Skip to main content
 

BALONCESTO ACB: COMBINADA 29-30 DICIEMBRE
1 2
(Leído 4756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 05:59


BALONCESTO ACB: COMBINADA 29-30 DICIEMBRE


Bueno pues voy con la siguiente combinada que me parece factible, ya que aún siendo 3 partidos y siendo díficil acertarla me parece una buena combinada para irle con stake bajo.


UNICAJA DE MÁLAGA - LAGUN ARO GBC

Partido trascendental para el Unicaja de Málaga que de no ganar se complicaría mucho sus opciones de entrar en la Copa del Rey, actualmente cuenta con una marca de 6-6, con un 3-2 en casa habiendo caído recientemente ante el Power Electronics Valencia por 64-70, los de Aíto están atrevesando un bache y es que de sus últimos 6 partidos contando Liga y Euroliga sólo ha podido ganar uno y fue ante el rival más fuerte curiosamente, vencieron a Olympiacos 76-74 hace 3 semanas y desde ahi no ha vuelto a conocer la victoria, por lo que nose pueden permitir otro tropiezo ante su afición jugándose lo que se juegan.

El Lagun Aro sin embargo llega con un balance de 7-5 en una buena posición, a domicilio no ha ido muy bien, ya que, cuenta con una marca de 2-4, pero es un equipo que está haciendo una gran temporada, pero el Martín Carpena es una cancha díficil que dudo que puedan asaltar, además está semana Panko, uno de sus mejores hombres no ha podido entrenar en condiciones por una fiebre y nose sabe como llegará de forma al partido, por lo que no veo al Lagun Aro dando la sorpresa a los de Aíto.

Asi que me decanto por el handicap -5.5 puntos para Unicaja, es asequible y debería salir.


CAI ZARAGOZA - BILBAO BASKET


Bueno pues aquí vamos a entrar con el over de puntos totales y es que comparando las líneas de otras casas aquí me encuentro que la tienen muy baja respecto a las otras, se puede encontrar en Interapuestas en 144.5 puntos mientras que en las demás ronda el 152.5 o 153.5, por lo que nose a que es debido a esta diferencia la verdad, los Bilbaínos son un equipo anotador de hecho son el segundo mejor ataque tras el Caja Laboral superando a Madrid y Barcelona, y los maños no andan mal tampoco en ataque de hecho son el sexto mejor equipo tras los grandes de la Liga, por lo que todo pinta a bastantes puntos y al encontrarme con está línea tan baja respecto a las demás casas no me queda más remedio que entrar con ella.


REGAL BARCELONA - REAL MADRID

El Clásico llega en un buen momento de forma para el Real Madrid, no tanto para el Barcelona que le está costando más de lo normal ganar los partidos, antaño barria a todos los rivales de la pista ahora hay mucha más igualdad, las lesiones han lastrado a los de Xavi Pascual que han tenido que reforzarse en dos ocasiones para paliar la plaga de lesiones, han incorporado a Ingles hace unas semanas y esta misma semana a Anderson, un jugador que procede de la NBADL (La liga de desarrollo) una liga paralela que montan las franquicias de la NBA para curtir a nuevas promesas. Es una buena incorporación pero llegará al partido muy justo en cuanto a táctica del equipo y el conocer a sus nuevos compañeros, eso si es un gran jugador y un buen anotador, de hecho al Madrid ya le endosó en Euroliga 20 puntos con el Maccabi.

El over es asequible, ya que, el Barcelona ante el Montepaschi de Siena jugó un partido muy táctico y defensivo y el resultado fue de 73-72 por lo que en cuanto esten un poco más acertados debería salir, es más, en los últimos 4 partidos disputados entre ellos, se sobrepasó la línea marcada, por lo que con dos equipos anotadores y siendo un Clásico y teniendóle las ganas que le tiene el Madrid al Barcelona el over es una buena opción.



PRONÓSTICO: GANA UNICAJA HANDICAP -5.5 PUNTOS & OVER 142.5 PUNTOS BARCELONA - MADRID & OVER 144.5 PUNTOS CAI ZARAGOZA - BILBAO
CUOTA: 6.33 (1.85 & 1.85 & 1.85)
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 22
STAKE: 2.2


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 10:26
Te sigo maquina, estas son las que a mi me gustan   ;D van 10 euritos, un saludo crack
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 11:51
Te sigo crack!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 12:00
Me convencen 2 de 3... la del CAI no la veo yo muy segura.
Ultimamente el CAI no anota demasiado aunque jugando en casa tal vez pueda hacer algo mas de lo que todos esperan. Suerte ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 12:48
Mucha suerte con la combi! A ver si sale y puedes aguantar otro mes mas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 15:30
Bueno pues en Interapuestas han subido el handicap del Unicaja a -8.5 puntos, el over del Barça lo han subido un punto hasta 143.5 y el del CAI lo han subido hasta 149.5 puntos.

Como dije en la del Cai se habían colado con respeto a las otras bookies, y el handicap de Unicaja ha subido 3 puntos en Interapuestas, buena señal.. ahora falta que salga todo como esta previsto, las líneas están bien cogidos por lo que con un poco de suerte deberían salir.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 17:53
Vaya chollo ese over 144.5 del CAI  ;D , lástima que no lo he visto, incluso el over 149.5 no parece mala opción, aunque la voy a dejar pasar. Suerte
elverde
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:14
Te sigo simplemente por el cuotazo a stake bajito!!! Haber si acierto este y la de elmirandes!!!
Vaya dos cuotas!!! 8) 8) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 20:50
Pues el over del Cai, esta ya en 153.5 asi que menudo chollo cogiste.. tiene buena pinta la apuesta.. a nada que tengas algo de suerte deberia salir. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2010, 23:23
Aunque escriba tarde, pero yo también me he unido a la fiesta...jajajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 06:28
Me convencen 2 de 3... la del CAI no la veo yo muy segura.
Ultimamente el CAI no anota demasiado aunque jugando en casa tal vez pueda hacer algo mas de lo que todos esperan. Suerte ;)


CAI Zaragoza 68
Bizkaia Bilbao Basket 74

Total - 142

Como ya decía la del Cai no la veía nada clara. Me he llevado unos eurillos con la victoria del Caja Laboral, que era bastante clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 10:55
Una pena ésta
elverde
Enviado: 30 de Diciembre de 2010, 20:02
Que pena!!! Viendo la cuota habia que intentarlo!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 02:27


BALONCESTO ACB: COMBINADA 29-30 DICIEMBRE

PRONÓSTICO: GANA UNICAJA HANDICAP -5.5 PUNTOS & OVER 142.5 PUNTOS BARCELONA - MADRID & OVER 144.5 PUNTOS CAI ZARAGOZA - BILBAO
CUOTA: 6.33 (1.85 & 1.85 & 1.85)
CASA APUESTAS: INTERAPUESTAS
APUESTA: 22
STAKE: 2.2




RESULTADO: UNICAJA 69-56 LAGUN ARO & BARCELONA 95-75 REAL MADRID & CAI ZARAGOZA 68-74 BILBAO BASKET

Pd: Pues una pena porque estuvo a punto de salir, de hecho el Unicaja ganó de 13 puntos y el over del Barcelona-Madrid salió sobrado, al final 170 puntos hicieron, y el Cai-Bilbao se quedo a 3 puntos del over... una pena pero asi son la combinadas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Diciembre de 2010, 08:28
Que putada , por eso a mi no me gustan las combinadas prefiero las de sistema aunque el beneficio sea menor que se escape una apuesta por un misero triple jode bastante, suerte para la proxima
un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.