Skip to main content
 

Internacional Futbol: Amistosos Clubes: Orlando City vs Roma:
1
(Leído 2325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:33
Internacional - Amistosos Clubes 24-05-2014 01:30

Orlando City 0 - 1 Roma

s
Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Primero que nada quiero dar el crédito a jork9 por este pronóstico, que es quien lo colgó aquí primero y que por verlo me enterés de este partido ya que de otra manera se me habría pasado.
Roma es uno de los mejores equipos de Italia, viaja a este amistoso con muchos de sus titulares, pero de todos modos creo que incluso presentando un 11 alternativo debería ganar este amistoso.
Juegan en la USL Pro, que es el tercer nivel del fútbol en norteamérica donde fueron los campeones, y en 24 partidos apenas perdieron 1, pero el nivel de esta liga es muy bajo.
No tienen en sus filas a ningún jugador conocido, con experiencia fuera de Estados Unidos, apenas un par de británicos, un galés que llegó a jugar en la Liga Dos de Inglaterra con poco suceso, y un irlandés, James O'Connor que jugó en la Championship y la Liga Uno con el Sheffield Wednesday; y un jugador que jugó en el Realt Salt Lake de la MLS como Yordany Alvarez, el resto son jugadores que se desempeñaron en ligas menores o en esta liga norteamericana de tercer nivel.
Vemos además como las cuotas en otras casas se han desplomado bastante, ninguna por encima de 1,50 cosa que es más lógica debido a la diferencia de nivel entre estos dos equipos.
En su explicación jork9 da varios datos muy correctos, yo solo le corregiré uno y es que Orlando City no ascendió a la North American Soccer League (categoría 2) sino que jugará la MLS el próximo año, ya que la NASL es una liga aparte, pese a considerarse la segunda categoría no es una división vinculante (sin ascenso y descensos directos).
Es decir que este equipo disputará la MLS a partir de 2015, de todos modos aún la plantilla es la misma que disputó la liga pasada, es decir no llegaron refuerzos de cara al próximo año todavía, por lo que su nivel hoy no es del poderío de los de la MLS.
No voy a ir con stake alto por ser partido amistoso y donde seguramente los mundialistas de Roma no lo disputen.
La Roma se toma esto bastante en serio, ya que hace dos días están en Orlando, Florida, ya han entrenado de cara a este amistoso.
De cualquier manera no voy a ir con stake alto por ser partido amistoso y ya he tenido algunas malas experiencias en amistosos donde a priori se veía gran diferencia de nivel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 17:42
Debo corregir algo, Orlando no ha sido campeón de la USL Pro, va primero con mucha luz de ventaja pero aún no terminó el campeonato.
Lo que si es correcto es que jugará la MLS el año próximo, ya que eso se define de forma similar a como es el baloncesto de la NBA, son franquicias donde la MLS controla todo, hasta las transferencias de cada equipo, Orlando solicitó una y se la concedieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2014, 20:03
Buena cuota has pillao, a ver si se lo toman en serio los italianos y sale verde sin sufrir
Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 01:51
Puede verse en directo en youtube.
Están en el minuto 8
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 03:05
Minuto 63, 1-0 Roma, pero los veo jugando con tan pocas ganas a estos tanos que me temo que con que los aprieten un poco los norteamericanos empaten.   :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 03:17
uffff lo que han errado, minuto 75 y se vienen los locales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2014, 04:06

Orlando City vs Roma
24-05-2014 01:30


Gana Roma

1.6
Primero que nada quiero dar el crédito a jork9 por este pronóstico, que es quien lo colgó aquí primero y que por verlo me enterés de este partido ya que de otra manera se me habría pasado.Roma e ...

1-0 bastante sufrido para la diferencia de nivel entre uno y otro, Roma dominó el primer tiempo, anotó Totti a los 20 y pudo marcar otro que le sacaron en la linea, pero en el segundo tiempo se quedó el equipo italiano, apretaron los locales, erraron dos muy claras, le anularon un gol por fuera de juego, y al final la seguidilla de cambios que fueron muchos terminó beneficiando al pronóstico, ya que el partido perdió mucho ritmo en los minutos finales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.