Skip to main content
 

TENIS "MATCH FOR AFRICA": COMBINADA GANA FEDERER EN SUIZA & GANA NADAL EN MADRID
1 2 3
(Leído 9906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2010, 21:54
       

                             GRACIAS  PELUNATON

TREMENDO!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:12
Enhorabuena y aplauso al canto!!!
Muy bien vistas estas apuestas entre Nadal y Federer, a toro pasado parecen clarísimas, lástima q no tenía bank para seguirte.. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 00:48
Felicidades Pelanuton tremenda cuota que nos dejaste en vispera de Navidad.

Un Millon de Aplausos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 04:59
eres el amo
elverde
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 09:42
Muy bien vista!!! Asi es como hay que pronosticar!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
272
Aplausos
3
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 09:56
Mirar yo tampoco estoy de acuerdo en el manejo del stake para salvarse el culo, es una cosa que a mi parecer no debe hacerse.... Pero como todos sabemos toda regla tiene su excepcion.

Y esta era la excepcion, asi que mis mas sinceras felicitaciones pelunaton, ya que para la mayoria que seguimos los 2 partidos ayer no fue un stake 7,5....................

Ayer unos cuantos ivan con all-in en ese partido, otros tantos ivamos con un 70% del bank metido en el partido y ya no decir que gran parte del foro iva con cantidades alocadas para lo que se entiende como un buen manejo del stake.

Asi que pensar antes de aportar opiniones sin fundamento, y si no os mirais los 2 partidos y venis aqui y agachais la cabeza. Que manera de regalar puntos que tenian... eso si en madrid les quedo mas creible.
______________________________

Que te cuenta como rojo???? Que te la cuenten void... que te cuenten la mitad que no esta duplicada.. pero rojo?
Ahora si que no hay mas eventos de estos para locura, haz q razonen que era un buen pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 10:38
Grande peluuuuuu!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 11:19
la verdad es que no entiendo porque se le dan por duplicada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 11:25
pues paso lo que tenia que pasar, grande crak
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:07
Pues como dijiste estaba cantado y salió! Enhorabuena a todos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 12:13
que bueno eres pelu. todo como previsto y otro verde. sigue asi, haber si consigues terminar en verde el mes. seguro que si. saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 15:48
Mirar yo tampoco estoy de acuerdo en el manejo del stake para salvarse el culo, es una cosa que a mi parecer no debe hacerse.... Pero como todos sabemos toda regla tiene su excepcion.

Que te cuenta como rojo???? Que te la cuenten void... que te cuenten la mitad que no esta duplicada.. pero rojo?
Ahora si que no hay mas eventos de estos para locura, haz q razonen que era un buen pick

Órdenes desde arriba, yo tampoco lo comparto pero que le vamos a hacer, la putada es que era de un gran stake y claro añadir 75€ a las pérdidas de antes pues me hace estar casi fuera, pero bueno hay que asumirlo no hay más.

Sólo deciros que muchas gracias por las felicitaciones, yo estoy aún más contento de que saliera todo bien y os pudieráis aprovechar, asi que mira por lo menos se que os he hecho ganar dinero que es para lo que estamos.

Asi que lo dicho muchas gracias a todos, os lo agradezco de verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 19:16
Enhorabuena , la verdad es que no se como son las normas y por eso no puedo opinar ya que en mi caso leo el pronostico y soy yo quien me pongo el stake ,la verdad es que fue un gran pronostico ENHORABUENA
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
510
Aplausos
2
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:25
Muy buena cuota, que con lo parado que está el tema en estas fechas es de agradecer ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2010, 23:43
Estaba claro q si en Suiza ganó Federer aquí iba a ganar Nadal. Es un partido benéfico, con lo cual, ya se sabía el resultado del partido...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.