Skip to main content
 

Internacional Futbol: Toulon Tournament grp. B: Inglaterra Sub 20 vs Qatar Sub 20:
1
(Leído 2927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 18:43
Internacional - Toulon Tournament grp. B 22-05-2014 19:30

Inglaterra Sub 20 3 - 0 Qatar Sub 20

s
Pronóstico:
Inglaterra gana con su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Por el famoso Torneo Esperanzas de Toulón se enfrentan Inglaterra ante Qatar.
No voy a evaluar el potencial de los qatarías porque lo desconozco, pero si lo puedo suponer:
Son un país sin tradición futbolística de apenas 500.000 habitantes que no son potencia ni siquiera en la región de Asia a la que pertenencen, a ningún nivel, ni mayor ni juvenil, por lo que si están aquí es por los dólares de lo jeques que logran abrir puertas.
Pero además algo que me ha llamado mucho la atención es que los qataríes dan un handicap importante en cuanto a la edad, ya que han concurrido a este torneo con un equipo sub19, con solo 8 jugadores nacidos en 1995, el resto son del '96 e incluso 2 son del '97, es decir jugadores de 17-18 años en su mayoría, cuando el torneo es sub21, permite jugadores nacidos desde el año 1993, es decir de hasta 21 años.
Mirando más a fondo a sus jugadores encontramos primero que casi todos juegan en Asia, salvo algunos que lo hacen en clubes de europa. Hay 4 de ellos que figuran como jugadores del Villareal, pero he indagado y me he fijado en las plantillas del Villareal, Villareal B (Segunda B) e inclusive del Villareal C (Tercera) y no figuran allí ni de pasada, por lo que supongo lo harán en las categorías inferiores, así que no creo que ninguno se pueda considerar un crack en ciernes ni mucho menos, al menos por ahora.
El entrenador es un español, Félix Sánchez, que entrenó en las categorías inferiores del Barcelona.
Ya buscando más información encontré que el hecho de llegar a este torneo de Toulon dando esa ventaja importante en edad, es a causa de que Qatar clasificó a la copa de Asia sub19 que se disputará desde octubre, y toman este torneo que es sub21 como preparación y fogeo de los jovenes, pero dando ese gran handicap ante potencias mundiales.
Antes de este torneo se enfrentaron el mes pasado a la Sub19 de Portugal en partido de preparación de los lusos para la Eurocopa y perdieron 1-0, donde la crónica que leí dice que Portugal dominó a placer, marcó en el minuto 25, erró varias chances y en el segundo tiempo llegó un carrusel de cambios que hizo que el encuentro perdiera algo interés. También jugaron dos amistosos en enero ante los sub19 de Tunez ganando 3-2 y perdiendo el restante 5-2.
Los ingleses si que llevaron un equipo sub21, por lo que a la ya lógica superioridad de los europeos se suma la experiencia, que a ese nivel de edad es una gran ventaja aunque no parezca mucho, hay gran diferencia entre jugadores de 17-18 años, y otros de 20-21, mucho más si unos juegan en Europa y otros en Asia.
En cuanto a potencial lo que se puede decir es que están en plena disputa de las clasificatorias para la Euro sub 21, marchan primeros en su grupo con 7 victorias, 1 empate, sin derrotas, 27 goles anotados y solo 2 recibidos, los que le anotó Gales y Finlandia ambos con Inglaterra de visitante.
Además sus jugadores son más conocidos y vemos que varios juegan en la Premier. Su figura es el mediocampista Nathan Redmond, del Norwich, que este año disputó 34 partidos de Premier, con 1 gol anotado. Otros jugadores destacados son el mediocampista Ward-Prowse, que disputó 34 partidos de Premier con el Southampton esta temporada; el delantero Saido Berahino (32 partidos 5 goles esta temporada en la Premier) o Cauley Woodrow; o el defensa Liam Moore que juega en el reciente ascendido Leicester.
Si bien no llegan con todo su potencial, ya que los sub21 seleccionados que están disputando partidos de playoff por la Championship no viajaron, tienen un buen potencial, salvo uno de los que viajaron.
Este año disputaron dos encuentros ante Gales 1-0 de local y 3-1 de visita, 3 goles los anotó Redmond el restante Berahino.
En el grupo está también Brazil y Colombia por lo que ganar en este debut a priori sencillo debería ser prioritario.
Varias apuestas me gustan para este partido teniendo en cuenta lo explicado aquí, me quedo con esta por ser la que paga más, pero otras serían que Inglaterra gana al descanso y al final @1,80, que anota en las dos mitades @1,90, o que no marcan ambos @1,83. Más arriesgada es que Inglaterra gana ambas mitades @2,75 pero no lo veo descabellado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 00:01
Te sigo! Muy bien tirada
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 06:26
Te sigo también, buen análisis como siempre Pato!! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 16:42
Simplemente añadir que el partido es a 80 minutos y no a 90 lo que favorece a tu pronostico , suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 19:22
tendremos imágenes en vivo en el live de bet365, esto es muy bueno para constatar el verdadero nivel de los cataríes y ver que nos conviene, si cerrar cuando Inglaterra se adelante, arriesgar con un handicap, etc
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 20:14
1-0 el primer tiempo con Inglaterra muy superior, creo que en más de 80% de posesión, Qatar ni pisó el área y el único tiro que pasó cerca de la portería inglesa fue un rechaze que rebotó en un delantero qatarí y se fue desviado. Así que no cerraré ninguna de las apuestas que llevo y que mencioné al final del pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 21:17

Inglaterra Sub 20 vs Qatar Sub 20
22-05-2014 19:30


Inglaterra gana con su porteria a 0

2.2
Por el famoso Torneo Esperanzas de Toulón se enfrentan Inglaterra ante Qatar.No voy a evaluar el potencial de los qatarías porque lo desconozco, pero si lo puedo suponer: Son un país sin tradición ...

3-0 ganó Inglaterra. Verde esta y las 4 reecomendadas en el pronóstico también!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 23:00
muy buena tio ,
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2014, 23:51

Inglaterra Sub 20 vs Qatar Sub 20
22-05-2014 19:30


Inglaterra gana con su porteria a 0

2.2
Por el famoso Torneo Esperanzas de Toulón se enfrentan Inglaterra ante Qatar.No voy a evaluar el potencial de los qatarías porque lo desconozco, pero si lo puedo suponer: Son un país sin tradición ...

Grande pato!!!

3-0 ganó Inglaterra. Verde esta y las 4 reecomendadas en el pronóstico también!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:16
Muy buena Pato, bien vista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.