Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Sunderland vs Southampton:
1
(Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 07-11-2015 16:00

Sunderland 0 - 1 Southampton

s
Pronóstico:
Sunderland más tarjetas H.A. 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Duodecima jornada en Premier League que jugaran entre Sunderland y Southampton en el Stadium of Light propiedad del Sunderland.


Con la destitucion de Advocaat y la llegada de Sam Allardyce el Sunderland no ha conseguido revertir la situacion en la que se encuentran, ya el año pasado lo pasaron muy mal para salvarse del descenso pero este año creo que lo tienen realmente dificil por mucho cambio de entrenador que hagan ya que la plantilla no ha mejorado con respecto al año pasado y asi viendo la competitividad que hay en la Premier pienso que son carne de cañon.


Por su parte el Southampton de Koeman está realizando igual o mejor campaña que el año pasado donde sorprendieron a propios y extraños, estan septimos en la tabla y con serias opciones de hacer algo grande esta temporada aunque tambien hay que tener en cuenta que hay muchos equipos que los superan por calidad, dinero y nombre.


El arbitro del encuentro será Mike Jones que este año ha arbitrado un total de 8 partidos sacando un total de 32 cartulinas por lo que sale a 4 por encuentro. El año pasado dirigió 21 encuentros mostrando un total de 70 cartulinas por lo que su media es bastante baja y no llega a las cuatro por partido. 3.31 por lo que el over no me gusta ya que el Southampton tampoco es un equipo muy tarjetero.


He preferido coger este handicap 0 (donde nos devolverian el dinero si les sacaran las mismas cartulinas a los dos equipos) porque el Sunderland es un equipo duro de verdad ya que la falta de calidad del equipo lo suplen muchas veces con patadas y ahi es donde creo que está el valor de la apuesta.


Deberia ser un partido disputado al menos en buena parte del encuentro y en condiciones de igualdad el Sunderland hará mas faltas que su rival de este sabado por lo que si la logica que cumple no deberiamos tener problemas en sacar el pick sin demasiados apuros.


Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 13:29
En cuanto la he visto me ha gustado esta apuesta, pero luego he ido a analizarla un poco por mi cuenta y me ha llamado la atención que en los últimos 3 partidos el Sunderland ha recibido menos tarjetas que su rival: Everton, Newcastle y West Brom, que además salvo las urracas no se caracterizan por ser muy bruscos en su juego.

Así que me ha entrado miedo y no sé que hacer. Dejo esta info por si alguien la tiene en cuenta. Entre o no entre, ojalá este pick sea verde. ¡Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 16:14

Sunderland vs Southampton
07-11-2015 16:00


Sunderland más tarjetas H.A. 0

1.9
Duodecima jornada en Premier League que jugaran entre Sunderland y Southampton en el Stadium of Light propiedad del Sunderland.Con la destitucion de Advocaat y la llegada de Sam Allardyce el Sunderlan ...

Donde esta esta apuesta, quiero meterla y solo veo la opcion tarjetas con handicap 0 y los 2 pagan 2.30 , gracias y saludos
juananhj7
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 17:33
el mundo al reves 1-3 en tarjetas y 15 minutos por delante pinta de rojo tiene
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 17:59
Rojazo de los grandes, no he visto el partido pero viendo las estadisticas desde el minuto 10 ya la teniamos perdida, han hecho practicamente las mismas faltas pero evidentemente da igual.

Un saludo y lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.