Skip to main content
 

Francia Tenis: Aix en Provence: Albano Olivetti vs Ruben Bemelmans:
1
(Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 16:53
Francia - Aix en Provence 08-05-2014 14:45

Albano Olivetti 2 - 0 Ruben Bemelmans

s    
 - -
Pronóstico:
Gana Ruben Bemelmans
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Nunca pensé que iba a apostar algún día por Ruben Bemelmans, más bien le he utilizado muchas veces para layearlo,pero el día llegó. Y es que Albano Olivetti es de los tenistas más limitados que uno puede encontrarse en pistas sobre arcilla. El francés vive exclusivamente de su servicio y sus subidas a la red a concluir los puntos, de fondo es un tenista altamente vulnerable y en estas superficies sus números lo dicen todo.
No es que Bemelmans sea fiable, pero tiene bastante más calidad en su juego y aguanta decentemente los peloteos. Tiene en su haber 2 títulos Future sobre arcilla y a nivel Challenger
Por el lado de Olivetti en arcilla poco que decir, 8 ganados 13 perdidos a nivel Future, sin títulos obviamente, a nivel Challenger no suele superar las previas, apenas disputó un partido y lo perdió. Lleva disputados apenas 4 partidos desde 2013 hasta ahora, perdiendo ante Massa (1665) y Campozano (512) en 2013 sin ganar un set, y este año ante Reissig 63 64. Llega aquí tras benediciarse de la lesión de Laaksonen que tras ganar el primer set perdió el segundo y se retiró con 0-1 abajo en el tercero.
Bemelmans llega de derrotar a un tenista superior a Olivetti en esta superficie como Burquier en 3 sets pero cediendo apenas una vez su servicio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 17:39
a 1.6 en betsson  ;) ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 07 de Mayo de 2014, 21:03
No esta en bet365?  :o
Wilow
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:32
Vaya tela con Bemelmans, le habia metido a la remontada pero me da que me la como, perder con Olivetti en clay tiene delito, aunque hoy le sale todo al francés y el belga no da una.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:34
Descarado como está regalando el segundo set
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:34
Dioosss..nin creo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:35
Perder dos veces el saque en blanco ante el gran Olivetti, aunque el del 3-0 ha sido claro que está en plan borrada tirando todo afuera y ni siquiera corriendo un drop de Olivetti al que habría llegado caminando.
Wilow
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 16:37
La verdad es que al menos podría disimular un poco
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 17:00
Cómo me joden este tipo de partidos. En fin, otro rojo pal bote.  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 17:41
¿Que me podéis decir de este partido? Cuanto mérito tiene de Olivetti y cuanto demérito de Bemelmans?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 19:35
¿Que me podéis decir de este partido? Cuanto mérito tiene de Olivetti y cuanto demérito de Bemelmans?

No lo pude ver más que de a ratos por estar trabajando, el primer set parejo con Olivetti mejor de lo esperado con su saque, es decir que Olivetti no cometa ni una doble falta es algo que no se debe haber visto muchas veces, me animaría a decir que debe ser el primer partido que termina en 0 doble faltas un set; y justo me perdí de ver el desenlace que fue el tie break.
El segundo set fue lamentable la actitud de Bemelmans, especialmente en el segundo quiebre de Olivetti o sea el 3-0, 12 puntos consecutivos de Olivetti, 8 al resto para ese 3-0, los dos últimos puntos claramente regalados por desgano, a partir de allí ya no quise mirar más.
Conclusiones, lo de siempre Bemelmans un tipo a layear siempre, con cierta calidad pero sin cabeza ni mentalidad ni actitud, como puse en el comentario es la primera vez que le apuesto a favor siempre me dió resultados layearle, seguro no me volverá a pasar con él. Olivetti mejor de lo esperado con su saque, ya que terminó con apenas una doble falta.
Lo lamento por los que la hayan seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.