Skip to main content
 

TENIS "MATCH FOR AFRICA": COMBINADA GANA FEDERER EN SUIZA & GANA NADAL EN MADRID
1 2 3
(Leído 9899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:19


TENIS "MATCH FOR AFRICA": COMBINADA GANA FEDERER EN SUIZA & GANA NADAL EN MADRID 22 DICIEMBRE

Bueno como lo tengo bastante claro que puede llegar a pasar esto, he visto que en Interapuestas dejan combinar los dos partidos y creo que es una buena opción para sacar una cuota por encima del par con grandes opciones de ser acertada.

La explicación de porque debería ganar Federer en Suiza está en el prónostico que puse ayer, os dejo el link aqui: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-pelunaton/tenis-%27match-for-africa%27-roger-federer-rafa-nadal-21-diciembre/

Y la explicación de Rafa sería igual que la de Federer pero cambiandóle el nombre, porque los dos son jugadores muy caballerosos y lo más lógico es que salga ganador Roger en Suiza (por estar en casa y ser el que organiza el evento principalmente) y Rafa en Madrid (por estar en la Caja Mágica y ser la principal imagen de España), yo la verdad que la veo una gran apuesta está, por lo que no voy a dejar pasar la oportunidad de combinar estos dos eventos e intentar sacar beneficios de estos dos partidos.


PRONÓSTICO: GANA ROGER FEDERER & GANA RAFA NADAL
CUOTA: 2.25
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 75
STAKE: 7.5


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:21
Por cierto que no lo he puesto, las cuotas para cada uno son de 1.50 Federer en Suiza y 1.50 Nadal en Madrid.

Por lo que 1.50 x 1.50 = 2.25
roybinho10
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:06
Yo también creo que va a ganar Roger, pero de ahí a meterle 155 euros, me parece demasiado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:10
Yo también creo que va a ganar Roger, pero de ahí a meterle 155 euros, me parece demasiado.

Tienes toda la razón y en el anterior prónostico ya digo que meto stake 8 pero para mi sería máximo 5 o 5.5, pero creo que es una buena oportunidad para sacar beneficio y de ahi los stakes.
roybinho10
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:13
Yo también creo que va a ganar Roger, pero de ahí a meterle 155 euros, me parece demasiado.

Tienes toda la razón y en el anterior prónostico ya digo que meto stake 8 pero para mi sería máximo 5 o 5.5, pero creo que es una buena oportunidad para sacar beneficio y de ahi los stakes.

No hombre ya, si eso lo leí. Pero lo que quiero decir, estando en la OT, si no sale, tienes un déficit muy difícil de remontar, y te lo estás jugando a una carta. Sólo eso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:23
Yo también creo que va a ganar Roger, pero de ahí a meterle 155 euros, me parece demasiado.

Tienes toda la razón y en el anterior prónostico ya digo que meto stake 8 pero para mi sería máximo 5 o 5.5, pero creo que es una buena oportunidad para sacar beneficio y de ahi los stakes.

No hombre ya, si eso lo leí. Pero lo que quiero decir, estando en la OT, si no sale, tienes un déficit muy difícil de remontar, y te lo estás jugando a una carta. Sólo eso.

Si asi es, pero bueno a ver si hay suerte y sale todo como esta previsto, con las pérdidas que acumulaba o me la juego o no hay nada que hacer.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:26
yo lo veo clarísimo, no se si saldrá, pero value lo tiene, joer, sería fastidiar en un torneo benéfico uno de los 2 gane los 2 partidos, o que no ganen ante su afición.
yo a la anterior le metiera stake 7 en betfair, pero me salgo con lay dejándolo igual y hago la combinada con stake, 8, si la comemos la comemos, pero a veces una cuota 1,50 tiene mucho value, y yo aqui también se lo veo.

vamos maestros, a por un gran verde, cada uno en su casa ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
400
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 18:36
Yo tambien veo bastante raro q siendo 2 partidos beneficos no se repartan las victorias y seria mas extraño todavia q ganaran en casa del otro.
D todas maneras,no sabeis si hay antecedentes?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 19:06
Tambien me gusta la apuesta pero el stake me parece exceisivo
Suerte
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 21:40
Espero que tengas suerte, porque la verdad que molesta ver estas cosas en OT...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 22:07
que falta de respeto con los usuarios....deja de salvarte el culo para seguir cogiendo mensualmente esos 150 euros y asume que no eres capaz de garantizar verdes durante un mes completo..

esto no se trata de terminar en verde un mes o no,se trata de retribuirle a los usuarios del foro con buenos pronósticos la confianza depositada en ti por los administradores de este sitio.


estas mas preocupado de mantenerte en la OT,que de ser un referente y modelo a seguir.

francamente inaceptable.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 22:23
que falta de respeto con los usuarios....deja de salvarte el culo para seguir cogiendo mensualmente esos 150 euros y asume que no eres capaz de garantizar verdes durante un mes completo..

esto no se trata de terminar en verde un mes o no,se trata de retribuirle a los usuarios del foro con buenos pronósticos la confianza depositada en ti por los administradores de este sitio.


estas mas preocupado de mantenerte en la OT,que de ser un referente y modelo a seguir.

francamente inaceptable.


Creo que no eres el más indicado para decirme esto la verdad, un usuario que tiene 23 mensajes en más de un año de estancia en el foro y lo primero que hizo sin presentarse ni nada era apuntarse al campeonato apostador...

Y si dices que no aguanto un mes dando verdes mirate a ver cuanto tiempo llevo aqui que seguramente ni lo sabras.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 22:32
que falta de respeto con los usuarios....deja de salvarte el culo para seguir cogiendo mensualmente esos 150 euros y asume que no eres capaz de garantizar verdes durante un mes completo..

esto no se trata de terminar en verde un mes o no,se trata de retribuirle a los usuarios del foro con buenos pronósticos la confianza depositada en ti por los administradores de este sitio.


estas mas preocupado de mantenerte en la OT,que de ser un referente y modelo a seguir.

francamente inaceptable.


Creo que no eres el más indicado para decirme esto la verdad, un usuario que tiene 23 mensajes en más de un año de estancia en el foro y lo primero que hizo sin presentarse ni nada era apuntarse al campeonato apostador...

Y si dices que no aguanto un mes dando verdes mirate a ver cuanto tiempo llevo aqui que seguramente ni lo sabras.


Podría tener 1 mensaje,y aun así estoy en pleno derecho de discutir y expresar lo bueno o lo malo. Este foro lo conozco hace bastante tiempo,mas del que tú te puedes imaginar,y realmente me da pena ver como esta esta sección se ha desenfocado con tipos como tú,ya que con tus palabras demuestras tener cero autocritica.

No hace falta que escriba mas,ya que la gran mayoría se da cuenta de lo que sucede.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 22:43
La primera está hecha, confiemos en Rafa en Madrid!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 22:48
Creo que no eres el más indicado para decirme esto la verdad, un usuario que tiene 23 mensajes en más de un año de estancia en el foro y lo primero que hizo sin presentarse ni nada era apuntarse al campeonato apostador...

Y si dices que no aguanto un mes dando verdes mirate a ver cuanto tiempo llevo aqui que seguramente ni lo sabras.


Podría tener 1 mensaje,y aun así estoy en pleno derecho de discutir y expresar lo bueno o lo malo. Este foro lo conozco hace bastante tiempo,mas del que tú te puedes imaginar,y realmente me da pena ver como esta esta sección se ha desenfocado con tipos como tú,ya que con tus palabras demuestras tener cero autocritica.

No hace falta que escriba mas,ya que la gran mayoría se da cuenta de lo que sucede.

El tema no es que me critiques sino las formas y como lo haces, no te he visto en mi vida por este foro y de repente vienes a darme lecciones como comprenderás no me lo he tomado bien, otra cosa es que sulfx1 me diga cosas porque siempre me la has ha dicho pero tu de buenas a primeras pues como que no.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.