Skip to main content
 

Mexico : ITF México - Masculino: Fabiano de Paula vs Chris Letcher:
1
(Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 16:16
Mexico - ITF México - Masculino 12-05-2014 19:00

Fabiano de Paula vs Chris Letcher

s
Pronóstico:
Más de 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
ITF que se disputa en Mexico sobre cemento. Aquí creo que es demasiado exagerado el favoritismo para el brasilero Fabiano De Paula, tenista más adaptado a la arcilla como casi todo sudamericano.
Si bien es cierto De Paula ha levantado su nivel con respecto al muy mal 2013 que tuvo, tampoco es que sus victorias sean de tremendo mérito y si ha cumplido en algunos partidos este handicap ha sido ante tenistas menores.
Llega de perder ante El Mihdawy 6-4 6-3 en otro Future similar en Mexico en segunda ronda, en primera ronda había derrotado a Alexander Reyes, 18 años sin ranking 6-3 6-4.
Su rival aquí es el australiano Chris Letcher, 29 años, 1027 del ranking. Es un jugador mediocre como mucho, pero muy acostumbrado a jugar en este tipo de superficies como buen australiano. Pero lo que me invita a probar este over es el hecho que sus últimas actuaciones también en Futures en Mexico han sido aceptables. Derrotó al mencionado Reyes el mes pasado 6-3 6-1 en un Future donde llegó a cuartos, derrotando también al venezolano Luis David Martinez tenista de nivel similar a De Paula en esta superficie para perder ante un Kevin King en gran racha 6-2 6-2. Auí proviene de la previa donde ganó a Resendiz Dominguez en 3 sets y a Varillas Patiño 6-1 6-1.
Por último el H-H también me invita a probar este over, se enfrentaron en 2012 y De Paula ganó 7-6 6-3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 20:07
Complicado :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 20:23
Increible 6-4 6-2 para Letcher, ganas de comentar nada me dan con estos partidos, 2 de 7 bolas de quiebre para De Paula, 4 de 5 para Letcher. Nada más que decir que lamentarlo por los que lo siguieron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 22:38
Increible 6-4 6-2 para Letcher, ganas de comentar nada me dan con estos partidos, 2 de 7 bolas de quiebre para De Paula, 4 de 5 para Letcher. Nada más que decir que lamentarlo por los que lo siguieron.
Y lo más increíble es que ha empezado ganando 4-2. Yo hasta me he alegrado de que Letcher recuperara el break, pensando que así era más fácil sacar la apuesta adelante, pero lo que no me imaginaba era que después le iba a apalizar y le ha metido un parcial de 10-2.  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.