Skip to main content
 

Estados Unidos Tenis: Sony Open Tennis: Marin Cilic vs Andy Murray:
1
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:22
Estados Unidos - Sony Open Tennis 29-03-2013 17:00

Marin Cilic 0 - 2 Andy Murray

s    
 4-6 3-6
Pronóstico:
Andy Murray ganador del torneo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues viendo lo que queda... no me queda otra que ir con esto.

La final esta programada para el domingo 31, asi que entraria dentro del mes, salvo que pase un tornado, o vete tu a saber.

Murray, con la perdida de Nole, esta claro que se convierte en el claro favorito, y tiene que refrendar esa condición ante rivales que no tienen la misma entidad.

Iba a meter hace unos dias, que Murray se metia en la final @2, pero ahora ya veo claro que debe ganar este torneo.

No es que sea muy experto en tenis, pero viendo que... en cuartos, le toca Cilic, con el cual tiene un 8-1 en H2H, que no le gana desde 2009. Creo que la presencia en semis, estaria segura.

Ahi nos enfrentariamos con el verdadero escollo. Berdych, que si es cierto que me da algo de miedo, pero que repasando resultados, no le veo nada fino, salvo ante Querrey, que le barrio literalmente. Aun asi, estos dos jugadores se han enfrentado el año pasado 4 veces, ganando andy 3 de ellas, las 3 en hard, y la unica victoria de Berdych fue en clay... Si, he leido que la superficie es lenta, pero no deja de ser hard, y ahi nuestro señor, le tiene ganada la moral.

Y si llegamos a la final... Creo que estaria hecho. Ferru puede poner en riesgo si, pero no olvidemos que es hard, y ahi la entrega y lucha de ferru puede verse mermada.

Del resto no comento nada, ya que creo que la victoria ante cada uno de ellos, deberia ser comoda.

Asi que nada... vamos con andy.

Un saludo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 11:31
Creo que la final es muy factible, Cilic viene de ganar a Tsonga, pero es peor que Murray, Berdych está horrible, ha ganado los dos últimos de milagro, aunque con este tipo de jugadores nunca sabes que te vas a encontrar. Y luego para mi también sería favorito en la final, pero ahí ya es más peligroso pronosticar. Así que suerte y a por ello.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 13:30
Jeje que alegria que coincidamosocn el pick pepe,vmaos con ella!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 17:28

Marin Cilic vs Andy Murray
29-03-2013 17:00


Andy Murray ganador del torneo

1.8
Pues viendo lo que queda... no me queda otra que ir con esto.La final esta programada para el domingo 31, asi que entraria dentro del mes, salvo que pase un tornado, o vete tu a saber.Murray, con la p ...

Te sigo Pepe, a mi el único que me impone respeto es Ferrer pero, como tu dices, no es su terreno.

Un saludo. ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:39
Yo creo que la final puede ser con Haas, es una apuesta dificil porque Cilic viene muy bien, y dsp puede jugar con Berdych o Gasquet que estan jugando un buen tenis. Esta bien tirada y creo que la cuota es muy buena para las chances de ganar. Vamos Andy!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 10:45
No puedo ir contigo, a Murray no le veo fino y a Ferrer tampoco pero este ademas de "mi apoyo incondicional" creo que mentalemnete esta fuerte despues de superar encuentros en los que ha ido en contra de manera clara y finalizar de manera mas o menos comoda sus encuentros. En esta no te deseo mala suerte pero me gustaria que no te saliera, no es nada personal. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.