Skip to main content
 

Uruguay : Liga Uruguaya: Defensor Sporting vs Malvin:
1
(Leído 1544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:56
Uruguay - Liga Uruguaya 03-05-2014 02:15

Defensor Sporting vs Malvin

s
Pronóstico:
Menos de 151,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Cuarta final de la liga uruguaya de basquet donde nuevamente voy a ir al under como lo hice en la segunda y tercera final.
La segunda salió bien, pero en la tercer final se superó esta linea ya que Malvin gano 90-70 pero en un partido atípico. En el primer cuarto la efectividad fue tremenda, y al finalizar el partido tanto Malvin como Defensor terminaron con un porcentaje altísimo en triples, cercano al 50% algo que no es nada común. Además la gran diferencia sacada por Malvin en el segundo cuarto hizo que el cuarto final fuera muy abierto, con ambos equipos poniendo reservas y un juego con poca defensa y abierto. Así y todo solo se superó por 9 puntos esta línea.
Pero sin dos equipos muy defensivos y la lógica es que ambos puntúen en el entorno a los 70 puntos. Defensor debe mejorar la defensa si no quiere quedar a un paso de perder la liga, ya que Malvin lo aventaja 2-1 y de ganar quedaría a un paso.
Por ello espero un partido similar a los dos primeros donde las defensas fueron destacadas y las puntuaciones bajas. En el primero se superó pero porque hubo 2 alargues, en los 40 terminaron 62-62 y en el segundo 66-49 ganó Malvin, muy por debajo de esta linea.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:09
Hoy espero un emocionante partido, Defensor local y buscando empatar la serie, esta obligado a ganar.
YO pongo unas fichas por Defensor +5 Cuota 1.85
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:21
Hoy espero un emocionante partido, Defensor local y buscando empatar la serie, esta obligado a ganar.
YO pongo unas fichas por Defensor +5 Cuota 1.85

No se el conocimiento que tendrás de esta liga, pero yo creo que debería cambiar muchísimo para que Malvin no quede 3-1 hoy.
Hay que recordar que el argentino que debutó para Malvin bien en el primer partido con apenas un entrenamiento ahora estará más acoplado al equipo y mostró cosas interesantes. Yo por las dudas no le meto al handicap de Malvin pero si le metí a la simple combinada antes que bajara, que por cierto volvió a salir en la madrugada a una cuota con mucho valor 2,0 pero otra vez me la perdí.
Por cierto lo de la localía no incide en nada más que en la ubicación de las hinchadas y el precio de las entradas creo, que es más barata para los socios del locatario.
Se juegan todos los partidos en el mismo escenario, el Palacio Peñarol, terreno neutral.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 02:33
la pille en live como dios manda ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 02:36
la pille en live como dios manda ;)

yo tambien..que linea cojiste? Yo entre con la linea 149.5
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 02:41
la pille en live como dios manda ;)

yo tambien..que linea cojiste? Yo entre con la linea 149.5

pues hubo un momento q se marcaron varias canastas seguidas (creo q con 6-9 o algo asi) y subio a la linea de Pato, under 151, y acabo de verla otra vez mientras escribo, esta ahi q va y viene jaja ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 04:18
va a ser roja, y otra vez verde la de malvin que me pierdo por no madrugar!, lástima, solo pude entrarle a la simple a  1,45 que ya no era publicable.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 04:24
como termino..88-69?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 04:32
como termino..88-69?

si 157 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 10:15
vaya, yo llevaba under 151,5 y under 156,5, otra vez sera! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.