Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 UD Montijo vs CP Valdivia
1
(Leído 1803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 17/10/2020
Primera jornada de la tercera división extremeña, grupo XIV.
Este año me vais a perdonar, pero no voy a ser excesivamente explícito en las observaciones y en los datos que aporte a los picks, precisamente de la tercera extremeña. El año pasado me llegaban capturas de premiums con muchos seguidores que usaban la info que explicaba aquí para copiar los pronósticos o para hacerse una idea de por donde iban los tiros.
La idea es postear la mínima información posible, que eso no significa que tenga menos confianza en lo que publico. Ni mucho menos, es la misma.

Dicho esto, vamos al lío.

Montijo estrena en casa nuevo míster y nuevo equipo. Con lo que ha traído le debería dar para pasar a la siguiente fase de manera sobrada. No es conocido precisamente el míster por entrenar equipos que encajen muchos goles, al revés, sus equipos son poco encajadores.
Llevan entrenando mucho más tiempo que su rival y han disputado muchos más encuentros también.
Hablo de memoria, creo que ganaron 3-0 a Calamonte, 1-0 a Aceuchal, empate a 0 contra Plasencia y perdieron 1-0 en Navalmoral de la Mata tras jugar desde el 35' con uno menos. Todo esto fueron partidos de la Copa Federación.
Ganaron 2-1 al Badajoz hace un par de semanas y el domingo pasado vencieron 2-0 al Jerez en el Trofeo Villa de Montijo.

Los visita el Valdivia que el año pasado terminaron como colistas y siguen en tercera porque no se completó la campaña. Han firmado algunos jugadores, cuatro o cinco de categorías inferiores o juveniles y alguno de tercera. Para mí deberían sufrir bastante para no perder este año la categoría.
Iniciaron hace poco más de un mes los entrenamientos y han disputado un partido de Copa Federación que perdieron 1-0.
Ganaron 3-1 a unos juveniles, perdieron contra un tercera 2-0, perdieron en casa contra un Regional 2-3 y vencieron a otro regional 1-2.
Resultados que a priori, no me dicen nada.

Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero todo lo que no sea que Montijo gane bien mañana, sería una sorpresa. Además que tendrían que dar un golpe de autoridad y decir que aquí están sus pelotas. Mucho dinero invertido como para no vencer con claridad.

Por otro lado, llevo combinada la victoria simple del Montijo con la del Cacereño también. Subiría el handi del Cacereño pero no me fío del rival, todos los años desmantelan el equipo, pero se acaban rehaciendo con cuatro niños del división de honor, otros tres niños de por aquí y otros tres de por allá y terminan compitiendo.
Llevo la victoria DNBN del Coria contra Extremadura B también, que ya la han subido, así que nada.

Pues suerte y a ver si sale.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.