Skip to main content
 

Uruguay : Liga Uruguaya: Malvin vs Defensor Sporting:
1
(Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:10
Uruguay - Liga Uruguaya 29-04-2014 01:15

Malvin vs Defensor Sporting

s
Pronóstico:
Menos de 149 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tras los dos rojos de hoy que me cortaron una buena racha de verdes seguidas creo que cerraré el mes con este pronóstico salvo que vea algo que me guste demasiado de aqui al miércoles.
Vamos entonces a la tercera final de la liga uruguaya de basquetbol donde Malvin y Defensor se vuelven a ver las caras. El otro día obteníamos dos verdes, uno pronosticado y el otro dejado en el hilo con las victorias de Malvin y el under, ambas apuestas salieron muy claras y aquí ya no voy a arriesgar a la victoria, aunque creo que Malvin puede llevarse otra ves la victoria nos han marcado bien la cuota con un handicap de 5,5 y Malvin tiene una baja que es incógnita como la suplirá con un fichaje que llegó hace horas al país.
Vamos entonces nuevamente con el under. La serie tal como se esperaba está mostrando dos equipos con buenas defensas y los marcadores bajos.
Para esta final espero algo similar. Defensor tiene 2 bajas importantes desde el segundo juego, Sebastián Vázquez y Federico Alvarez, el agravante es que son dos en la misma posición, alero, y ya en el segundo partido sufrieron mucho terminando con apenas 49 puntos.
Malvin tiene una baja importante ya que Richard Chaney se lesionó en la segunda final. Rápidamente los dirigentes se movieron para buscar sustituto, ya que el reglamento de la liga permite cambiar fichas de extranjeros por lesión y llegó en el día de hoy el argentino Alexis Elsener, proveniente de Atenas de Córdoba. Chaney promediaba 14,2 puntos, 7,4 rebotes y 2,3 asistencias en liga. El argentino es un buen recambio a la baja de Chanely, promedió en la liga argentina 12,6 puntos, pero está por verse como se acompla al equipo con solo una práctica antes del juego, además que tuvo que hacer un larguísimo viaje en auto para llegar a Uruguay, ya que estaba en Salta y viajó casi un día completo para llegar a Montevideo en la mañana de hoy temprano. Otro detalle es que lo que averigué de él es que no tiene tiro exterior, es un jugador más de penetración pero tiene muy bajo porcentaje de libres, alrededor de 63%. Con la férrea marca de Defensor si ataca el aro irá mucho a la línea por lo que no lo veo con aportación de puntos superior a la de Chaney en su debut.
Por otro lado son dos equipos muy buenos a nivel defensivo y el marcador debería ser bajo, con ambos equipos en el entorno de los 70 puntos.
El primer partido terminó en los 40 reglamentarios 62-62 y tras dos alargues Defensor ganó 86-76
El segundo partido fue para Malvin 66-49 (115 puntos)
En la temporada regular el primer partido de la temporada fue ganado por Defensor 73-66 (139 puntos) partido donde Malvin no tuvo a su jugador más experiente, Nicolás Mazzarino.
Luego se enfrentaron en la superliga Malvin ganó 78-73 (151 puntos) pero con un cuarto final muy atípico que terminó 26-26, así y todo el marcador final estuvo cerca del under.
En la revancha Defensor ganó 87-66 (153) en el partido más desigual y con marcador más alto.
Por último llegamos a lo dicho, esta serie de playoff, donde las defensas claramente se han impuesto a los ataques, se superó en el primer juego fruto de los 2 alargues, pero incluso finalizado el primer alargue no se superaron los 149 puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:54
Ha bajado a 147,  tengo que desconfiar? XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:58
Ha bajado a 147,  tengo que desconfiar? XD

No entendí, ¿desconfiar de que?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:20
que si por dos puntos con respecto a tu apuesta debería echarme para atrás.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:36
que si por dos puntos con respecto a tu apuesta debería echarme para atrás.

Lo sigo viendo posible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:41
Ha bajado a 147,  tengo que desconfiar? XD

Creia que era sarcasmo  :P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 01:14
Creo que la hora no esta cierta, no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 01:16
Creo que la hora no esta cierta, no?

eso espero, por q si ademas de la miseria q me dejan apostar en prepartido no lo ponen en live q es cuando puedo apostar mas (ahora mismo no esta en live) ya me puedo olvidar :o ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 01:27
Es a las 2 y 15
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 01:40
Es a las 2 y 15

gracias por la info compañero! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 02:05
Perdón, sume mal la diferencia horaria cuando lo publiqué ya que lo tuve que hacer manualmente por no estar en el software. Son 5 horas que tenía que agregarle a la hora de Uruguay y le agregé 4.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 02:13
nada hombre, encima q compartes pronosticos jaja, bueno ha salido la linea a 145,5, esperare un poco a ver si surge una buena oportunidad ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 02:26
se mueve q es una feria la linea, pille under 149,5, q haya suerte! ;D y tb under 152,5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 09:06
Después de un tercer cuarto muy anotador, el verde era casi imposible. Se ha quedado lejísimos al final. :-(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.