Skip to main content
 

Brasil Futbol: Serie B: Ceara vs Vila Nova:
1
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 22:24
Brasil - Serie B 28-05-2014 02:50

Ceara 4 - 0 Vila Nova

s
Pronóstico:
Ceara gana y se marcan más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Serie B de Brasil donde voy a ir con esta combinación de victoria local y over.
Aqui juega el Ceara, equipo que el año pasado quedó a las puertas del ascenso cuando lo tenía todo de cara, dos derrotas en las 2 fechas finales le privó de ascender.
Para esta temporada armó un equipo para conseguir al fin el ascenso a la serie A de la que descendió en 2011.
Apelando a una mezcla de veteranos experientes y jovenes valores el equipo está respondiendo a las espectativas, marcha tercero con 14 puntos a 3 del líder América MG.
En casa es un equipo que ya la pasada temporada fue muy fuerte y en esta lleva 3 victorias y 1 empate.
Su rival en este caso es el recién ascendido Vila Nova. Este equipo dejó entrever lo que sería en esta serie B al terminar último en el campeonato Goiano, por detrás incluso de equipos que nisiquiera disputan las ligas principales de Brasil y solo lo hacen en los estaduales, ganando apenas 3 juegos en 14 partidos.
Es un equipo que atraviesa problemas, no solo porque marcha último en la serie B con apenas un punto, apenas 1 gol anotado y 10 recibidos, sino que además tiene problemas de pago.
A todo esto se agrega que varios jugadores dejaron el equipo, la semana pasada fueron 3: Almir, Angelo, Gilmak, y en estos días le siguieron varios más: Alvaro, Christiano, Leo Rodrigues y Thiago Furlan.
Los locales tienen una buena ofensiva con el veterano delantero Magno Alves y Bill y los habilidosos mediapuntas Ricardinho y Nikao.
Confío en la victoria de los locales y en que se supere la linea de over además.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2014, 23:57

Ceara vs Vila Nova
28-05-2014 02:50


Ceara gana y se marcan más de 2,5 goles

2.1
Serie B de Brasil donde voy a ir con esta combinación de victoria local y over. Aqui juega el Ceara, equipo que el año pasado quedó a las puertas del ascenso cuando lo tenía todo de cara, dos derr ...
Buenas pato uy en bet365 no he encontrado esta apuesta que tu has puesto Ceara gana, y se marcan +2, 5 goles pero me extraña que solo te lo paguen a 2, 10 yo solo he encontrado la apuesta de + de 2, 5 goles y me la pagan a cuota 2, 00 un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 00:03
En Sportium tenemos el over 2,5 goles a 2,10. Misma cuota y no necesariamente tienen que ganar los locales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 00:17

Ceara vs Vila Nova
28-05-2014 02:50


Ceara gana y se marcan más de 2,5 goles

2.1
Serie B de Brasil donde voy a ir con esta combinación de victoria local y over. Aqui juega el Ceara, equipo que el año pasado quedó a las puertas del ascenso cuando lo tenía todo de cara, dos derr ...
Buenas pato uy en bet365 no he encontrado esta apuesta que tu has puesto Ceara gana, y se marcan +2, 5 goles pero me extraña que solo te lo paguen a 2, 10 yo solo he encontrado la apuesta de + de 2, 5 goles y me la pagan a cuota 2, 00 un saludo.

Yo la veo, debes ir a donde dice goles y allí a "Resultado/Total de goles"
Y por cierto ahora veo que en Luckia el over 2,5 paga cuota 2 y me cubre de otros resultados, en el apuro no me fijé en otras casas. Pero al que no le entró a esta le combiene más el over 2,5 simple solo una décima menos y nos cubre de otros resultados como empate 2-2 o más, o que gane Vila Nova y se marquen más de 2,5 goles. Aunque no es tan probable, no está de más cubrirse de sopresas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 04:57
4-0 Ceará y dos bonitas cuotas que me dan una leve esperanza de salvar el mes. No puedo fallar de aquí al final, a intentarlo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 06:12
Pato uy oleeee las 2 apuestas acertada crack jajjaa ahora me arrepiento de no haber metido mas dinero jeje, pero igualmente muy bien a la cuota que las pille esta bastante bien a 2, 75 y el + de 2, 5 goles a 2, 00 te llevas mi aplauso jeje que crack.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.