Skip to main content
 

BALONCESTO NBA: COMBINADA 31 DICIEMBRE
1 2
(Leído 5402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 17:05


BALONCESTO NBA: COMBINADA 31 DICIEMBRE


Bueno pues seguramente mi último prónostico en mi estancia en OT, voy a ir con una combinada de NBA para despedir todos estos meses con vosotros.


DALLAS MAVERICKS - SAN ANTONIO SPURS

Dallas tiene la posible baja de Dirk, el alemán sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Raptors, pero dicen que podría llegar para jugar frente a su máximo rival en Texas, es un duelo que nose quiere perder nadie de ahi a que pueda forzar para llegar a tiempo.

San Antonio está en un buen momento y llega tras arrasar a Lakers, pero esto de la NBA es imprevisible y ver a 2.35 a Dallas jugando en casa me tienta y mucho, por lo que espero que quieran dar una alegría a la afición tras la decepción del martes pasado ante Raptors.

Será difícil pero confió en Terry, Marion, Butler...


ORLANDO MAGICS - NEW YORK KNICKS

Partido que debería ganar con facilidad Orlando, ya que, los Knicks han mejorado respecto a la pasada temporada pero siguen estando muy sólos tanto Stoudemire como Felton, por lo que ante un equipo que tras el gran traspaso que realizaron hace unas semanas parece que va cogiendo el ritmo de las victorias, tanto Arenas como Jason Richardson parece que se van adaptando y siendo tan buenos como son marcan la diferencia.

Por lo que una victoria de Orlando por unos 10 puntos debería ser el resultado final si todo va como lo previsto.

También veo bien el under 218, me parecen muchos puntos, y si los Knicks están por el medio pero Orlando defiende bien y no debería permitir anotar a Knicks con facilidad.


PORTLAND TRAIL BLAZERS - UTAH JAZZ

Portland como viene siendo habitual cuenta con numerosas bajas, Roy, Prizbilla y seguramente Camby, es ya demasiado tiempo con bajas importantes y eso debe pasar factura en el físico de los de Oregon, es cierto que Aldrigde, Matthews y Miller están tirando del carro pero ante Utah todo el equipo debe estar bien sino te pasan por encima.

Ayer jugó Utah y ganó a Clippers en su casa, con partidazo de Jefferson, en el juego interior pueden hacer mucho daño a Portland y la gran dirección de Deron puede ser letal para las aspiraciones de victoria de los de Oregon.



PRONÓSTICO: GANA DALLAS MAVERICKS & GANA ORLANDO HANDICAP ADI. -5.5 PUNTOS Y UNDER 218 PUNTOS & GANA UTAH JAZZ HANDICAP ADI. +3.5 PUNTOS
CUOTA: 9.04 (2.35 & 1.71 & 1.50 & 1.50)
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 22
STAKE: 2.2


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 17:55
Venga te sigo pero sin Dallas (San Antonio lo veo muy fuerte, y ademas te deseo un feliz año, que nos sigas dando muchos verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
143
Aplausos
1
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 18:02
Te sigo, espero que salga y terminemos el año acertando una buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 18:50
Jajajajajajajajaja, lo que me faltaba por ver una cuota 9.

Feliz navidad pelunaton.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 20:29
Jajajajajajajajaja, lo que me faltaba por ver una cuota 9.

Feliz navidad pelunaton.


te va al pelo con pelunaton
 ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:26
Jajajajajajajajaja, lo que me faltaba por ver una cuota 9.

Feliz navidad pelunaton.


te va al pelo con pelunaton
 ;D ;D ;D

+1 Es increible , demasiado vamos
elverde
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 21:38
Yo no te voy a seguir porque es una cuota muy alta para mi gusto. Aun asi te deseo mucha suerte.
Haber si acabas bien el año!!! ;) ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 22:38
Yo voy a meter un stake 2 para la victoria de los Orlando (-6,5),
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 01:03
Suerte con la combi! Ojalá salga y puedas aguantar un mes mas!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 01:18
Me gusta la combinada pero saco a SA, me parece que aún estan en crecida.

Suerte...! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 12:46
te e seguido crakkk, feliz año
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 14:55
No pudo ser, Féliz 2011 Figura,  que sea un 2011 de verdes ;)
beltzavirago
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:10
FELIZ 2011 Pelunaton
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:27
No pudo ser Pelu , ahora toca repartir verdes por el foro. Un abrazo crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 15:57
Ha faltado poco. Solo Dallas y habria sido una muuuuy buena combi...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.