Skip to main content
 

España Futbol Segunda B Grp. V - Grp. B Extremadura vs Socuellamos
1
(Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 10/01/2021
Iba a publicar un italiano de Serie D, pero menuda está cayendo allí. Campo en fatales condiciones, así que ahí no me meto ni al under.
Pruebo la victoria del Extremadura a una cuota que no tiene ningún valor. De hecho no recomendaría entrar en pre partido a esta cuota y si cogerla en live a una cuota mayor. Si uno arriesga dinero en esta competición tiene que ser a mejor cuota.
Pero necesito un pick más para cumplir el cupo y no veo nada así más o menos claro que pueda salir. Me he quedado frito esta mañana y se me ha pasado la victoria del Badajoz.

Siguen dando un favoritismo al Extremadura que no tiene. ¿Tiene mejor plantilla que el Socuéllamos? Si. ¿Para salir a cuota 1.7? No. A 1.7 contra el Socuéllamos o menos, sacaría al Badajoz y ya. Y también me parece poca cuota.
Extremadura descendió el pasado año de 2A y se ha quedado con algunos jugadores. Muchos de ellos en sus últimos años de carrera poniendo claramente el cazo a llevárselo calentito y ofreciendo un rendimiento muy pobre. Jugadores que de no ser por la ficha que tienen, no jugarían ni un sólo minuto. Jugadores que tienen medio en la ruina al club que está siendo gestionado de manera desastrosa. Una auténtica vergüenza los últimos movimientos.
Despidieron a Manuel Mosquera, subieron al del 3a división, lo han vuelto a bajar al 3a y han vuelto a fichar a Manuel Mosquera tras despedirlo hace un mes y medio. Una gilipollez como una casa.
La plantilla del A y la del B creo que no estaba al día en los pagos y amenzaba espantada. El club sin empleados. Los peñistas controlando el acceso a los estadios por amor al club.
Un puto desastre.

Con todo ésto encima, no tendría sentido entrarle a la victoria del equipo, pero parece que vienen nuevos aires a Almendralejo.
El grupo Oliver, propietario al 50% de las acciones del club las ha vendido al actual Presidente, Manuel Franganillo y ha propiciado la llegada de nuevos inversores.
Así que, con Manuel de nuevo en el banquillo, con Lardín estrenando la butaca de la dirección deportiva y bajo la atenta mirada de Ramón Robert y Zoran Vekic. Con esos ingredientes arranca la nueva era del Extremadura en 2021, donde pretende una remontada que le lleve pronto a puestos de Liga Pro. Sólo así podrá cristalizar el ambicioso proyecto que se presentó a mediados de semana, pero que necesita de triunfos con urgencia para ver forma.

El primer rival de 2021 es el Socuéllamos, curiosamente el último de 2020 y el verdugo de los azulgranas en Copa del Rey. Con un cuarto de presupuesto de los azulgranas, el Socuéllamos le bailó en Copa, pero el cambio de banquillo y el aire fresco que han traído los nuevos inversores del club hacen presagiar que la actitud del nuevo Extremadura será otra.

Por su parte, el Socuéllamos llega al envite con pocos días de descanso tras su partido de Copa del Rey ante el Leganés, en el cual el equipo socuellamino acabó eliminado del 'torneo del KO'. Los de Manolo Martínez son penúltimos en el subgrupo con ocho puntos, a dos del Extremadura, aunque acabaron el año con seis puntos de los últimos nueve disputados.
«Aunque pasamos la eliminatoria, el día de Copa tuvimos muchos problemas en esa eliminatoria. Hay que ser humildes y saber que nos enfrentamos a uno de los mejores rivales del grupo», advierte su técnico, Manolo Martínez. El mismo entrenador tiene claro que el Extremadura contará con energías renovadas y más positivas tras los cambios.

Por todo esto, me decanto por la victoria handicap -0.5, que es lo mismo que la victoria simple, del Extremadura esta tarde frente al Socuéllamos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.