Skip to main content
 

ENTRET:¿CUANTÁS VECES REPETIRÁ EL REY LA PALABRA CRISIS EN EL MENSAJE DE NAVIDAD
1 2 3 4
(Leído 11466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 21:13
5 no?
roybinho10
Enviado: 24 de Diciembre de 2010, 22:06
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 00:10
¿ 5 ? Pues verde entonces ... enhorabuena a todos  :)
Yo no esperaba que lo dijera mas de 2 veces
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 11:27
UNDER CRISIS, CON 5. Y eso que la 5ª vez lo dijo en el minuto 6 (duró más de 10).

NO HABLA DE LA SELECCIÓN NI DEL MUNDIAL: "numerosos triunfos inolvidables en la historia de nuestro deporte" es lo único que ha dicho. Sin embargo, había una foto de la selección de fútbol en uno de los planos... increíble xD Vaya cuotón tenía el No...

CORBATA ROJA: ¿un guiño a la Selección?

NO DICE "ORGULLO Y SATISFACCIÓN": iba a 1.10 pero era bastante segura.

Yo sólo metí 1€ al No de la Selección y al No del Orgullo. Una pena que no arriesgara más.

píntalas de verde crack!!
aquí un compañero que vio el discurso con atención y satisfación nos da el resultado ;)

yo te seguí con lo máximo que te dejan en Paf,  con el No de la selección, tremenda cuota!! 1,95
ya te la iba pintar de verde, cuando empieza el discurso y veo la foto de la selección a la izquierda del Rey ;)
elverde
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 12:38
Uiiiii !!! El rey casi la lia!!! Aun asi os llevais un verde!!!
Salu2. :o :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 12:40
Enhorabuena pelu, por los 2 verdes gracias a su majestad  ;D
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 13:33
Que pedazo crack que estás hecho.
Enhorbuena y darle las gracias  S. M. el Rey.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 21:06


ENTRETENIMIENTO:¿CUANTÁS VECES REPETIRÁ EL REY LA PALABRA CRISIS EN EL MENSAJE DE NAVIDAD  21:55

PRONÓSTICO: ¿CUANTÁS VECES REPETIRÁ EL REY LA PALABRA CRISIS EN EL MENSAJE DE NAVIDAD? UNDER 5.5 VECES
CUOTA: 1.70
CASA APUESTAS: PAF
APUESTA: 60
STAKE: 6




RESULTADO: LO DIJO 5 VECES
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2010, 23:52
Lo clavaste! Enhorabuena!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 00:10
Una flor en el culo Pelu con estas apuestas , creo que no fui el unico que empezo a cagarse en la madre que pario al que le escribe el discurso cuando salieron las 5 y muy seguidas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 01:00
Bien Pelu, mira que las apuestas ya alcanzan para todo,  ;) salu2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2010, 01:27
La verdad que esto le da emoción hasta al mensaje del rey. Yo también fui de los que fui contando las palabras¡¡¡ Un saludo y enhorabuena por la originalidad y por el verde. Un saludo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.