Skip to main content
 

ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.450.000 O MÁS DE ESPECTADORES? 16 DIC
1 2
(Leído 6491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 13:54


ENTRETENIMIENTO:¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.450.000 O MÁS DE ESPECTADORES?  21:55


Bueno finalmente me decanto por el over en la gala de mañana que va a ser entretenida a buen seguro y es que para los espectadores ver la cara de Rubén (es el que más boletos ha comprado para salir) al ver los vídeos de su "novia" tonteando con otros chicos va a ser la bomba.

Se podría decir que va a ser de las mejores galas de este año y por eso el over en la línea que ofrece Paf debería salir si o si, en las anteriores 9 galas sólo estuvo por debajo de la línea en 2 y en una estuvo en 2.451.000 hace un par de semanas pero viendo como transcurre el reality parece que está consiguiendo subir la audiencia a tirones, en la pasada gala alcanzó uno de sus mejores datos de la temporada sólo por detrás de su estreno (3.3m), su segunda gala (2.7m) y su cuarta (2.6m).


Últimas audiencias GH 12;


Audiencias Jueves, 02 de Diciembre de 2010


Gran hermano
21:59
227 min
2.451.000
17,4%

Audiencias Jueves, 09 de Diciembre de 2010

Gran hermano
22:0
226 min
2.593.000
17,9%


Todo hace indicar que pasará esa barrera de 2.450.000 y me parece una gran apuesta para mañana por lo que con la expulsión (una de las más interesantes), los líos de Yago, Jhota, Laura y Marcelo enfadados otra vez... me decanto por el over como mejor opción para entrarle a un stake alto.


PRONÓSTICO: ¿TENDRÁ GRAN HERMANO 2.450.000 O MÁS DE ESPECTADORES? SI
CUOTA: 1.70
CASA APUESTAS: PAF
APUESTA: 50
STAKE: 5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:06
Obviamente le voy a meter unos eurillos, siempre las clavas! Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 15:12
Yo también te sigo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 17:43
Te sigo Pelu con unas moneditas

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Diciembre de 2010, 23:48
Yo tambien te sigo, pero intento hacer una apuesta y solo me deja apostar 25 euros como máximo. Alguien sabe a que es debido esto??
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 01:34
Yo tambien te sigo, pero intento hacer una apuesta y solo me deja apostar 25 euros como máximo. Alguien sabe a que es debido esto??

Tienen un límite, pero si te registras en apuestasrojiblancas.com que es lo mismo que Paf puedes meterle 25€ o más ahora no recuerdo exactamente.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 11:51
Ok, muchas gracias. Pues vamos a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 15:54
Creo que tu eres el que da esos datos jajaja ya que nunca fallas .
Suerte
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:59
Una vez mas te sigo con esta apuesta...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
52
Aplausos
2
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:30
yo tengo la tele puesta en tele5, viendo gran hermano pa darte audiencia xDD colaboro, k luego se keda 2.249.999 y sale under y palmada jajajajaja, aver la cara k se le keda al ruben cuando vea aora todo, (exale ketchp nene pa comerte los videos k te vas atragar ahora, k entren bien) menuda golfa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 00:34
yo tengo la tele puesta en tele5, viendo gran hermano pa darte audiencia xDD colaboro, k luego se keda 2.249.999 y sale under y palmada jajajajaja, aver la cara k se le keda al ruben cuando vea aora todo, (exale ketchp nene pa comerte los videos k te vas atragar ahora, k entren bien) menuda golfa

jajajjajaa ke crack, yo tambien lo tengo puesto y deseando de ke vea a su novia como se la follaban los otros a ver ke cara de down se le queda...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 01:00
q pasó quien se tiró a la chari??? justo hoy no vi el programa aunq cargue la web (igual cuenta y todo) espero que no te falte 1 espectador (de todas formas no tengo el aparatito famoso para contabilizar jejej)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 02:55
q pasó quien se tiró a la chari??? justo hoy no vi el programa aunq cargue la web (igual cuenta y todo) espero que no te falte 1 espectador (de todas formas no tengo el aparatito famoso para contabilizar jejej)

tirar no se tiro a nadie chari, pero vamos la cara ke se la ha quedado a ruben viendo los videos de su novia...

me ha dado pena y todo el pibe...

espero que se haya dado los 2.450.001
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 03:35
Menudas berzas que se gasta la Chari ...


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 03:58
Menudas berzas que se gasta la Chari ...




de berzas no esta mal, pero de cabeza tanto mentalmente como fisicamnte no es nada dl otro mundo, aunke un polvo alomejor le echaba jajajaja!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.