Skip to main content
 

España Baloncesto: Liga Endesa: CB Murcia vs Asefa Estudiantes:
1
(Leído 2214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:35
España - Liga Endesa 30-12-2012 12:15

CB Murcia 68 - 91 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Último partido en mi etapa de OT, una pena no haber cumplido objetivos, quizá si me hubiera centrado en el basket dejando a un lado el fútbol que tan pocas alegrías me da estaríamos hablando de que estaría otro mes más, pero no será así.

Al ser el último pick, vamos a ir con mi Estudiantes, es una apuesta arriesgada (también tiene buena cuota), Murcia en casa es un equipo dificil de ganar y el Estudiantes llega con dos jugadores clave tocados fisicamente, Granger y Kirksay.

Me gusta la apuesta porque veo un partido al 50%, quizá un pelin favorito Murcia al jugar en casa, pero Estudiantes se juega la Copa del Rey, una derrota le deja eliminado totalmente ya que le quedarían dos partidos, ambos en casa pero ante Caja Laboral y Barsa, realmente dificil conseguir dos victorias ante esos equipos, asi que el de hoy se antoja clave ganarlo para optar a la Copa.

Estudiantes es un equipo muy irregular, con empanadas en su juego pero con un equipo que tiene talento y un buen entrenador, un equipo que puede ganar a cualquiera. Jugadores como Carl English, German Gabriel, Granger, Kirksay o Kyle Kuric, y jovenes que están aportando buenas cosas como Lucas Bebe Nogueira y Jaime Fernandez.

Murcia no tiene malos jugadores, es otro equipo capaz de jugar a buen nivel ya que tiene gente con talento y gente con experiencia, mañana veremos un gran partido.

Esta apuesta tiene sus riesgos pero siendo la última en la OT hay que confiar en los colores. Nos vemos en la OT++
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:56

CB Murcia vs Asefa Estudiantes
30-12-2012 12:15


Gana Asefa Estudiantes

2.3
Último partido en mi etapa de OT, una pena no haber cumplido objetivos, quizá si me hubiera centrado en el basket dejando a un lado el fútbol que tan pocas alegrías me da estaríamos hablando de q ...
Partidazo del Estudiantes para darnos una gran cuota, pero aquí acaba mi presencia en OT.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 14:52
Una pena, creo que en basket sobre todo ACB y Euroliga se te ha dado muy bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 17:22

CB Murcia vs Asefa Estudiantes
30-12-2012 12:15


Gana Asefa Estudiantes

2.3
Último partido en mi etapa de OT, una pena no haber cumplido objetivos, quizá si me hubiera centrado en el basket dejando a un lado el fútbol que tan pocas alegrías me da estaríamos hablando de q ...

weno dejas el sitio de OT pero por la puerta grande, alguna vez he seguido algun pronostico tuyo de baloncesto, y ayer estube pensando si meterle a Estudiantes pero al final no me acabe de decidir y lo deje para hoy, pero cuando me desperte ya se habia acabao jajaj

Salu2 y a seguir pronosticando :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 22:15
Terminando con un verde y la cabeza alta. Lástima ese City con esos 2 rojos en esta semana. Personalmente te seguiré siguiendo valga la redundancia. Grande pulpito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 08:32
Salio sobrada Pulpito, has demostrado que en el basket eres un crack, lástima algunos pronósticos que se te fueron por poco.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.