Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Juventus vs Fiorentina:
1
(Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 13/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 1
Juventus Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Más de 6 tarjetas
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido estrella de la jornada con el permiso del Napoles vs Roma que a la hora de este pick ya estará decidido.

Juventus viene de perder en Sevilla esta semana en Champions pero para ellos era un partido de mero tramite porque ya estaban clasificados, es evidente que quedar primeros de grupo es mejor que seguir segundos pero donde verdaderamente están centrados es en la remontada que están haciendo en liga donde llevan una racha espectacular de cinco victorias consecutivas.

Por su parte la Fiore hizo un comienzo de campeonato fabuloso y donde llegó a situarse durante unas jornadas como líder de la clasificación aunque últimamente ha perdido algún que otro partido importante y parece haber perdido fuelle.

El arbitro del partido será Danielle Orsato que es el arbitro del 8-0 del Madrid esta semana al Malmo donde no sacó ni una cartulina aunque tampoco hizo falta. Este año ha dirigido un total de 6 partidos donde ha sacado 38 cartulinas con una media de 6.33 por encuentro.

En esos 6 partidos tendríamos 4 overs y 2 unders.

El año pasado en los 17 partidos que pitó saco 117 cartulinas con una media de 6.88.

Estos equipos la temporada pasada se enfrentaron en cuatro ocasiones, dos de liga y dos de copa con un total de 25 cartulinas por lo que fueron partidos con una media de 6.25 por partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 14:07
Pedro, no acabo de entender muy bien tu uso del stake. Empezaste con stake 2=20€, luego st2=30€, st2=40€ y ahora stake 2, 50€. No me parecería en absoluto mal que subieses el stake, entiendo que quieras salvar el mes y ojalá lo hagas, pero con el método que estás siguiendo es que realmente no sé que confianza le das a la apuesta, no sé si para ti sigue siendo un stake 2, si al meterle 50€ para ti es un stake 5... ando bastante perdido, la verdad...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 14:27
Pedro, no acabo de entender muy bien tu uso del stake. Empezaste con stake 2=20€, luego st2=30€, st2=40€ y ahora stake 2, 50€. No me parecería en absoluto mal que subieses el stake, entiendo que quieras salvar el mes y ojalá lo hagas, pero con el método que estás siguiendo es que realmente no sé que confianza le das a la apuesta, no sé si para ti sigue siendo un stake 2, si al meterle 50€ para ti es un stake 5... ando bastante perdido, la verdad...

Hola, esta claro que estoy intentando salvar el mes es evidente pero las cantidades que teneis que meter vosotros a los picks es la que tengais por unidad de stake personal.

Yo no me fijo en la cantidad que tu pones a tus picks, cuando te sigo a ti u otro tipster miro el stake que le habeis asignado y meto la cantidad que tengo asignada por unidad de stake.

Por eso no subo el stake que es lo importante y en lo que os debeis fijar no en la cantidad que le meto a la apuesta porque si es por eso ya te digo que las cantidades que apuesto son mucho mayores a las que veis por aqui.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 14:36
Vale, me fijaré solo en tu stake. Suerte en lo que queda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.