Skip to main content
 

Francia Tenis: Roland Garros: Radek Stepanek vs Ernests Gulbis:
1
(Leído 2239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:09
Francia - Roland Garros 30-05-2014 11:00

Radek Stepanek 0 - 3 Ernests Gulbis

s    
 3-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Primer set más de 9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ahora si, último pronóstico del mes, donde voy a ir con este over de juegos en el primer set.
El partido es entre el checo Radek Stepanek y el letón Ernest Gulbis.
Realmente podría dejar infinidad de datos, estadísticas, etc. de porqué del pick: que se ha dado en los 3 enfrentamientos entre ellos, todos en diferentes superficies, que son dos jugadores de buen saque, que defienden bien su servicio por lo general, bla, bla, etc. etc.
Pero... la verdad? es mi último pronóstico en la OT y el ánimo por dejar esta linda aventura no es el mejor, no tengo muchas ganas de dejar datos, ranking, partidos, torneos previos, estilo de juego, etc. Solo vi esta apuesta hace un rato, me fijé la cuota y me llamó mucho la atención que estuviera tan alta, luego la suerte dirá... si Stepanek o Gulbis se tuercen un tobillo en el primer juego y no pueden apoyar y terminan el set en blanco antes de abandonarlo... si Gulbis estuvo en plan joda anoche y no puede aquí con su vida... o simplemente los astros están cruzados y la apuesta por muy bien tirada no sale.
Seguidme si les parece bien y si no la ven por algún motivo, agradezco comentarios negativos, eso si, previos, me parece bueno contrastar ideas sobre un partido, e imaginar que puede suceder.
Saludos, suerte a todos y seguiré por aquí en el foro, en lo que quede de Roland Garros pero únicamente con el reto que llevo adelante, por ahora en buena forma, hoy con pleno y cuota 4,50 incluída: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/reto-roland-garros/15/ (al menos aqui si los astros han estado alineados)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:22
Y porque vas seguir solamente en el reto? Creo que deberias continuar haciendo picks tambien..por favor :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:37
No estes tan de capa caida Pato, animo tio!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:49
Y porque vas seguir solamente en el reto? Creo que deberias continuar haciendo picks tambien..por favor :'(

Si, los pronósticos que vea van a estarán en el reto mientras dure Roland Garros, combinadas o simples, ya dejé dos más para mañana hace un rato.
Lo que no haré será dejar con la herramienta de pronósticos, al menos por ahora y hasta que termine Roland Garros, y como fútbol casi no hay nada potable hasta que comienze el mundial...
Luego si lo haré como antes con los pronósticos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 22:50
Por cierto, no recuerdo si lo comenté, pero de ves en cuando dejo algunos pronósticos live en twitter que es más instantaneo que en el foro para el que los quiera seguir.
https://twitter.com/pato_uy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:51
Rojo :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 18:38
Qué pena rematar así el mes.  :(

Este mes ha sido muy complicado en general, así que no te desesperes. Siempre después de una mala racha vienen rachas mejores.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.