Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: West Ham United vs Southampton:
1
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 1
West Ham United Southampton
ACERTADO
pronóstico Mas tarjetas Southampton H.A. 0
cuota casa stake 1.925 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido entre West Ham y Southampton voy claramente con el handicap a favor de los visitantes.


West Ham es el equipo que menos tarjetas ha recibido en su estadio de toda la Premier League ya que solo han visto 4 amarillas en 8 partidos, creo que no hay que decir mucho mas pero vamos todo el pick esta basado en esa estadistica que para mi es aplastante.


Por su parte el Southampton de Koeman no es que sea un equipo de los mas amonestados pero tiene una media de 1.83 por partido y ve fuera de su estadio el 48% de ellas.


El arbitro del encuentro será el polemico Michael Oliver que este año está en su media en relacion al año pasado, 3.75 por las 3.89 que sacó en la pasada temporada.


Tampoco es un pick que merezca mas explicaciones, simplemente el dato del West Ham en su estadio donde se han quedado a cero tarjetas en cuatro de ocho partido y una sola en los otros cuatros me parece suficiente para entrarle, luego claro está que los partidos hay que jugarlos y en una jugada se puede ir todo al traste pero viendo estadisticas parece clara.


Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.