Skip to main content
 

Internacional Futbol: Toulon Tournament grp. B: Brasil Sub 20 vs Qatar Sub 20:
1 2
(Leído 5541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 20:48
si es verdad, jaja, merece la pena dejarlas todas sin tocar, y si, llevo la 4 jaja ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 21:50
todo verde no? ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 22:50
Aplauso esta claro clarisimo! enhorabuena! 4 verdes de golpe! ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:22
Aplauso esta claro clarisimo! enhorabuena! 4 verdes de golpe! ;)

Gracias, si con este partido y el de Inglaterra -Catar me he sacado buenas ganancias, aunque no he podido terminar en positivo en la OT que era al menos lo que quería.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 23:39
¿En la OT sólo podéis hacer 10 pronósticos por semana?
Vaya, nunca entenderé ese tipo de limitaciones. ¿No se trata de que los expertos ayuden a los que estamos aprendiendo? ¿Para qué limitar la ayuda?
Pues nada, una pena. Espero que tarde o temprano vuelvas a la OT, porque te lo mereces. :-)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 00:27
Pato uy eres un crack jejeje te segui en el brasil-quatar y he obtenido unas buenas ganancias, sigue asi pronosticando que nos haces ganar dinero, y aunque este mes no se te haya dado bien en la OT da igual, por que todos los meses desde hace 2 años has obtenido beneficios terminando todos los meses en verde.Yo te sigo hace un mes solamente precisamente este que no te ha ido muy bien jejeje , pero he observado todos tus meses y son muy buenos por eso voy a seguir todos tus pronostico creo que eres muy buen pronosticador asi que animo y adelante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 02:34
¿En la OT sólo podéis hacer 10 pronósticos por semana?
Vaya, nunca entenderé ese tipo de limitaciones. ¿No se trata de que los expertos ayuden a los que estamos aprendiendo? ¿Para qué limitar la ayuda?
Pues nada, una pena. Espero que tarde o temprano vuelvas a la OT, porque te lo mereces. :-)

Tiene sus reglas para evitar salir a la desesperada la ultima semana o meter stakes altos. Esta bien que sea asi. Porque tampoco esta bien publicar cuotas altas solo para intentar salvar el mes.
Gracias por vuestras palabras de aliento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 11:18
Buena pato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 18:06
Eres un grande pato, y me da una pena tremenda que no hayas podido salvar el mes en la OT, porque has remontado fenomenal, has terminado casi sin pérdidas y eres uno de los más regulares y mejores pronosticadores que hay en este foro.

Espero que tengas de nuevo la oportunidad en la OT+ y te seguiremos como siempre por el foro mientras  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2014, 20:55
Eres un grande pato, y me da una pena tremenda que no hayas podido salvar el mes en la OT, porque has remontado fenomenal, has terminado casi sin pérdidas y eres uno de los más regulares y mejores pronosticadores que hay en este foro.

Espero que tengas de nuevo la oportunidad en la OT+ y te seguiremos como siempre por el foro mientras  ;)

Gracias por tus palabras thelonious, espero seguir mucho tiempo por el foro, me tomé un par de días de descanso absoluto donde nisiquiera prendí el móvil pero ya estoy de vuelta  ;)
Saludos y que sigas por mucho tiempo dándonos verdes en la OT!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:49
Pato-uy ya me habias asustado habia enpezado el mes y como no pronosticabas nada y el mes pasado terminastes un poco bajo de moral por lo de la OT, me pensaba que te habías retirado jajajja menos mal que no ¡Aleluyaaa! Jajaja, espero que hayas descansado y estes mejor animo crack eres de lo mejor que hay en el foro, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.