Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Leicester City vs Chelsea:
1
(Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Leicester City Chelsea
FALLADO
pronóstico Chelsea mas tarjetas H.A.0
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Leicester y Chelsea completan la decimosexta jornada en la Premier League donde jugaran con los papeles cambiados ya que nadie esperaba ver a estas alturas de competición donde se encuentran en la tabla a estos equipos.


Leicester está sorprendiendo a propios y extraños llegando a liderar la tabla ante los todopoderosos equipos de las islas, con un jugador de 28 años que está viviendo en su máximo apogeo futbolístico como es Jamie Vardy que ha conseguido la hazaña de marcar un gol en las primeras 14 jornadas de liga consecutivamente.


Chelsea está en el polo opuesto , nadie se explica la situación del equipo de Mourinho que a dia de hoy está a 1 punto del descenso en la decimosexta posición, un equipo que el año pasado fue campeón y que a perro flaco todo son pulgas con mil y una historias que darían para escribir un libro.


El arbitro del encuentro será Mark Clattenburg para mi el mejor colegiado de todas las islas, el año pasado tuvo una media de 3.66 tarjetas por encuentro por lo que se queda un poco corto a la hora de entrar con la línea actual.


Creo que es una buena para buscar el over pero viendo la racha en la que estoy metido creo que es mejor probar el hándicap de tarjetas a favor del Chelsea ya que Leicester es un equipo bastante limpio aunque mirando el global de cada equipo sus medias son bastante parejas a la hora de ver amonestaciones recibidas.


La diferencia está en las tarjetas que recibe el Leicester en su campo ya que solo han recibido hasta la fecha 8 amarillas en 7 partidos mientras que el Chelsea fuera de Stamford Bridge ha visto 16 cartulinas en 7 encuentros por lo que los blues duplican en numero de cartulinas a su rival de hoy.


Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 04:17
joder otro rojo con las tarjetas dije que no iba a ir mas a este mercado,voy otra vez y rojo q desastre de mercado
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 09:27
joder otro rojo con las tarjetas dije que no iba a ir mas a este mercado,voy otra vez y rojo q desastre de mercado

Para nada estoy de acuerdo contigo...el mercado si es bueno, pero como en todo, la suerte tambien influye.

Lo siento mucho por el rojo Pe2ro, mucha suerte en las siguientes.
juananhj7
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 16:16
hombre yo me fijo en los datos de los ultimos meses y en los partidos,por ejemplo la ultima de champions solo un par de partidos superaron el over y el 85% fueron under,asi casi todos los partidos menos alguno suelto de frosilone y levante todos los demas under
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2015, 18:33
hombre yo me fijo en los datos de los ultimos meses y en los partidos,por ejemplo la ultima de champions solo un par de partidos superaron el over y el 85% fueron under,asi casi todos los partidos menos alguno suelto de frosilone y levante todos los demas under

En Champions League es bastante más difícil que salga overs que en España o Italia. Además, este mercado requiere que se den unos ciertos factores que en algunas ocasiones no se dan, por ejemplo, la intensidad de los dos equipos o una goleada inesperada.
Además, también influye las ganas que tenga el árbitro de sacar tarjeta, pues no siempre tiene ganas y muchas veces deja jugar en acciones que otros días sacaría amarilla.

Entonces, es un mercado bastante bueno, pero donde no se asegura que un pick vaya a salir por muy bueno que se vea. A largo plazo siempre sales ganando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.