Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Deportivo La Coruna vs Eibar:
1
(Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
2 0
Deportivo La Coruna Eibar
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Interesante partido el que veremos en Riazor entre dos de los equipos que están siendo revelación de la temporada.


El Depor con el empate en Barcelona después de ir perdiendo dos a cero confirmó que están en un momento de forma magistral donde sólo han perdido dos partidos en toda la temporada, por su parte el Eibar lleva también un año fantástico de la mano de Mendilibar después de haber sido readmitido en primera división despues del descenso administrativo del Elche.



El arbitro del encuentro será el catalán Estrada Férnandez que no es que sea un arbitro que se prodigue mucho con las tarjetas, este año lleva una media de 6 tarjetas pero puede resultar engañosa ya que casi todas las cartulinas las concentra en tres partidos donde sacó un total de 27 de las 48 que lleva hasta la fecha.



Un dato para ir con este over es que el Eibar es el equipo mas tarjeteado de primera división con 55 cartulinas en 15 partidos lo que le da una media de 3.53 para ver una diferencia con respecto a otros equipos lo podemos comparar con el Depor que tiene una media de 2.6 por partido con las 39 amarillas que ha visto hasta hoy.


Me gustaba el mas cartulinas del Eibar pero esa opción solo la da WH y a una cuota que no tiene value para mi y viendo las estadisticas en casa del Depor y Eibar fuera no me parece tan buena.



Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 23:59
Que rabia que no saliera. Con 5 tarjetas desde el 69. Lamentablemente el Eibar puso cero intensidad al choque. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.