Skip to main content
 

España Tenis: Mutua Madrid Open: Dominic Thiem vs Dmitry Tursunov:
1 2
(Leído 2813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 02:04
España - Mutua Madrid Open 05-05-2014 14:15

Dominic Thiem 2 - 0 Dmitry Tursunov

s    
 6-4 6-2
Pronóstico:
Wawrinka gana su cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos a este ATP de Madrid donde encuentro bastante atractiva esta cuota a ganador del tercer cuarto para el suizo Stanislas Wawrinka.
Wawrinka está viviendo el mejor momento de su carrera profesional a sus 29 años, colocado actualmente en la posición Nº 3 del ranking.
Hablar de este suizo es hablar de un tenista muy talentoso y completo, pero si algo se puede destacar de su juego sobre el resto es su revés a una mano, dificil de ver en el circuito y que el ejecuta con una técnica digna de admirar, que pienso es de los mejores del circuito sino el mejor actualmente.
Capaz de competir bien en cualquier superficie viene completando una gran temporada tras ganar el abierto de Australia y más recientemente el ATP de Montecarlo donde se dió el gusto de vencer a 2 de los mejores tenistas sobre arcilla en días consecutivos, David Ferrer y Rafael Nadal.
Sin dudas que este suizo es el jugador del momento, hay que recordar además que aqui el año pasado fue finalista perdiendo ante Nadal. Me animo a decir que hoy día no debe haber ningún jugador en su nivel.
Desde que el año pasado empezara a trabajar con Magnus Norman su carrera a dado un paso adelante, nadie dudaba de su calidad antes pero le faltaba ese detalle que era ganarle a los top y sus enfrentamientos ante los Djokovic, Nadal, Federer terminaban siempre en derrota pero en lo que llevamos de año ha vencido a los seis top10 que le tocó enfrentar.
Así llegamos a este torneo donde como decíamos defiende final y le toca una parte del cuadro que no veo difícil si mantiene el nivel.
Primero debería jugar ante el ganador de este partido que pongo como fecha límite, ya que a partir de este resultado será quien enfrente al suizo. Tanto Tursunov como Thiem no deberían ser el más mínimo obstáculo para el. Thiem actual 70 del ranking ATP es un jugador muy a tener en cuenta de futuro, que personalmente creo tiene nivel de top20 en unos años, aunque aún le falta madurar bastante.
Luego su rival saldría del cruce de Youzhny/Becker y Feliciano/Delbonis, creo que su rival debería estar del lado de Feliciano o Delbonis. Becker ni hace falta decir en arcilla lo que es, Youzhny llega con muchos problemas físicos, Feli llega con enormes dudas y en un mal momento y Delbonis está lejos de su mejor nivel que aún estando en él dudo mucho que pueda plantarle cara.
Por tanto el único escollo más o menos de entidad que veo sería en cuartos ya para dar por zanjada esta apuesta. Allí podría ser Raonic o quizás Nishikori su rival.
A Raonic le ganó las 3 veces que lo enfrentó, incluso hace poco en Montecarlo con el canadiense en buen nivel 7-6 6-2, también le ganó las 2 veces a Nishikori, y de forma más clara. El japonés es un jugador interesante pero que en arcilla está aún más lejos de Stanislas.
Por tanto si bien la cuota puede parecer baja por tratarse de 3 partidos no veo en ninguno de sus rivales una amenaza, Wawrinka llega pletórico y en una forma muy buena tanto tenística como físicamente, y seguro ante cualquiera que le toque la cuota será aún más baja.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 02:11
Hay esa apuesta en otra casa amigo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 02:21
Hay esa apuesta en otra casa amigo?

de las del foro creo que no
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 02:24
Estoy buscando tambien en las que no son del foro pero no veo en ninguna casa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 04:52
hola crack , entro con stake 3 , stake 4 en este tipo de apuestas que dependen de mas de un evento me dan mello  :-[
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 06:16

Dominic Thiem vs Dmitry Tursunov
05-05-2014 14:15


Wawrinka gana su cuarto

1.61
Vamos a este ATP de Madrid donde encuentro bastante atractiva esta cuota a ganador del tercer cuarto para el suizo Stanislas Wawrinka.Wawrinka está viviendo el mejor momento de su carrera profesional ...

Una sola corrección, Ferrer fue el que le ganó a Nadal.

Espero que salga el pick, da gusto ver a jugadores como Wawrinka al 100%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 08:49
 buenas estoy entrando a bet365 y no encuentro la apuesta de "wawrinka gana su cuarto" me meto en la apuesta de Domic thiem vs Dmtry tursunov como tienes puesto en el foro y no sale nada, me puedes indicar paso a paso donde esta esa apuesta de "wawrinka gana su cuarto" Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 09:18
Hola ya la encontre es que lo buscaba en la apuesta Dominic Thiem vs Dmitry Tursunov jajaja me he liado. Esta en Atp madrid "ganara su cuarto"la apuesta es interesante pero me da miedo nishikori viene de ganar la final en barcelona y la verdad a mejorado bastante su juego en miami elimino a federer todo un top ten, voy a probar pero con menos stake como digo no me fio de nishikori espero equivocarme jejeje.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 11:29
creo ke ya no esta....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 14:14
creo ke ya no esta....

Este tipo de apuestas las quitan cuando empiezan a disputarse los partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2014, 15:10
por la noche la vuelven a poner, aunq claro, cambiara la cuota
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:16
Esta a 1, 57 tampoco a bajado mucho a 1, 61 que la cogio pato-uy, yo despues de pensarmelo la he cogido 1, 57 me sigue dando respeto nishikori peo bueno ya esta echo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 01:19
Esta a 1, 57 tampoco a bajado mucho a 1, 61 que la cogio pato-uy, yo despues de pensarmelo la he cogido 1, 57 me sigue dando respeto nishikori peo bueno ya esta echo.

joer pues me alegro compañero, eso es practicamente la misma cuota ;),
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 15:30
Esta a 1, 57 tampoco a bajado mucho a 1, 61 que la cogio pato-uy, yo despues de pensarmelo la he cogido 1, 57 me sigue dando respeto nishikori peo bueno ya esta echo.

La verdad a mi también me da respeto Nishikori, pero ese hipotético partido sería en cuartos, si algo tiene el japonés es que se va desinflando a medida que pasan las rondas, físico algo frágil, habrá que ver como llega si es que llega y allí decidir si cubrirse.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2014, 18:20
Buenas Pato-uy veo que la apuesta de wawrinka ha sido anulada y eso??? La has anulado tu por algun motivo??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.