Skip to main content
 

Internacional Futbol: Toulon Tournament grp. B: Colombia Sub 20 vs Qatar Sub 20:
1
(Leído 2612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 14:46
Internacional - Toulon Tournament grp. B 28-05-2014 17:15

Colombia Sub 20 1 - 1 Qatar Sub 20

s
Pronóstico:
Gana Colombia Sub 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos a este torneo de Toulon donde se enfrentan las sub21 de Colombia y Catar.
De Catar ya dijimos hace algunos días en un pronóstico de su partido ante Inglaterra que llevó un equipo sub19 dando ventaja de edad en el torneo.
Ahora su rival es Colombia que marcha última en el grupo y no depende de si misma para clasificar.
No obstante creo que aquí debería ganar al rival más débil del grupo, pese a que Catar logró un punto ante Corea.
Confío en el mayor poderío físico y futbolístico de los colombianos.
Los colombianos pese a perder fueron superiores a Corea del Sur en partido que se decidió por un polémico penal, espero aquí demuestren su superioridad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 14:51
Disculpas por lo corto de la explicación pero se me pasaba el plazo de 2 horas.
Aqui dejo algo más:
Colombia para clasificar debe ganar los dos partidos que le restan, este y ante Inglaterra.
Pero depende de que Inglaterra y Corea empaten, de ganar Corea clasificarían estos y de ganar Inglaterra todo se decidiría en el último partido donde Colombia debería ganar y superarlo en la diferencia de goles.
Por ello este partido es fundamental, Colombia debería ganar y de ser posible por una buena diferencia.
De Catar vi el partido completo ante Inglaterra donde nos dieron un buen verde y solo se dedicaron a defenderse, me pareció un equipo muy pobre tanto técnica como físicamente, apenas destacable el orden con que defendieron durante buena parte del encuentro.
De Colombia vi pasajes ante Corea y como puse en el pronóstico a mi juicio fueron superiores, tuvieron muchas chances de anotar y físicamente los veo superiores a los cataríes. Colombia perdió 2-1 ante Brasil en el debut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:47
Me acaba de avisar charly que me pasé de los 3 pronósticos diarios.
Pido disculpas a los compañeros, no fue algo voluntario, para mi horario habitual el Ceará jugaba el día 27, pero está más que claro que con la diferencia horaria que existe es día 28 para el foro y las normas que es en definitiva lo que cuenta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:50

El pick de los Cafeteros no va entonces?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:52

El pick de los Cafeteros no va entonces?


La verdad no se, he preguntado a charly si queda o si se anula, o se cancela, o queda solo para las estadísticas de los que lo siguen y no para las mías. En fin, veremos, yo igual mi dinero le he metido, así que si sale cobro y sino pierdo, ja,ja.
Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 15:54

El pick de los Cafeteros no va entonces?


La verdad no se, he preguntado a charly si queda o si se anula, o se cancela, o queda solo para las estadísticas de los que lo siguen y no para las mías. En fin, veremos, yo igual mi dinero le he metido, así que si sale cobro y sino pierdo, ja,ja.
Saludos

JAJAJAJA Grande!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:45

El pick de los Cafeteros no va entonces?

Queda así el pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:01
0-0 al descanso, toston de partido. Colombia sin espacios le cuesta un mundo crear una minima ocasion peligrosa, parece ke el juego aereo podria ser la solucion ya que son mas altos los colombianos, pero por ahora ni con esas. Qatar no creo que marque, a no ser le regalen un gol , como casi sucede al poco de empezar.

Mucho tiene ke cambiar el partido, espero que Qatar decida salir un poco mas en busca del gol y Colombia pueda correr...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:42
Lamentable apuesta, Colombia nunca tuvo chances de ganar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:03
Qatar ha vuelto a hacer de las suyas. Al adelantarse al principio de la segunda parte, se ha chafado todo. He estado viendo parte del partido y los de Qatar son malos, pero los colombianos tampoco son mejores. Bastantes ocasiones, pero lamentables. En fin. Una pena, porque este mes lo estabas remontando alucinantemente y este rojo te quita casi todas las posibilidades. :(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 19:22
No vi el partido sino hasta los 15 minutos finales donde Colombia lo metió en su área y tuvo un par de ocasiones claras, hasta en un par de oportunidades casi se marcan el 2-1 en propia meta por querer despejar.
Pero con lo que vi y mirando las estadísticas me fijé que Catar disparó 2 veces a puerta por algo así como 12 o 13 de los colombianos, no recuerdo bien, que tuvieron 12 o 13 tiros de esquina además por 5 de los cataríes.
Supongo que habrán dominado y les marcaron en una de las 2 chances que tuvieron pero sin haber visto más no puedo agregar mucho.
Rojo que me deja sin chances ya, pero de allí a decir que es una lamentable apuesta dista un mundo. A esa cuota la volvería a hacer habiendo visto lo que vi de los 2 equipos.
Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 23:59
Lamentable apuesta, Colombia nunca tuvo chances de ganar.
Lo que ha sido lamentable no ha sido la apuesta, sino el partido. Lo que no es normal es que con tropecientas ocasiones un equipo y 2 el otro, acaben empatados a 1. Lo que ha sido lamentable en todo caso es que Colombia no haya sido capaz de definir. Ya en el primer tiempo deberían haber ido ganando, pero Qatar ha sido como un cerrojo. Y también es lamentable la defensa de Colombia, porque para un par de veces que han atacado los de Qatar, les han colado un gol. En fins.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.