Skip to main content
 

Informe 4a Semana (20-26)
1 2 3
(Leído 7701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 09:51
Hola buenos dias , la sanciones fueron por :

4. El número máximo de picks para un mismo evento sera de 2

y la regla 

12. Máximo de 2 pronósticos/día (Lunes a Viernes) Máximo de 3 pronósticos/día (Sabados y Domingos)

Consideramos muy importante esta norma para evitar prisas de última hora para conseguir acabar en verde y porque consideramos que ningún tipster es capaz de dar más de dos/tres pronósticos bien estudiados y fiables en un mismo día
.

Esto es mas que nada para explicar a los usuarios el por que de esas medida , aunque leyendose las reglas lo podrian haber visto .

Un saludo y suerte pelu esta semana .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 12:15
a pesar de no entrar en las normas, esas ganancias de 252 euros no las consigue cualquiera pelu. venga animo crack, que no tienes que demostrar nada ha nadie. saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:13
La semana hubiera sido muy muy buena, no obstante, al incumplir dos normas me parece justo que se den por fallados los picks ya que no es solo una norma y están para todos.

De todas formas te deseo mucha suerte en lo que queda de semana, quizás una combinada te pueda salvar o no, pero de no salvarte, dejando aparte polémicas, sabes que eres un muy buen pronosticador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 14:50
Esta claro que fue un error mio sino no me arriesgo a que me caiga una sanción eso es de cajón, asi que asumo el error y ya esta no hay más, que Valen y sulfx1 se han alegrado de eso estoy seguro y que fueron ellos quienes avisaron a Charly también, asi que ya tenéis vuestro regalo de Navidad.

Eso si quiero dejar claro una cosa, aqui hay un par de users (Valen y sulfx1) que me miran hasta el DNI y que estan deseando que falle en cualquier cosa para machacarme, en esta ocasión es fallo mío pero en muchas otras me han dado palos por todos los lados sin haber incumplido nada, sólo que habían vacíos legales y ahora parece que yo tengo la culpa de ellos y cuaquiera en una situación parecida a la mía hubiese hecho lo mismo.

Asi es díficil pronosticar pero bueno estoy contento con mi participación en este concurso, aguantar casi un año no me lo esperaba para nada cuando entre, asi que, puedo estar contento.

Si esos dos users que nombro me quieren contestar que sea por privado por aquí no voy a contestar nada.

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:11
Que pena esos ultimos fallos hubiese sido una semana expectacular. Sigue asi crack
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 16:19
Esta claro que fue un error mio sino no me arriesgo a que me caiga una sanción eso es de cajón, asi que asumo el error y ya esta no hay más, que Valen y sulfx1 se han alegrado de eso estoy seguro y que fueron ellos quienes avisaron a Charly también, asi que ya tenéis vuestro regalo de Navidad.

Eso si quiero dejar claro una cosa, aqui hay un par de users (Valen y sulfx1) que me miran hasta el DNI y que estan deseando que falle en cualquier cosa para machacarme, en esta ocasión es fallo mío pero en muchas otras me han dado palos por todos los lados sin haber incumplido nada, sólo que habían vacíos legales y ahora parece que yo tengo la culpa de ellos y cuaquiera en una situación parecida a la mía hubiese hecho lo mismo.

Asi es díficil pronosticar pero bueno estoy contento con mi participación en este concurso, aguantar casi un año no me lo esperaba para nada cuando entre, asi que, puedo estar contento.

Si esos dos users que nombro me quieren contestar que sea por privado por aquí no voy a contestar nada.

Saludos
Yo al menos no avisé a nadie, de hecho me enteré cuando las pusiste en rojo. Y no tengo problemas en reconocer que aunque no me alegré de la decisión, hubiera preferido que te la hubieras pegado por un pick mal tirado. Se que no querías nada por aquí pero no puedo contestar privados.
Saludos higuain.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 18:03
Esta claro que fue un error mio sino no me arriesgo a que me caiga una sanción eso es de cajón, asi que asumo el error y ya esta no hay más, que Valen y sulfx1 se han alegrado de eso estoy seguro y que fueron ellos quienes avisaron a Charly también, asi que ya tenéis vuestro regalo de Navidad.

Eso si quiero dejar claro una cosa, aqui hay un par de users (Valen y sulfx1) que me miran hasta el DNI y que estan deseando que falle en cualquier cosa para machacarme, en esta ocasión es fallo mío pero en muchas otras me han dado palos por todos los lados sin haber incumplido nada, sólo que habían vacíos legales y ahora parece que yo tengo la culpa de ellos y cuaquiera en una situación parecida a la mía hubiese hecho lo mismo.

Asi es díficil pronosticar pero bueno estoy contento con mi participación en este concurso, aguantar casi un año no me lo esperaba para nada cuando entre, asi que, puedo estar contento.

Si esos dos users que nombro me quieren contestar que sea por privado por aquí no voy a contestar nada.

Saludos
Yo al menos no avisé a nadie, de hecho me enteré cuando las pusiste en rojo. Y no tengo problemas en reconocer que aunque no me alegré de la decisión, hubiera preferido que te la hubieras pegado por un pick mal tirado. Se que no querías nada por aquí pero no puedo contestar privados.
Saludos higuain.

De verdad , no pueden tener mas rabia unas palabras , hacia un compañero , es impresionante , lo de " hubiera preferido que te la hubieras pegad por un pick mal tirado " , es estar deseando el mal ajeno , dicta mucho de tu persona...... Impresionante la verdad , sin palabras
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 22:20
No estoy muy enterado del tema este de la sancion y no voy a cmentarlo... simplemente dcir ke sin contar has tenido unos numeros buenisimos, enhorabuena¡¡¡
roybinho10
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 22:29
A pesar de todo ha sido una buena semana.
Suerte para estos días.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 23:40
Unas cosas muy rapiditas que estoy desde el movil y se hace pesado.

Cosa 1

Invito a todos los usuarios de este foro a que le pregunten a Charly si yo le he avisado de algo relacionado con esta sancion.
 
Cosa 2

Claro que me alegro,deberias haber estado fuera de la ot cuando no contaste las apuestas nulas para el yield,cosa que recuerdo a todos los usuarios que si hizo por ejemplo el mes anterior que casualmente iba en verde sobrado.

Cosa 3

Hace falta ser sirvenguenza para decir que cualquiera en tu situacion se habria aprovechado de esos vacios "legales" cuando hay muchos compañeros que han salido de la ot sin hacer ni una sola de esas maniobras extrañas.

Ale a pastar


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2010, 23:47
Unas cosas muy rapiditas que estoy desde el movil y se hace pesado.

Cosa 1

Invito a todos los usuarios de este foro a que le pregunten a Charly si yo le he avisado de algo relacionado con esta sancion.
 
Cosa 2

Claro que me alegro,deberias haber estado fuera de la ot cuando no contaste las apuestas nulas para el yield,cosa que recuerdo a todos los usuarios que si hizo por ejemplo el mes anterior que casualmente iba en verde sobrado.

Cosa 3

Hace falta ser sirvenguenza para decir que cualquiera en tu situacion se habria aprovechado de esos vacios "legales" cuando hay muchos compañeros que han salido de la ot sin hacer ni una sola de esas maniobras extrañas.

Ale a pastar

Siempre tienes la verdad absoluta, y no tergiverses las cosas conte las nulas este mes porque se acordo asi hace unos meses.

Y a pastar tu padre, que me tienes hasta los mismisimos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:24
pues ya estamos como siempre chavales esta seccion es para poner pronosticos,no para poner las sandeces que se dicen por aqui, si seguis asi la gente va a pasar de entrar a ver los pronosticos de los tipsters, asi que que si quereis bronca la seguis en el ring o mejor os dais el messenger o el numero de telefono, os decis todo lo que pensais a la cara y dejais en paz esta seccion porque al final quien va a terminar pagando es el foro en si
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:28
pues ya estamos como siempre chavales esta seccion es para poner pronosticos,no para poner las sandeces que se dicen por aqui, si seguis asi la gente va a pasar de entrar a ver los pronosticos de los tipsters, asi que que si quereis bronca la seguis en el ring o mejor os dais el messenger o el numero de telefono, os decis todo lo que pensais a la cara y dejais en paz esta seccion porque al final quien va a terminar pagando es el foro en si

+10000

Un buen resumen de lo que pensamos muchos.
Otra vez, el foro es para dar verdes, no para discutir.....

Felices fiestas a todos, sinceramente, me siento orgulloso de pertenecer a esta familia.... y presumo de ello. Un abrazo.
+100000

Felices fiestas a todos, como bien se dice, que el 2011 sea un próspero año, que os vaya todo bien, salud, familia, curro, y si se puede también las apuestas

ahh, y que no haya malos rollos en el foro, que estamos todos aquí intentando aportar por una buena causa.
machacar a las bookies, no machacarnos entre nosotros.


saludos figuras

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:29
Y a pastar tu padre, que me tienes hasta los mismisimos


Voy a quotearlo por el simple hecho de esta frase.

Soy agresivo en mi forma de hablar cuando me encuentro sinverguenzas de tu talla,tanto que siempre consigo lo que me propongo hasta dejar bien a las claras el tipo de persona que se esconde tras una fachada que se crea por internet.

Pero hay cosas que uno debe respetar,como por ejemplo a la familia.En todos los mensajes que haya podido postear sobre las TRAMPAS que has cometido desde hace unos meses para aqui,en todos aquellos en los que nos hemos respondido,TODAS ABSOLUTAMENTE TODAS mis palabras han sido referidas hacia ti.

Me es absolutamente indiferente lo que piensen los usuarios de este foro(salvo algunos,los que me conocen y saben que clase de persona soy),habra muchos que piensen que actuo mal y me parece muy respetable,pero SIEMPRE VOY DE CARA.Yo no me escondo,no es mi manera de hacer las cosas y desde luego que mucho menos me voy a esconder por escribir detras de un ordenador.

Pero tu has traspasado esa barrera nombrando a mi padre.Cualquier tipo de descalificacion hacia mi persona me es completamente indiferente,incluso me provocaria risa.Pero eso no,eso demuestra muchas cosas.

Ahora seguramente(o no) pediras disculpas y lloraras diciendo que la tension del momento,mis continuos ataques,el eclipse lunar o el solsticio de verano han sido los causantes de esa ida de pinza.Cada uno somos mayorcitos para tener nuestra opinion.

Y dejando este asqueroso tema al lado,decirte que eres muy simple.Hasta una ameba habria entendido que el "Caso 2" no se refiere ni a este mes,ni al mes pasado.

Se refiere a lo que publique en su momento sobre el yield.

Perfecto.

1.Cualquiera que repase la OT en meses anteriores se dara cuenta de que no contabas para el yield las apuestas nulas falseando drasticamente los datos y consiguiendo quedarte mas tiempo en la OT gracias a eso.

Ademas fue justamente un mes que si lo llegas a contar salias de la OT y justo los meses que ibas sobrado si lo contabas ;)

Cuando la administracion de la pagina fue avisada te cortaron el grifo.


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-pelunaton/informe-junio-(2010)/

En enero si,los cojones.

Encima fue el mismo mes que pusiste lo de 0.36 de stake.

Y encima sigues mintiendo diciendo que no lo sabias,¿y en el informe de la 3º semana de Mayo si lo sabias y las contabas no?

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-pelunaton/informe-3a-semana-mayo-(17-23)-24149/

Claro como ese mes ibas bien,no hacian falta trampas ¿no?


Vacios "legales".....;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2010, 00:43
Que haya paz por favor. Cada uno hace lo que quiere con las reglas, siempre que las cumpla, puede gustar o no, pero son eso precisamente, reglas. Si hay vacíos y algunos los aprovechan y otros no eso ya queda a libre elección, y tampoco debería molestar a los demás, ya que es fácil hablar desde fuera.

Valen, a pesar de que tienes razón en lo de las apuestas nulas que no las contó cuando no le convenía, creo que tú también has faltado el respeto a pelunaton, y ha sido en primer lugar, llamándole sinvergüenza y mandándole a pastar, así que tampoco es lógico que exijas disculpas.


Creo que ya está todo claro, y deberíais dejar el tema, a partir de aquí lo único que vais a conseguir es que se suba el tono de la discusión y eso no beneficia a nadie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.