Skip to main content
 

ENTRET:¿CUANTÁS VECES REPETIRÁ EL REY LA PALABRA CRISIS EN EL MENSAJE DE NAVIDAD
1 2 3 4
(Leído 11465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:16
Bueno, bueno, bueno!!! No sabia que existian este tipo de apuestas. Yo no me atrevo porque puede pasar de todo. Imaginaos que empieza a toser justo cuando tiene que decir la palabra crisis y lo repite unas cuantas veces. Mas de uno rompe la tele!!! ;D ;D ;D

Salu2 y suerte!!! 8) 8) 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 18:35
Esperemos que no te lea el rey y apueste en contra, por que de lo contraria creo que es tuya  :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 19:04
Ni se va a atascar ni va a repetir 2 veces la misma palabra por un error suyo.

El discurso que yo sepa esta grabado! O va a estar alli a las 22.00 con camaras en su casa? Estara cenando como todos. Ademas os creeis que un señor ya mayor no iba a confundirse nunca (y más siendo un tio con "facilidad" de palabra)? Lo que pasa es que repetiran hasta que le salga niquelao como esta en la pantalla y/o papel que lea.

Asi que solamente dira las que el guion le obligue
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 20:41
Bueno, bueno, bueno!!! No sabia que existian este tipo de apuestas. Yo no me atrevo porque puede pasar de todo. Imaginaos que empieza a toser justo cuando tiene que decir la palabra crisis y lo repite unas cuantas veces. Mas de uno rompe la tele!!! ;D ;D ;D

Salu2 y suerte!!! 8) 8) 8)
aqui la gente ve muchas películas ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:03
Bueno, bueno, bueno!!! No sabia que existian este tipo de apuestas. Yo no me atrevo porque puede pasar de todo. Imaginaos que empieza a toser justo cuando tiene que decir la palabra crisis y lo repite unas cuantas veces. Mas de uno rompe la tele!!! ;D ;D ;D

Salu2 y suerte!!! 8) 8) 8)

O lo mismo Felipe tiene cuenta en Paf y le ha hecho un all in a +5.5 veces y dice: "porque la crisis, sí, la crisis crisis, crisis, crisis y crisis..."  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2010, 22:58
Me juego todo lo que tengo a que coges esa apuesta....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 01:01
Bueno, bueno, bueno!!! No sabia que existian este tipo de apuestas. Yo no me atrevo porque puede pasar de todo. Imaginaos que empieza a toser justo cuando tiene que decir la palabra crisis y lo repite unas cuantas veces. Mas de uno rompe la tele!!! ;D ;D ;D

Salu2 y suerte!!! 8) 8) 8)

O lo mismo Felipe tiene cuenta en Paf y le ha hecho un all in a +5.5 veces y dice: "porque la crisis, sí, la crisis crisis, crisis, crisis y crisis..."  :D

Si Felipe hace un all-in y lo gana van a tomar por el culo 5 o 6 casas de apuestas de golpe xDDD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 11:59
Jajaja si Felipe, el cámara, el Rey se juegan un all in me parece que ganarán calderilla :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 13:13
Jajajaja, pero como se pueden apostar estas cosas, parece razonable tu deducción  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
308
Aplausos
2
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 21:16
Hola no quiero que me cojan mania pero como en un foro de apuestas deportivas se permiten estas apuestas, y mas en una operacion donde cada mes se cobra 150 euros.. no se es solo mi opinion, y otra cosa, las veces quie yo he apostado y no son pocas solo me ha dejado meter 25 euros en esas apeustas.. no sera que para salvarse de quedar eliminado, dice que mete mas y solo mete los 25 euros? que conste que  no tengo nada contra ti peluntanton pero estamos en un foro de apuestas DEPORTIVAS

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2010, 23:15
jajaaj... muy buena apuesta, le voy a meter para tener mas emocion el mensaje del rei
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 00:28
Me la juego, esta tiene que salir verde

Arriba pelanuton
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 18 de Diciembre de 2010, 19:44
mas una apuesta interessante
suerte tanbien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 17:38
Hola no quiero que me cojan mania pero como en un foro de apuestas deportivas se permiten estas apuestas, y mas en una operacion donde cada mes se cobra 150 euros.. no se es solo mi opinion, y otra cosa, las veces quie yo he apostado y no son pocas solo me ha dejado meter 25 euros en esas apeustas.. no sera que para salvarse de quedar eliminado, dice que mete mas y solo mete los 25 euros? que conste que  no tengo nada contra ti peluntanton pero estamos en un foro de apuestas DEPORTIVAS



No me suelo pasar mucho por el foro (sólo por el hilo de Entretenimiento y en el de Pelunaton cuando abre hilo sobre éstas), pero creo que ya hubo un poco de debate en otras ocasiones.

Es un foro de apuestas deportivas, pero lo de "deportivas" es un poco como redundante en mi opinión. Es un foro de apuestas. El 99.8% de las apuestas que existen en las casas de apuestas son de deportes. No veo razonable dejar fuera de competición apuestas tan factibles y exitosas (y escasas) como son las de Entretenimiento de Paf (o los Óscars u otros eventos especiales, en otras casas).
Si con estas apuestas se puede ganar dinero de forma tan válida como en cualquier otra (incluso más -sólo hay que ver los hilos-), porqué no?

En cuanto a lo de que dice que mete 50 y sólo se pueden 25. Ya lo ha explicado varias veces. Llega un momento en que, cuando has apostado varias veces a Entretenimiento, Paf te limita a 25€. Pero te puedes registrar en Apuestasrojiblancas, sitio hermano de Paf, y te dejan apostar mucha más cantidad (hasta que al final quedas limitado a 25€ también).
No obstante, conozco gente que esta misma semana pudo meter 110€ a una misma apuesta, con lo que los 60€ que ha pickeado Pelunaton me parece que pueden ser totalmente reales.


Por otra parte, como apuntábais por arriba algunos, evidentemente, el mensaje es grabado (es más, apostaría a que ya está grabado) y se repiten todas y cada una de las tomas hasta que todo queda perfecto. Es obvio que no se va a atascar, repetir o toser...

Las cuotas y el margen de beneficio de Paf es altísimo, pero creo que es la única manera que tienen de hacer "sostenibles" estas apuestas, y aún deberemos darles las gracias por mantenerlas durante tantísimo tiempo, siendo la única casa en todo el mundo que tiene apuestas de entretenimiento españolas.

Sigue así, Pelu! Cogiste una muy buena cuota. A 1.45 no merece mucho la pena.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2010, 23:57
Vuetras familias van a flipar, en vez de contar las campanadas vais a contar las palabras del rey xD

Bueno el debate ya esta mas que hablado, mientras se cumplan las normas todo es valido asi que no merece la pena darle mas vueltas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.