Skip to main content
 

España Futbol: Segunda División: Almeria vs Gijon:
1
(Leído 1799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 11:15
España - Segunda División 24-03-2013 17:00

Almeria 0 - 1 Gijon

s
Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues vamonos al estadio de los juegos del mediterraneo, donde se va a disputar una nueva jornada que pondra a cada uno en su sitio.

No se en que se basan las bookies para poner esta cuota, pero yo tratare de aprovecharla. ¿Motivo? Las lagunas defensivas de ambos equipos (sobre todo del almeria en los ultimos partidos) y las bajas tan importantes que tiene el sporting en defensa.

El Almeria, viene de una racha complicada, donde de volver a no sumar, se complicaria muy mucho el pase a la primera division. El sporting por su lado, parece que en las ultimas jornadas esta obteniendo sus resultados y parece que puede aspirar a subir a primera.

Con las bajas del sporting, con las lagunas del almeria en defensa, con la calidad de los delanteros de uno y otro equipo, esta debe ser una de mis apuestas para el finde.

El sporting, como digo, viene con importantes bajas atras, y tendra que tratar con la pareja defensiva de Gregory y Bernardo. Ademas, parece ser que Mandi se a resentido de problemas musculares, y Ricardo Leon, tampoco podra jugar.

Por parte del almeria, tiene la baja de Soriano, una importante baja sin duda, y es por ello, por lo que no entro a favor de la victoria local, de momento.

En fin... que tambien me gusta la victoria local, pero no quiero aventurarme sin uno de los hombres claves del almeria... asi que entro al over, que se paga mejor incluso.

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:48

Almeria vs Gijon
24-03-2013 17:00


Over(+) 2.5

2
Pues vamonos al estadio de los juegos del mediterraneo, donde se va a disputar una nueva jornada que pondra a cada uno en su sitio.No se en que se basan las bookies para poner esta cuota, pero yo trat ...

Me gusta este pick, los dos equipos tienen buenas delanteras, esperemos que los defensas no esten acertados. te sigo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 23:32
a ver si sai
felicidades

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.