Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Gijon vs Barcelona B:
1
(Leído 2403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 14:44
España - Segunda División 16-03-2013 18:00

Gijon 5 - 2 Barcelona B

s
Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tampoco voy a esperar mucho mas a poner este pick...

He consultado con nuestro tecnico del sporting, gracias desde aqui andyto. He leido los foros del Sporting, he estado analizando las convocatorias de ambos equipos (sobre todo la del Barcelona B, que se lleva a todo por cierto) y he estado viendo la convocatoria del Sporting...

Os la adjunto. Juan Pablo, Cuéllar, Luis Hernández, Casquero, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Iván, Canella, David, Carmona, Borja, Nacho Cases, Bustos, Trejo, Guerrero y Santi Jara.

Vaya... 5 defensas para 4 puestos, y 8 delanteros.

La del Barcelona B. Masip, Bañuz, Balliu, Gómez, Ilie, Planas, Lombán, Deulofeu, Espinosa, Luis Alberto, Sergi Roberto, Rafinha, Patric, Gus Ledes, Muniesa, Araujo, Joan Román y Dongou.

He estado esperando a esta convocatoria, para ver si Roura se llevaba alguna pieza clave, pero parece ser que no (a falta de convocatoria oficial del Barcelona)

Sinceramente, me parece un cuoton este, y es que al menos el void debe estar garantizado (repito que esto son bets, e incluso puede haber un 0-0).

Los partidos del filial azulgrana ya los conocemos, correcalles absolutos. Bastantes goles, defensas flojas... El sporting por su parte, le va la marcha y parece ser que Sandoval, va a permitir este tipo de partido, por la convocatoria digo. 5 defensas me parecen demasiados pocos. Y lo de los delanteros me parece excesivo... por lo que buscara un partido, creo, al intercambio.

En fin... no me enrollo mas.

Un saludo y vamos con golitos por dios!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 14:51

Gijon vs Barcelona B
16-03-2013 18:00


Over(+) 3

1.9
Tampoco voy a esperar mucho mas a poner este pick...He consultado con nuestro tecnico del sporting, gracias desde aqui andyto. He leido los foros del Sporting, he estado analizando las convocatorias d ...

La baja de Bernardo atrás por sanción es clave. Jugará Ivan o Gregory con Borja y cualquiera de los dos primeros es lento para la velocidad del Barcelona arriba. Si el Sporting sigue acertado arriba me gusta mucho así que vamos... que salga y que gane el Sporting  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 18:54

Gijon vs Barcelona B
16-03-2013 18:00


Over(+) 3

1.9
Tampoco voy a esperar mucho mas a poner este pick...He consultado con nuestro tecnico del sporting, gracias desde aqui andyto. He leido los foros del Sporting, he estado analizando las convocatorias d ...

Uf, de memoria hablo pero no sé cuántos partidos con al menos cuatro goles ha habido este año del Sporting... Castilla seguro, e igual alguno más del payaso este de Sandoval intentando remontadas con diez delanteros pero tengo mis dudas. El Barça B es tan over que creo que se han pasado un huevo con la línea y el Sporting debe intentar amarrar atrás y me espero un once más defensivo de lo habitual y con el culo metido en la portería como en El Madrigal.  >:(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 19:14

Gijon vs Barcelona B
16-03-2013 18:00


Over(+) 3

1.9
Tampoco voy a esperar mucho mas a poner este pick...He consultado con nuestro tecnico del sporting, gracias desde aqui andyto. He leido los foros del Sporting, he estado analizando las convocatorias d ...

Uf, de memoria hablo pero no sé cuántos partidos con al menos cuatro goles ha habido este año del Sporting... Castilla seguro, e igual alguno más del payaso este de Sandoval intentando remontadas con diez delanteros pero tengo mis dudas. El Barça B es tan over que creo que se han pasado un huevo con la línea y el Sporting debe intentar amarrar atrás y me espero un once más defensivo de lo habitual y con el culo metido en la portería como en El Madrigal.  >:(

y aún así fue over el del Madrigal jaja. Una delantera rápida con Ivan o Gregory nos puede hacer daño, Borja además e inexperto, ojalá haya goles pero del lado local que Sangoy está en forma y Trejo espectacular. Un saluo. Mañana lo viviré en el templo  ;D Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 10:23

Gijon vs Barcelona B
16-03-2013 18:00


Over(+) 3

1.9
Tampoco voy a esperar mucho mas a poner este pick...He consultado con nuestro tecnico del sporting, gracias desde aqui andyto. He leido los foros del Sporting, he estado analizando las convocatorias d ...

Equipos con buenas delanteras, me gusta el pick, te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 17:14

Gijon vs Barcelona B
16-03-2013 18:00


Over(+) 3

1.9
Tampoco voy a esperar mucho mas a poner este pick...He consultado con nuestro tecnico del sporting, gracias desde aqui andyto. He leido los foros del Sporting, he estado analizando las convocatorias d ...
Es cierto que el Barça,al igual que sus mayores,está encajando muchos goles.Esperemos este over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:03
Vamos coño!!!!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2013, 21:27
Festival de goles¡¡¡ Salió sobrado, en el minuto 1 ya el primero y el void en el descanso. 5 goles en casa, cosa que no veía desde hace tiempo¡¡ el Barcelona B es buen equipo pero un equipo con pegada y velocidad le hace mucho daño, lo disfruté mucho¡¡ Enhorabuena crack¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.