Skip to main content
 

Serbia Futbol Super Liga Javor vs TSC Backa Topola
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 20/12/2020
Tenía vistos dos pronósticos para el día de hoy, pero a pesar de tenerlos en el calendario, bet no los ha sacado, por ahora, a la parrilla y ya se me ha ido el tiempo esperándolos.
Tenía dos de reserva y éste era uno de ellos. Está subido por un compañero desde hace unos días, según me lanza el sistema a la hora de subirlo, por lo que pido que lo sigáis a él y no a mí.
Tengo que subir un número de pronósticos mínimo y los mercados en los que me muevo o están suspendidos, de vacaciones y sin público las tendencias son más bien under.
Por lo que nada, es un equipo al que he seguido más veces pero dentro de una liga que no me seduce en absoluto, la Serbia. De no ser por necesidad, no publicaría.

Así que mirad estadísticas y si os convence, entrad suave y si no, se deja pasar.

Se enfrentan el decimotercer clasificado, Javor, que tras 18 fechas coquetea con el descenso. 23 goles anotados por 30 recibidos, dejando un promedio de 2.94 tantos por encuentro y superando la línea en 13 de las 18 ocasiones.
Como locales, 8 encuentros disputados con 14 goles anotados por 10 recibidos, dejando un promedio de 3 tantos por encuentro. Nos dejaría verdes en la línea propuesta en 6 ocasiones de las 8.

Los visita el decimosegundo clasificado, el equipo con la mejor tendencia del campeonato, Backa Topola. 18 encuentros disputados, con 38 goles anotados por 29 recibidos, dejando un promedio de 3.72 tantos. Dejaría verdes en 14 de los 18.
Como visitantes, 8 encuentros con 12 goles anotados por 13 recibidos, dejando un promedio goleador de 3.12. Nos darían 5 verdes.

Buen tiempo a la hora del partido.

Suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.