Skip to main content
 

Corea del Sur Tenis: Busan: Lukas Lacko vs Jason Jung:
1
(Leído 1352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 02:29
Corea del Sur - Busan 13-05-2014 04:00

Lukas Lacko 1 - 1 Jason Jung

s    
 6-3 6-7
Pronóstico:
Lacko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
El eslovaco Luckas Lacko está rindiendo en buen nivel a este nivel Challenger. Es un jugador que tiene en su haber 7 títulos Challenger, ganados todos en cemento con un record de 132 ganados y 76 perdidos a ese nivel, 52 ganados 62 perdidos a nivel ATP.
En esta gira asiática se ha encontrado invariablemente con un Gilles Muller en un nivel fantástico que ha evitado que gane un título, ya que fue su verdugo primero en la final de Shenzhen, donde Lacko sew dejó sets ante Di Wu e Hiroki Moriya, luego en cuartos de Taipei, esta vez torneo indoor nuevamente le ganó Muller, y finalmente en las semis de Gimcheon donde Lacko se dejó un set solo en primera ronda ante Millman.
Aquí tiene un debut accesible, se enfrenta al americano Jason Jung, jugador norteamericano de 24 años, 394 del ranking, que tiene en su haber apenas 2 títulos Future ganados en su país, en 2012 y 2013.
Jung también está disputando una gira en Asia, donde tras pasar la previa perdió en primera ronda en Shenzhen ante Myneni 6-3 6-2, en Taipei ante Soeda 7-6 6-2 y en Gimcheon desde la previa llegó a segunda ronda donde perdió ante el cañonero Groth.
Aqui nuevamente llega de la previa donde ganó a Corrie y Whittington en 2 sets, pero ante el chino Yang Bay, 569 del ranking, se dejó un set concediendo una gran cantidad de opciones de quiebre al tenista chino.
Creo que el nivel de Lacko es muy superior al de Jung y no debería tener problemas en solventar por la vía rápida este encuentro. Aquí por fin tiene la chance de alzar un título ya que no está su bestia negra en esta temporada Gilles Muller.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 02:30
No estoy seguro si lo puse en hora correcta por la diferencia horaria. Alguien me podría decir?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 02:32
Perdón, ya lo he comprobado y no, falta una hora y media para que comienze, lo lamento, si hay que cancelarlo o eliminarlo, porque en la OT son 2 horas previo al partido que hay que ponerlo. Pido disculpas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 02:34
ah pensaba q te referias a la hora del partido, si, me temo q aqui son las 2.30 am, bueno, si hay q borrar este pronostico te seguire igualemte en la casa de apuestas claro esta ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 03:02
Pato creis que la linea menos de 19.5 juegos tambien deberia salir?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 03:35
queria aguantar al live para meterle fuerte, pero por aqui ya no son horas jaja, asi q te sigo con el 2-0 en interwetten a 1,40 eso si, pero bueno, no me quiero quedar sin probarla! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 03:39
queria aguantar al live para meterle fuerte, pero por aqui ya no son horas jaja, asi q te sigo con el 2-0 en interwetten a 1,40 eso si, pero bueno, no me quiero quedar sin probarla! ;)

Esta tambien en marathonbet
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 05:54
Rojo..que mes el mio :'(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:21
Rojo Pitt? a mi me la dan nula tanto en Interwetten como lo poquito q llevaba en bet365 ???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 13:51
YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MI HAN DADO COMO NULA HAHAHAAHAH

Ya la tenia como perdida cuando laco gano el segundo set..ahora dispierto y veo que han dado como nula..YESSSSSSSSSSSSSSSSS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 22:25
Marathonbet mi ha dado la apuesta como perdida pero la otra casa que la entre muy fuerte mi ha dado como nula.

Asi ya lo saben de las reglas de marathonbet.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.