Skip to main content
 

Informe 4a Semana (20-26)
1 2 3
(Leído 7699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:46
Si eres tan amable de poner aqui donde exijo yo unas disculpas,de verdad te lo agradeceria elmirandes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:46
Esta claro que cuando no se puede ser amigos,lo mejor es respetarse.Si aun asi eso es dificil,lo mejor es ignorarse.Los dos sois buenos apostadores y no teneis ninguna necesidad de calentaros la cabeza por estas tonterias,mejor guardar fuerzas para cosas mas productivas

Un saludo y espero que a partir de ahora haya paz entre vosotros.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:48
Bueno Valen, no lo exiges pero creo que entiendes a lo que me refiero, tampoco hace falta sacarle punta a todo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:50
No le estoy sacando ninguna punta.

Expongo lo que me parece,hablo claro y de frente y dejo claro que yo soy el primero en ser agresivo.Vamos esta todo puesto en mi mensaje.

Ni voy de santo,ni lo pretendo porque yo mismo dejo claro en mi mensaje lo que hago y no hago.

Es precisamente por eso por lo que no entiendo tu mensaje.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:51
No le estoy sacando ninguna punta.

Expongo lo que me parece,hablo claro y de frente y dejo claro que yo soy el primero en ser agresivo.Vamos esta todo puesto en mi mensaje.

Ni voy de santo,ni lo pretendo porque yo mismo dejo claro en mi mensaje lo que hago y no hago.

Es precisamente por eso por lo que no entiendo tu mensaje.

Pues está claro, te molesta que te insulten pero tú lo hiciste antes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:52
¿Me pones donde digo que me moleste que me insulten?

Pero por favor,quotealo que para eso esta el boton de citar y asi nos queda claro a todos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:55
Pero tu has traspasado esa barrera nombrando a mi padre.Cualquier tipo de descalificacion hacia mi persona me es completamente indiferente,incluso me provocaria risa.Pero eso no,eso demuestra muchas cosas.

Creo que en ese texto se nota cierta molestia, pero vamos, que dejo aquí el tema.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:57
Pero tu has traspasado esa barrera nombrando a mi padre.Cualquier tipo de descalificacion hacia mi persona me es completamente indiferente,incluso me provocaria risa.Pero eso no,eso demuestra muchas cosas.

Creo que en ese texto se nota cierta molestia, pero vamos, que dejo aquí el tema.

Creo que me expreso en perfecto castellano y se entiende perfectamente lo que me molesta(mencionar a mi padre) y lo que no(que me insulte a mi,hable de mi,cualquier cosa que tenga que ver conmigo).

Vamos,yo haria un all in a que queda mas claro que el agua.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 01:01
Me parece que habría que tomarse estos temas con más calma, al fin y al cabo esto es un foro de apuestas donde lo que todos queremos es conseguir verdes para nosotros mismos y para ayudar a los demás foreros, no??

Lo que yo tengo claro es que Pelunaton es un gran tipster y está donde está por meritos propios.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 01:27
por cierto pelunaton muchisima suerte en esta semana tio,todavia te queda algun cartucho y estoy seguro que lo puedes aprovechar asi que a por el y a quedarte un mesecitomas por aqui dandonos verdes
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 08:01
Pelunaton,  se te ha puesto la cosa bastante difícil entre la sanción que me parece justa por otro lado y el cambio en las reglas del stake máximo.

Mucha suerte esta semana que alguna bala te queda!


Y aquí estamos para ayudarnos entre todos, este foro me enganchó por el buen rollo que había,  algunas actitudes entre compañeros no están bien......



elverde
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 20:12
Yo lo que tengo claro es que eres un gran tipster!!!
Mucha suerte crack!!! 8) 8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.