Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Las Palmas vs Guadalajara:
1
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 01:51
España - Segunda División 30-03-2013 18:00

Las Palmas 0 - 1 Guadalajara

s
Pronóstico:
Las palmas gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy en el mismo camino que el anterior pick...

Mañana se espera un llenazo absoluto en las palmas, dada la gran ilusion que a generado en las ultimas fechas con este equipo.

Como dije, vienen de endosar un 0-4 en Sabadell, donde dieron un autentico recital de futbol y donde los insulares se afianzaron como serio candidato a cuanto menos, aspirar a una plaza de playoff.

La verdad que espero una goleada, y dado que... por una parte, ando con necesidades, me la voy a jugar con este partido... y dada la solvencia que espero de los locales, he de jugarmela con ellos.

Un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 12:31
Dos buenas apuestas para Las Palmas, a por ellas!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 18:53
Que típico public bet, campo lleno y hacen el peor partido en 4 meses...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 18:59
Alguien está viendo este partido? porque veo en las estadísticas 1 corner para Las Palmas 10 para Guadalajara en el primer tiempo!!!  y 1 solo remate Las Palmas y 4 Guadalajara!!! Está siendo dominado el local?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 20:03
asii fue la primera parte pato la segunda las palmas fallo muchosssssssssssss goles y el ke perdona lo paga me jodieron bien jodido a mi tb...pero bueno esto es asi una pena pepe lo hiciste de lujo crackkkk como buen colchonero a seguir dando verdes :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 22:43
Sorprendente resultado, yo tambien me esperaba victoria facil de Las Palmas con la pedazo racha que llevaban

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.