Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Granada vs Sevilla:
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 17:00

Granada 1 - 1 Sevilla

s
Pronóstico:
Granada mas de 30.5 puntos por amonestacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Dramatico derbi andaluz el que viviremos en Los Carmenes entre el Granada y Sevilla para el equipo local que necesita ganar como sea para seguir teniendo opciones y poder salvarse del descenso de categoria.


Enfrente no van a tener un equipo que venga sin jugarse nada ya que el Sevilla está luchando por una plaza Champions y necesariamente necesitan la victoria puesto que el Valencia antes de empezar esta jornada está tres puntos por encima de los sevillanos.


El motivo del pick no es otro que la imagen lamentable que dejaron los granadinos el sabado pasado ante el Almeria cayendo derrotados por un abultado 3-0 y lo peor de todo viendo como un equipo que está luchando por la salvacion no corria ni peleaba los balones.


El técnico del Granada, Abel Resino, se mostró muy duro con su equipo tras la derrota sufrida esa noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en Almería, asegurando que "no tenemos ninguna explicación" y que "no nos merecemos el respeto de la afición del Granada".


El entrenador del conjunto nazarí dijo cosas como que "en ningún momento hemos dado la cara ni hemos sido conscientes de lo que se jugaba el equipo y así es complicado" y ha añadido que "o todo el mundo reacciona o es imposible, no podemos venir a competir a un campo de fútbol y no estar aptos para hacerlo".


Abel continuó diciendo que "solo tenemos excusas, pero esto es Primera División, y el que no esté preparado para jugar en Primera tendrá que jugar en otra categoría".


Pese a ello, Abel cree que "queda mucha Liga y en el fútbol nunca se sabe", aunque "por este camino es imposible". "Cada partido que queda es una guerra", "y en la guerra uno no va a ver al enemigo; si a partir de ahora los jugadores que salten al terreno de juego entienden esto, es posible que haya alguna solución; si no, el futuro del Granada es muy negro".





Ante las declaraciones de Abel Resino que os dejo en el enlace tengo claro que este domingo los jugadores van a salir a morir y aunque el arbitro no tiene una media muy alta de cartulinas este partido es especial y dado lo mucho que se juegan pienso que el arbitro poco menos que va a tener que cortar el juego por la agresividad con la que saldran los granadinos.


El arbitro del encuentro es Javier Estrada Fernandez que tiene un partido harto complicado, esta temporada ha pitado un total de 19 encuentros con 106 amarillas y 3 rojas por lo que su media es de 5.89 cartulinas por partido.


Si a esto le sumamos que el Granada es el cuarto equipo mas amonestado de primera division con 100 amarillas y 5 rojas con una media de 3.54 por encuentro pienso que deberia salir bastante facil este pick.


Mucha suerte a quien la siga.

 




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 14:27

Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Granada mas de 30.5 puntos por amonestacion

2
Dramatico derbi andaluz el que viviremos en Los Carmenes entre el Granada y Sevilla para el equipo local que necesita ganar como sea para seguir teniendo opciones y poder salvarse del descenso de cate ...

Hola Pedro! esto quiere decir que necesitamos 4 tarjetas del granada? Un saludo y suertE!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 14:35
los puntos por amarillas en esta bookie van así.

1 amarilla=10 puntos
1 roja=25 puntos

Un jugador como máximo puede acumular 35 puntos.

Si el arbitro expulsa a uno del Granada por doble amarilla la apuesta estaría ganada.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:54
los puntos por amarillas en esta bookie van así.

1 amarilla=10 puntos
1 roja=25 puntos

Un jugador como máximo puede acumular 35 puntos.

Si el arbitro expulsa a uno del Granada por doble amarilla la apuesta estaría ganada.

Un saludo
Desconozco si en William Hill, las tarjetas tienen el mismo valor o se cuentan igual, pero tenemos el over 3 tarjetas del Granada a 2.37. Tienes idea pe2ro??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 14:08
A mi me da la sensacion de que al Granada le van a sacar un carro de tarjetas y que el partido no lo pierde.

Esta apuesta tiene, todo el sentido y ademas, es bastante posible. Me sorprende la cuota (eso si, sin estudiar ni arbitro ni media de tarjetas ni nada parecido...)

Que haya mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 14:56
los puntos por amarillas en esta bookie van así.

1 amarilla=10 puntos
1 roja=25 puntos

Un jugador como máximo puede acumular 35 puntos.

Si el arbitro expulsa a uno del Granada por doble amarilla la apuesta estaría ganada.

Un saludo
Desconozco si en William Hill, las tarjetas tienen el mismo valor o se cuentan igual, pero tenemos el over 3 tarjetas del Granada a 2.37. Tienes idea pe2ro??
Cuentan igual pero esa apuesta que comentas es SOLO las tarjetas, tendrían que sacarle 4 para que fuera valida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 15:02
Exacto, lo que veo es que son tarjetas, no puntos por tarjetas. Asi que para que sea verde necesitamos que el granada vea 4 tarjetas sean del color que sean.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 15:17
Exacto, lo que veo es que son tarjetas, no puntos por tarjetas. Asi que para que sea verde necesitamos que el granada vea 4 tarjetas sean del color que sean.
Como dices en William hill son las tarjetas en esta apuesta y tambien hay puntos por tarjetas, en casas Kambi puntos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 16:43
El Granada tiene 5 apercibidos de sanción, jugadores importantes. No sé qué intención tendrán, pero el siguiente encuentro juegan en Mestalla y después en casa ante el Espanyol. Es cierto que no pueden regalar partidos (es decir, ir a Valencia vencidos), pero creo que lo más sensato sería que alguno provocara la 5ª tarjeta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 17:57
Me parece de chiste que no haya sancionado la ultima accion del Granada que ha sido un agarron... Este arbitro no esta por la labor de mostrar tarjeta, asi que mejor darla por perdida.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 18:53
Rojo y de los gordos, no entiendo  como Unai Emery plantea este tipo de partido jugandose lo que se juega y más después de la derrota del Valencia, el Granada bastante tiene con la situación en la que está pero es que no le ha hecho falta cortar juego porque se pusieron por delante en el marcador y con juntar la línea de defensas y medíocampo en la frontal del área ha tenido suficiente.

Del arbitro poco que contar porque apenas ha tenido trabajo y cuando lo tenía con dialogar con los jugadores era suficiente para él.

Lo siento mucho por todos los que seguisteis el Pick pero ha sido un partido raro raro raro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 19:09
Pues si,el guión esperado no se ha dado,porque el Sevilla no se puso por delante o se puso pronto por detrás y el Granada no le fue necesario emplearse con fuerza,estoy seguro que si llegan a ir 1-0 hasta los últimos minutos,podría haber salido,en fin,a seguir y pasar página ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.