Skip to main content
 

España Tercera División Grupo 14 AD Lobón vs Moralo
1
(Leído 944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:48 14/03/2021
El no gol del Lobón se paga en Bet a 1.66, 1.78 en 1Xbet y 1.57 en Betfair. Mejor opción de todas, ésta. La idea era el ambos no marcan, pero cuotas por debajo de 1.6 y sin valor.
No me gusta ya dejar apuestas de tercera porque acaban rulando por los canales de telegram de gente que tiene muchísima cara y las publica como suyas pillando la info de aquí, pero bueno, necesito un pick y no tengo líneas en uno que me gusta y se me acabó el tiempo para publicarlo.

En esta competición sirven las estadísticas y a la vez no. Es necesario tener cierto conocimiento para publicar algo independientemente de que luego salga o no.

No había visto al Moralo en vivo en toda la temporada. La semana pasada me desplacé a Montijo para verlos y la verdad es que me sorprendió la intensidad defensiva del equipo y sobre todo las ayudas de los extremos a los laterales. Los consiguieron desactivar completamente hasta reducirlos a la nada más absoluta, pero se comieron de falta lateral en el descuento del partido el gol que a la postre les costaría la derrota.
Sabía que era un equipo poco encajador pero descubrí el por qué la semana pasada.
Esta semana viajan a Lobón y necesitan un punto para certificar el pase al siguiente grupo. El de ascenso.
Pero como los puntos se acumulan, tampoco creo que salgan a empatar.
Me gustan muchas cosas de este partido y muchas combinaciones posibles y todas pasarían porque el Lobón no anotase, así que cualquier cosa que publicase, si marca el Lobón, se irían al traste, por lo que la más simple de todas me parece que es ésta.

Lobón peleará en el grupo de relegación en la siguiente fase. 12 puntos en 18 jornadas de los que 9 han sido ejerciendo de local. Es su fuerte, el Municipal de San Blas es un campito pequeño al que se desplaza bastante público que está totalmente entregado a la causa. Es un sitio muy complicado y sobre todo, muy incomodo para jugar.
Han anotado 9 goles en 18 encuentros, de los que 6 han sido de local en 5 encuentros. Tendríamos 5 rojos por 4 verdes en lo puramente estadístico.
La semana pasada el portero chocó con el central y tuvieron que cambiarlos a ambos. Creo y digo creo, porque no estoy seguro, que el Lobón tendrá que poner a Mario Navia, delantero del equipo, nuevamente de cancerbero. Ya jugó el pasado domingo los minutos restantes del encuentro tras la lesión que comento del guardameta titular al encontrarse sin portero suplente. Pero ese chaval antes era portero, y un porterazo además, jugaba en el Extremadura, pero hace 6 o 7 años que se fue al equipo de su pueblo a jugar de jugador de campo porque no quería seguir siendo portero.
Además que creo que también van justos de personal tras las dos lesiones y una expulsión, pero esto son más bien conjeturas.

Por su parte, los de Navalmoral de la Mata han encajado 7 goles en todo lo que va de campaña repartidos en 5 partidos. 3 de 9 encajando como visitantes siendo 3 del Campanario, 1 de Calamonte y el de Montijo la semana pasada.

Al final como digo, esto es más lo que creo que puede pasar, que lo que las estadísticas dicen. Puede salir o no. El último que me tiré así fue el del Cacereño v Arroyo en el que dije que Arroyo anotaría si lo hacía, a la salida de un córner o de una falta y fue a la salida de un córner. Aquí tengo la misma impresión. Si anotan mala suerte, pero creo que será un partido de pocos goles y que el Moralo no lo pierda. Independientemente de que esté Lobón obteniendo los mejores resultados en casa, este equipo no tiene nada que ver con los que han pisado el Municipal de San Blas.

Pues eso.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.