Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Fase Final: Bayern Munich vs Arsenal:
1
(Leído 2529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 15:52
Internacional - Champions League Fase Final 13-03-2013 20:45

Bayern Munich 0 - 2 Arsenal

s
Pronóstico:
Menos de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Estaria cojonudo que hoy que esta no saliese...

Pues si, vuelvo con mi erre que erre. A mi que no me pongan estas cosas que me vuelvo loco, jaja.

Pero vamos a ver señores de las bets... Me estan poniendo la misma linea, en un partido que, porque no decirlo, es mero tramite, aunque me lo desmientan los de unos y otros... que en un partido con maxima tensión.

Aun seremos capaces de topar con un señor que no haga mas que sacar tarjetas, pero como no lo espero, pues me veo obligado a entrarle.

Ayer, tuvimos 3 y 4 tarjetas amarillas en partidos de maxima tensión, con varios vuelcos en el marcador y hoy, que el partido esta completamente sentenciado antes de salir a jugar, ¿vamos a superar esta linea? Pues permitidme que os diga... vaya cojones tenemos.

Los tipster, ayer se lo comentaba a okharden en un post que hizo, lo unico que podemos hacer es estudiar los picks... la suerte o no, correra del lado que se dictamine, o segun se levante el señor de arriba... vete tu a saber, lo unico que podemos hacer, es ver si una cuota, tiene o no value. Y esta aunque no sea del todo alta (ya me gustaria meterle al under 3,5 @2.5) es bastante probable... a no ser que el trencilla se vuelva loco.

Pues eso... eliminatoria sentenciada de inicio. Ningun equipo a logrado marcar 3 goles o mas en el estadio aleman, y los ingleses, podemos decir que estan practicamente eliminados... y bastante tienen con la liga si quieren entrar en champions que lo tienen muy complicado, y ya veremos si en uefa.

El trencilla, pues mi querido amigo Kralovec, que el ultimo partido disputado en uefa entre benfica y bayern leverkusen sacó 5 cartulinas. Que no cunda el panico por dios! Era una eliminatoria que llegaba a Benfica con un 0-1 de los portugueses y donde tan solo un gol de los alemanes, convertirian la eliminatoria en un quebradero de cabeza para los portugueses, por lo que el partido tuvo que ser calentito.

Que mas que mas...si. Partidos arbitrados por este señor en este año, tenemos al susodicho benfica-leverkusen, un sparta praga jablonec -> 2 amarillas... bueno os dejo el enlace y ya lo mirais vosotros jaja.

http://es.soccerway.com/referees/pavel-kralovec/44486/

Asi pues... si hoy se vuelve loco... es cosa suya, pero le meto en la nevera, 8 meses.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 16:31

Bayern Munich vs Arsenal
13-03-2013 20:45


Menos de 4,5 amarillas

1.7
Estaria cojonudo que hoy que esta no saliese...Pues si, vuelvo con mi erre que erre. A mi que no me pongan estas cosas que me vuelvo loco, jaja.Pero vamos a ver señores de las bets... Me estan ponien ...

Esperemos que guarden las piernas fuertes para sus ligas y sea tramite como dices le doy al te sigo ;)  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 18:45
te sigo, mientras no sea como el Zbrojovka Brno vs Dukla Praga donde se destacó sacando 12 tarjetas!!!  :o :o, Pero viendo los equipos y circunstancias me da que será más como el que pitó en diciembre Real Madrid - Ajax (2 cartulinas)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 19:15
No se juegan nada, partido sin historia, y el Arsenal no es de zoscar

voy tambien con Bayern under 1,5 amarillas a 1,75 en yogano

Edit: a punto el Arsenal de hacer la proeza, ni se como fue el partido que acabo de llegar
pero sorprendente
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:23
Ea... que esta por no salir...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 22:24
Ya es roja, van 6 tarjetas y faltan 10 minutos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:26
No se juegan nada, partido sin historia, y el Arsenal no es de zoscar

voy tambien con Bayern under 1,5 amarillas a 1,75 en yogano

Edit: a punto el Arsenal de hacer la proeza, ni se como fue el partido que acabo de llegar
pero sorprendente

Yo también la llevaba la del under 1,5, ha sido un cúmulo de mala suerte, el gol del Arsenal al empezar, luego lo que ha fallado el Bayern, el árbitro que ha estado muy estricto, y un par de jugadas tontas y rojo.

Mucha suerte pepe, yo creo que estaba bien tirada pero bueno, la probabilidad o el azar a corto plazo influye mucho pero sabemos que a medio/largo eres un crack así que ánimo que esto lo puedes remontar sin problemas!!

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:32
gran sorpresa el Arsenal con esta vitoria ay eliminado el Bayern
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 00:44
gran sorpresa el Arsenal con esta vitoria ay eliminado el Bayern
???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.