Skip to main content
 

Internacional Futbol: World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I: Francia vs España:
1 2
(Leído 3431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 11:58
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. I 26-03-2013 21:00

Francia 0 - 1 España

s
Pronóstico:
Mas de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues si me ponen la misma linea que en el partido de italia malta... he de entrar. Y menuda cuota.

He estado buscando a ver si encontraba el over en bet o en WH-LB, pero no esta.. por lo que vamos con esta, que tambien me parece muy buena.

Mucha importancia se le esta dando a este partido desde españa, y obviamente desde francia.. donde las dos selecciones se juegan el primer puesto en un partido disputadisimo, y en el que a mi modo de ver, no se por donde cogerle si no es porque sera un partido tenso.

No veo a España ganando, salvo en una genialidad, que las tiene, y que puede salir perfectamente. La defensa gala, esta en un estado de forma envidiable, y sera bastante complicado... pero claro, una jugada, un pase... desmorona toda la zaga gala. Los franceses por su parte, saldran a la contra, y aqui nos pueden hacer mucho daño. Benzema no esta a tope, de eso no hay duda, pero le sobra calidad y desborde, al igual que a Ribery, que siendo tan rapido, sacara alguna cartulina a jugadores como Busquets o Xabi Alonso.. ya que Del Bosque no querra que nos pillen en una contra, y sino se puede hacer por buenas... sera a las malas.

Tambien habra mucha intensidad. El que pierda sera segundo de grupo, y eso conlleva repesca. Los franceses tienen ante si una oportunidad unica, y con el estadio a favor... resultara bastante complicado hacer frente a esto.

Arbitra Kassai... muchos le conoceis ya del partido de Barcelona Milan, la vuelta. Donde no salió el over, dada la poca intensidad que ofreció el milan en el segundo tiempo...

En fin... vamos con esta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:34
A mi me gustaba algo tarjetas en este partido. Una pena que Bwin no haya sacado la linea ya que supongo que la pondrían en 5 y contando las rojas sería un valuazo. Debería de salir dada al importancia del partido pero aun recuerdo la que me lio Kassai perdonando tarjetas clarisimas en el Barcelona-Milan. Parece que en partidos europeos se arrugan bastante los árbitros.

Suerte !
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:37
Menudo cochinazo el Kassai este... Si. Aun recuerdo aquel partido donde perdono bastantes tarjetas, recuerdo la de Alexis desplazando el balon... y la doble amarilla para el lateral del milan. Pero bueno... esperemos que no la lie, aun asi saco 4, pero es que el Milan no hizo nada de nada...

Aun asi la cuota rozando el par, es obligado xD.

Gracias niño!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:40
Y la de Flamini que era amarilla clarisima, casi naranja  :D :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:59

Francia vs España
26-03-2013 21:00


Mas de 4,5 amarillas

1.95
Pues si me ponen la misma linea que en el partido de italia malta... he de entrar. Y menuda cuota.He estado buscando a ver si encontraba el over en bet o en WH-LB, pero no esta.. por lo que vamos con  ...

A mi también me la lió Kassai varias veces pero creo que es factible, de hecho estaba esperando la línea en wh. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 15:00
Vamos Pepe, ademas con el tema Arbeloa la cosa puede estar calentita. Ribery vs Arbeloa... de ahi salen minimo 5 amarillas :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:29
Vaya puto robo! Sinverguenza el arbitrucho este
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:34
Te están robando majete.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:48
Yo ya te dije que este tio es asi. Que poco criterio tiene es acojonante de verdad.

Dos amarillas clarisimas, sobre todo la segunda que es una entrada durísima. Luego hay una de Pogba que es dudosa.

El penalty y expulsión, aunque sacaría amarilla si lo pita para no hacer sangre (supongo) asi que te contaría.

Lo gracioso es que luego le saca a Xavi amarilla por protestar un penalty clarisimo. Aunque he leido que Xavi empuja al arbitro, no se si es cierto...#valorS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:01
veo que los madridistas desde él comienzo de la epoca Mourinho, llevan el debate Madrid-Barcelona, hasta cuando juega la selección (esto podemos agradecerselo al portugues) y hacen distinción entre los jugadores de uno y otro equipo cuando ambos visten la misma camiseta, LA DE TODOS, aunque esto ya no me sorprende desde cuando en el amistoso en el que Portugal nos metió cuatro, lei en este foro a unos cuantos usuarios disfrutar como enanos con una jugada de Cristiano que se iba de Pique o Puyol (ahora no recuerdo) en uno de los goles que PORTUGAL marcaba a ESPAÑA, Desde entonces, ya nada me sorprende en este tema.
Por cierto, sempre, con esto no me refiero a ti, fue un ejemplo que se me vino a la mente sobre el tema
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:09
veo que los madridistas desde él comienzo de la epoca Mourinho, llevan el debate Madrid-Barcelona, hasta cuando juega la selección (esto podemos agradecerselo al portugues) y hacen distinción entre los jugadores de uno y otro equipo cuando ambos visten la misma camiseta, LA DE TODOS, aunque esto ya no me sorprende desde cuando en el amistoso en el que Portugal nos metió cuatro, lei en este foro a unos cuantos usuarios disfrutar como enanos con una jugada de Cristiano que se iba de Pique o Puyol (ahora no recuerdo) en uno de los goles que PORTUGAL marcaba a ESPAÑA, Desde entonces, ya nada me sorprende en este tema.
Por cierto, sempre, con esto no me refiero a ti, fue un ejemplo que se me vino a la mente sobre el tema

Si Xavi empujo al arbitro es tarjeta. Pero las dos tarjetas de Francia eran clarisimas, de libro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 22:34
Te la ha salvado Pogba en un minuto xDDD    Felicidades!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:04
asi es sempre, los franceses se escaparon con unas cuantas tarjetas de menos merecidas, sobre todo en la primera parte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:29
El arbitro malisimo, y no solo por el penalti.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 23:52
Pues al final salio sobrada... incluso con este sinverguenza de arbitro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.