Skip to main content
 

Francia Tenis: Open de Nice Côte d’Azur: John Isner vs Jack Sock:
1
(Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 05:17
Francia - Open de Nice Côte d’Azur 21-05-2014 11:00

John Isner 2 - 0 Jack Sock

s    
 6-4 6-3
Pronóstico:
Resultado del primer set: Isner 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Aqui creo que la cuota no refleja las verdaderas opciones de este pronóstico, al cual le adjudico más chances de lo que dice esa cuota.
Tenemos por un lado un jugador como Isner que es habitual que sus sets se definan en el tie break.
Podría parecer muy arriesgada esta apuesta, pero si vamos a los números fríos de los últimos 74 partidos que disputó el norteamericano ganó el primer set 7-6 20 de ellos.
Estamos hablando de que en el 27% de sus partidos ha ganado el primer set en el tie break, un porcentaje alto.
Ahora bien, no todo es positivo para el pronóstico, hay dos aspectos más a tomar en cuesta en esa estadística fría.
Primero la superficie, es sabido que en arcilla las opciones de quebrar son mayores, por más que Isner no es de los mejores restadores rasca sus puntos al resto.
No hay demasiados partidos de Isner en arcilla como para comprobar fehacientemente esto, pero veamos:
Disputó 18 encuentros en arcilla en el último año, de ellos ganó 7-6 el primer set en 4, allí se da lo que decimos y baja al 22% de sus primeros sets. Pero el aspecto positivo viene dado en los últimos que ha disputado, ya que en Madrid ganó a Gabashvili y Matosevic por ese marcador el primer set.
La otra sería su rival, pero allí es donde yo veo una parte positiva que me viene a dar confianza para este pronóstico. Sock llega en buen nivel y es un jugador que defiende bien su saque, aquí solo Veic le quebró 2 veces, pero ante Carusso, Vagnossi y De Schepper no cedió su servicio.
Por último el H-H nos muestra dos enfrentamientos muy parejos, donde disputaron 5 sets, y en 3 de ellos hubo tie breaks, con Isner ganando 2:
En 2013 en Houston (arcilla) ganó Isner 7-5 6-7 7-6 y en 202 en Atlanta (cemento) Isner 7-6 6-4, con apenas 4 quiebres de servicio en los 5 sets y en el encuentro en arcilla solo 1 quiebre hubo por parte de Isner en el primer set.
La apuesta a que hay tie break paga apenas 1,50 y que es en el primer set 2,50, si esto último se da, las opciones que el tie break lo gane Isner las veo en un 70% para su lado, por lo que arriesgar con una cuota considerablemente más alta me parece una buena opción.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 09:34

John Isner vs Jack Sock
21-05-2014 11:00


Resultado del primer set: Isner 7-6

5.5
Aqui creo que la cuota no refleja las verdaderas opciones de este pronóstico, al cual le adjudico más chances de lo que dice esa cuota.Tenemos por un lado un jugador como Isner que es habitual que s ...
Si esta sale, te llevas mi aplauso fijo. Porque la cuotaza es impresionante. A ver si hay suerte. :-)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 12:31
Si sale,,,vaya crack,,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2014, 12:35
Si sale,,,vaya crack,,

Fue roja en el momento que la escribiste ya.

6-4 6-3 para Isner.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.