Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Arsenal vs Manchester City:
1
(Leído 2347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 21/12/2015  hora: 21:00 Ver resultado
2 1
Arsenal Manchester City
ACERTADO
pronóstico Sin tarjetas antes del minuto 26
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido tambien voy a ir con esta apuesta que tambien me parece muy buena aunque el tema de los minutos varie al momento de meterle dinero por lo que si subiera a mas de 30 minutos os recomiendo no hacerla.


Arsenal y Manchester City van a jugar un partido en todo lo alto de la clasificacion y podriamos calificarlo de alto voltaje pero las tarjetas para este partido no las veo necesarias si vemos que Arsenal es el equipo mas limpio de la clasificacion con 1.06 tarjetas por partido y al City lo tenemos un poco mas arriba pero tampoco mucho mas (1.81 de media)


Tampoco el arbitro es que sea excesivamente tarjetero aunque si vemos su media podemos pensar que para Inglaterra es alta cuando nos metemos en los partidos vemos que solo ha tenido un partido over de los 9 que ha pitado por lo que el under es la opcion mas probable.

Los arbitros ingleses suelen permitir mas el juego duro que en el resto de Europa y antes de sacar las cartulinas advierten por lo que pienso que si no hay nada raro debe salir facil.


He decidido coger esta linea porque en los 9 partidos de liga no ha sacado la tarjeta antes del 26 en 7 de ellos por lo que tendriamos 7 verdes y 2 rojos solamente.


Poco mas tengo que explicar de este pick, está analizado y estadisticamente es muy posible que tengamos muchisimas opciones de exito pero por otro lado a mi este tipo de picks me parecen una moneda al aire ya que una entrada a destiempo fuerte puede tirarla por tierra desde el pitido inicial.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 21:50
Verde pero esa apuesta con un arbitro espanol o portugues jamas seria verde. Entradas super agresivas que merecian tarjetas.

Gracias por ese verde que es lo importante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.