Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Elche vs Murcia:
1
(Leído 2793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:29
España - Segunda División 24-03-2013 20:00

Elche 1 - 0 Murcia

s
Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Y aqui no voy a dudar, y ya dejo los deberes del domingo hechos...

Se enfrentan el Elche y el Murcia, un partido con mucho en juego. Los locales, despues de perder los dos ultimos partidos, pero a 10 puntos del segundo clasificado, se enfretan ante un equipo de la zona baja, y que esta necesitado de puntos.

Aun asi, no me voy a arrugar, y meter al equipo local, ya que para este partido se espera que vuelva la pareja de centrales, Xabier Etxeita y Sergio Pelegrin, y ademas, la vuelta al centro del campo de Generelo.

Las bajas en defensa y la de Generelo, han sido claves en el desarrollo del ultimo partido, y es normal que algun partido se pierda. Ante el Mirandes pude ver el partido en su segunda mitad, y los locales merecieron mucho mas sin duda.

Por su parte el Murcia, tendra a Sutil de baja y parece que Onesimo, buscara un partido con los menos habituales. ¿Motivo? Parece ser que dar frescura y que el equipo sea una revolucion. Normalmente estas cosas no salen bien. Cambiar la dinamica, a estas alturas de temporada, y visitando al mejor equipo de la categoria, me hacen tener dudas acerca del rendimiento del nuevo plan.

Aun asi... es un derbi, y como tal, debe ser tratado con precaucion...

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:05
te voy a seguir es una cota razoavel
buena suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 14:31
Te sigo y estaré en el campo ayudando a que salga el verde..   ;)  por cierto el Elche también recupera a Carles Gil y aunque perdiera el último partido en casa, el Mirandés tiró una vez a puerta y el Elche las tuvo de todos los colores
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:33
felicidades a tu pick con una cota razoavel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 10:44

Elche vs Murcia
24-03-2013 20:00


Gana Elche

1.6
Y aqui no voy a dudar, y ya dejo los deberes del domingo hechos...Se enfrentan el Elche y el Murcia, un partido con mucho en juego. Los locales, despues de perder los dos ultimos partidos, pero a 10 p ...

te sigo con precaucion, es un derbi como bien has dicho!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 11:05

Elche vs Murcia
24-03-2013 20:00


Gana Elche

1.6
Y aqui no voy a dudar, y ya dejo los deberes del domingo hechos...Se enfrentan el Elche y el Murcia, un partido con mucho en juego. Los locales, despues de perder los dos ultimos partidos, pero a 10 p ...

muy buena cuota!! si bien Elche viene de dos derrotas!! no creo ke dejen eskapar los 3 puntos para seguir en buen camino su acenso a la liga bbva!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 16:18

Elche vs Murcia
24-03-2013 20:00


Gana Elche

1.6
Y aqui no voy a dudar, y ya dejo los deberes del domingo hechos...Se enfrentan el Elche y el Murcia, un partido con mucho en juego. Los locales, despues de perder los dos ultimos partidos, pero a 10 p ...
Aunque el Elche viene de dos derrotas consecutivas,no veo al Murcia dando la sorpresa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:36
vaya cuota, te sigo tio, y ademas tambien en WH; que tengo que cumplir el bono xD

Venga, 30€ al Elche!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 00:07
Me esperaba un resultado mas amplio y le meti bastante fuerte, al final lo he pasado hasta mal jajaja, buen verde!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 08:35
Me esperaba un resultado mas amplio y le meti bastante fuerte, al final lo he pasado hasta mal jajaja, buen verde!!

Sii! yo tambien, al final el Murcia no dejaba de atacar y sacar corners, yo le meti 30€ jeje al final salió :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 14:23
Felicidades, despues de dos partidos perdiendo ya tocaba ganar y no fallo, aora a seguir con la racha positiva.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.