas ocasiones, a jugar fuera donde se deja ir. En casa crea ocasiones gracias a un buen juego, con mediocentros de creación como Illaramendi o Borja Pardo, y después un buen arsenal ofensivo con Griezmann, Vela, Xavi Prieto o Ifran.

En frente un Sevilla muy parecido, con gente buena en bandas como Navas o Reyes, y gente con gol como Manu del Moral y Negredo.

Ambos irán a por la victoria, ninguno de los dos sabe ir a especular ni a ir al contraataque, creo que habrá goles y el Over se paga bastante bien.

Todo lo que no sea un partido entretenido y con varios goles será una decepción.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
0
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 00:42
 8) creo que vas muy bien encaminado con esa apuesta tiene pinta de un partido de muchos goles te sigo! :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 17:25
yo tambien te sigo creo que ninguno especulara y iran a tope a ver si hay suerte y acertamos,bien visto
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2012, 20:33
se juegan mucho y toda y su irregularidad como bien tu has dicho  han de ir a por todas,te sigo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 00:21
Ya era hora de que saliera una apuesta de fútbol, viendo el partido me estaba dando miedo que anotaran ambos equipos y no saliera el over. Hubiera sido la repanocha.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 14:39
muy bien pulpito la hacertaste sigue asi que puedes hacertar muxas mas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2012, 15:00
muy bien pulpito la hacertaste sigue asi que puedes hacertar muxas mas



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.